Buscar:

25/2/08

La red social Badoo obtiene el premio a "Página web más conocida 2007"

Fuente: La Flecha.

Badoo se ha convertido en todo un fenómeno dentro de las redes sociales en el último año. No sólo porque cuenta con más de 12 millones y medio de usuarios en todo el mundo, más de un millón y medio en España, sino también porque acaba de recibir el premio a la Mejor Comunidad web concedido por el portal lamejorpaginaweb.com.

El sitio web del año" es un premio elegido por votación popular por los propios internautas y es una iniciativa de las agencias de investigación on line Metrixlab y Nielsen/Nextratings. Este año se han nominado 241 páginas web en más de 18 categorías y han recibido más de 550.000 votos. Badoo ha sido seleccionada por los internautas como la mejor comunidad web.

Además, el buscador de referencia Google ha publicado recientemente su informe de términos más buscados de 2007, en el que se reflejan las tendencias globales que han dominado los últimos meses. Badoo se encuentra en la segunda posición, entre los términos que más han aumentado en el número de búsquedas en 2007, sólo por detrás del Iphone de Apple.

Los internautas han premiado las novedosas características de Badoo entre las que destaca su seguridad y facilidad de uso de sus herramientas, la posibilidad de enviar mensajes instantáneos, la publicación rápida de fotos y vídeos y la transparencia de poder ver quien ha visitado tu perfil y los perfiles de otros usuarios.

¡¡¡Estoy aquí!!!

Badoo es una de las comunidades internacionales on-line más significativas del mundo disponible en 7 idiomas, y que ya cuenta con más de 12 millones de usuarios de casi todas las nacionalidades, más de un millón en España.

Badoo nació en 2006 de la mano de un grupo de jóvenes programadores y empresarios del mundo de la tecnología. Este equipo de visionarios tuvo la idea de crear una red social que trascendiera las barreras nacionales y culturales, mantenido sin embargo la personalidad cultural local de cada usuario. De esta forma, crearon un "fondo de pantalla" para el mundo entero, una valla publicitaria interactiva para todos aquellos que quisieran compartir sus vidas, sus ideas y su trabajo con el resto del planeta.

Los usuarios son clave para Badoo, por ello, esta red se creó con los conceptos de seguridad, facilidad y amigabilidad en mente. Así, los cerebros pensantes que se encuentran detrás de Badoo desecharon las reglas de libro preestablecidas y crearon Badoo, eliminando los fenómenos de otras redes sociales como son los molestos anuncios, pop-ups o banners.

Aquí estoy

Badoo piensa diferente. Una de las fortalezas más potentes de Badoo reside en el hecho de darle al usuario el control total del tamaño de su audiencia.

De esta forma, Badoo introduce un revolucionario sistema denominado "Rise Up", una funcion que permite que los usuarios eleven su perfil a lo mas alto del ranking del site obtienen un mejor posicionamiento de su perfil dentro de Badoo, obteniendo una audiencia global mayor.

Además, permite el envío de mensajes instantáneos, la publicación rápida de fotos y vídeos y ofrece la transparencia de poder ver quien ha visitado tu perfil y los perfiles de otros usuarios.

Voy a estar aquí

Badoo ya es una comunidad mundial on-line con más de 12 millones de miembros y este número crece al ritmo de 1 millón de nuevos miembros al mes de media.

Badoo no nació para hacer que el planeta sea un lugar más pequeño pero no podemos ponerle freno a la evolución.

No hay comentarios: