Buscar:

15/2/08

LaCie presenta el disco duro pequeño más grande del mundo

Fuente: vnunet.es.

El nuevo LaCie Little Disk pertenece a la familia de discos duros diseñados por Sam Hecht. Un diseño en color negro brillante alberga 40 GB en un espacio reducido además de un cable USB integrado, muy similar al disco duro Little Disk de 60Gb que analizamos en nuestras páginas hace unos meses.

Además de su enorme capacidad en relación con su tamaño, LaCie Little Disk va acompañado por una funda de protección que previene de arañzos a la unidad junto con el software necesario para hacer copias de seguridad y mantener todos los archivos a salvo. En este sentido destacar el software LaCieSync, que permite sincronizar este disco duro con las carpetas del ordenador, así como proteger los datos mediante cifrado.

Existen dos versiones del nuevo LaCie Little Disk. El LaCie Little Disk con 30 GB de capacidad tiene un precio recomendado de 109 euros (IVA incluido). El LaCie Little Disk de 40 GB tiene un precio recomendado de 139 euros (IVA incluido). Ambos modelos están ya disponibles a través de la página Web de LaCie, así como en tiendas especializadas.

No hay comentarios: