Buscar:

23/2/08

España: 'Dibujos colorear', entre lo más buscado en Google el pasado mes de enero

Fuente: 20minutos.
  • Lo segundo en la lista de las búsquedas que más popularidad ganaron fue 'traductor italiano'.
  • Lo habitual es que aparezcan nombres relacionados con la actualidad

La búsqueda que más popularidad alcanzó en Google en España el pasado mes de enero no fue la omnipresente Britney Spears ni el deseado iPhone sino la curiosa expresión 'Dibujos colorear', según recogen en Menéame.

En Google Zeitgeist, donde Google muestra lo más buscado en todo el mundo y por países y las búsquedas que ganan más popularidad, aparece la curiosa lista de enero en la que no sólo sorprende el primer puesto, sino que las demás posiciones tampoco están ocupadas por los habituales nombres de actualidad.

En lugar de 'Paris Hilton', 'elecciones' o 'Heath Ledger', entre las palabras que "pegaron un subidón" de búsquedas aparecen términos como 'traductor italiano', 'Husky' o 'naranja'.

Lo más buscado en 2007

La tecnología y el entretenimiento acapararon las búsquedas de Google en 2007 con el iPhone como término más buscado, según la empresa.

Cuatro redes sociales llegaron al top 10, entre las que se encuentra Webkinz, una página de animales de peluche virtuales que se hizo con el segundo puesto. La página de noticias sobre famosos TMZ quedó tercera, seguida por 'Transformers', los juguetes y serie de animación que este año han estrenado película.

No hay comentarios: