Buscar:

28/2/08

Los 'gadgets' más brillantes del mercado

Fuente: 20minutos.
La mejor tecnología destaca cuando hablas de ella, es difícil diferenciar si tu gadget está equipado con el procesador más rápido con sólo mirarlo, los megapixeles de una cámara están ocultos en su interior, la resolución de tu tele sólo la aprecian los expertos. Hoy en día, si lo que quieres es hacer ostentación de tu dispositivo electrónico, lo mejor es que compres aparatos que también destaquen por su aspecto exterior. Oro, plata y diamantes están a la orden del día, sólo tienes que ser capaz de pagarlos. Ponte las gafas de sol porque estos gadgets brillan de verdad.

Teléfono de Tiffany con 400 diamantes

La operadora japonesa Softbank Mobile se unió a Tiffany para crear un teléfono valorado en más de 65.000 euros y adornado con más de 400 diamantes que reúnen un total de 20 quilates. El anuncio de la fabricación de este teléfono se produjo en enero de 2008, pero se desconoce cuando se empezará a comercializar.

Un ordenador con caja de platino
El fabricante de ordenadores japonés Zeus Computer anunció en enero de este año dos nuevos modelos de PC destinados a los amantes de los materiales preciosos con la cuenta bancaria llena de dinero para gastar. El que se llama Jupiter tiene una caja de platino y cuesta 80 millones de yenes (497.000 euros), mientras que en el modelo Mars el envoltorio es de oro y cuesta 60 millones de yenes (373.146 euros).

MP3 con cristales Swaroski
No es el gadget más lujoso o caro, pero también brilla lo suyo. Se trata del reproductor NW-E010 de Sony, realizado por la compañía japonesa en colaboración con los joyeros de Abiste Corporation y que podían comprarse en el país asiático por entre 100 y 200 euros, dependiendo de la capacidad de almacenamiento que se elija.

La edad dorada de Apple
Tener uno de los gadgets de la marca de la manzana se ha convertido en un símbolo, pero con el tiempo se han popularizado y son cada vez menos exclusivos. Para diferenciarse, lo mejor es cubirlos de materiales preciosos, ya hay empresas especializadas en ello, como Computer Choppers, autora del Macbook más dorado. Un iPod Touch de 8 gigas por 564 euros y el de 16 gigas por 655. El Nano de oho gigas por 370 euros y un iPod Classic de 160 gigas por 536 euros. ¿Que por qué son más caros de lo normal? Pues porque están cubiertos de oro.

Llaves USB muy valiosas
El precio de las llaves de memoria ha bajado tanto que normalmente atribuimos más valor a los documentos que llevamos en ellas que al propio gadget. No será así si llevas encima una de los lápices de memoria de S.T Dupont, con unos acabados de lujo que cuestan entre 400 y 500 euros.

No pierdas nunca este mando
El mando a distancia de la tele es una posición altamente valorada en todos los hogares, pero lo será aún más si el aparatito elegido es el dispositivo creado por la compañía danesa Lantic Systems. Se llama Gold RC1 y permite controlar televisión vídeo, DVD, música e internet desde un solo mando. Está cubierto de oro y vale unos 36.000 euros.

El móvil más caro del mundo
La compañía suiza Goldvish está orgullosa de tener en su catálogo el móvil más caro del mundo, decorado con diamantes y tiene buena tecnología: radio, MP3, cámara con zoom digital 8x, memoria de dos gigas integrada. Se olvidaron del 3G, pero seguro que si te compras este móvil no es por ser el que tiene la conexión más rápida, ¿verdad?.

Un lingote de datos
El LaCie Golden Disk es un disco duro preparado para el "almacenamiento de lujo para sus datos más preciados", según afirma el fabricante en su página web. Pues adquirirlo por 179 euros con 500 gigas y 389 euros si lo que necesitas es un terabyte.

El portátil de un millón de dólares
La compañía Luvagio asegura en su página web que todo lo que hace excederá las expectativas del consumidor de sus productos, y el ordenador que anunció hace un año está sin duda fuera de lo habitual. Este portátil de 17 pulgadas tiene varios diamantes incrustados, además de una memoria sólida de 128 gigas, unidad blu ray. Y cuesta un millón de dólares, haciendo de él el PC más caro del mundo.

Juego en oro y edición limitada

Los consumidores británicos que compraron en su momento el paquete que incluía la consola Gameboy Advance SP y un juego de Zelda competían además por una de las seis consolas en oro que se sorteaban entre todos los consumidores. Todo un regalo de lujo para los aficionados a los videojuegos.

No hay comentarios: