Buscar:

22/2/08

Shrek y el Burro conforman la mejor pareja del cine

Fuente: Terra Peru.

Según una encuesta realizada por UK Cinema Industry, los populares personajes animados Shrek y el Burro –de la película Shrek– componen la mejor pareja del cine, superando a varias parejas clásicas de la pantalla grande.

Los personajes, cuyas voces pertenecen a los actores expresado Mike Myers y Eddie Murphy, han aparecido en tres exitosas cintas de animación.

Los protagonistas de "Mujer Bonita", Julia Roberts y Richard Gere, se encuentran entre los primeros puestos, pero no pudieron con el ogro y el burrito.

Patrick Swayze y Jennifer Grey de "Dirty Dancing" quedaron en tercer lugar y luego se ubica la pareja conformada Homero y Marge, de los Simpsons.

Heath Ledger y Jake Gyllenhaal también terminaron en el top ten por su imagen de vaqueros homosexuales en el drama Brokeback Mountain, mientras que Maggie Gyllenhaal y James Spader fueron son reconocidos por "La Secretaria".

El representante de UK Cinema Industry, Grace Carley, dijo: "Es una elección poco común. Shrek y el Burro ni siquiera son humanos".

No hay comentarios: