Buscar:

29/2/08

Telefónica triplica la velocidad del ADSL en Chile

Fuente: ADSL Zone.

La operadora presidida por César Alierta acaba de anunciar una triplicación de velocidad gratuita en Chile. El aumento de ancho de banda estará disponible para todos aquellos clientes de ADSL a 300Kbps, 600 Kbps, 1.2 Mb y 2,4Mb, cuya velocidad de acceso a Internet será multiplicada por tres.

José Molés, directivo de Telefónica Chile afirmó que “a partir de ahora nuestra Banda Ancha es mucho más ancha, porque sabemos que hoy en Internet la velocidad no es un lujo, sino una necesidad". Asimismo recordó también que los planes de Banda Ancha de Telefónica están completamente libres de restricciones a las descargas peer to peer, que permite la transferencia de archivos entre diferentes personas. “Esa es una característica que no tienen todos los actores de este mercado”, espetó el directivo.

El aumento de velocidad será el siguiente. El ADSL de 300 kbps pasará a ser de un mega, los 600 kbps aumentarán hasta los 2 megas, el ADSL de 1,2 megas pasará a 4 y por último los 2,4 megas pasarán a 6 megas.

Telefónica ofrece Dúos y Tríos a precios bastante razonables. Por otra parte, la operadora presentará hoy los resultados de 2007.

No hay comentarios: