Buscar:

26/2/08

Perdidos ¿por qué los fans han vuelto a adorar la serie?

En la web del New York Post aparece un artículo interesante apuntando las 10 razones que hicieron que el público volviera a seguir la serie, si alguna vez ha dejado de hacerlo. Cabe señalar que el texto contiene abundantes spoilers de las temporadas futuras y las que están por venir.

1. La actual temporada mantiene casi a la perfección la linea del final de la temporada pasada: los losties emboscando a los Otros y más tarde esperando el rescate. Aquel final concluyó un capítulo y puso en marcha otro de una manera instigadora. Esta nueva temporada parece que va seguir esa senda.

2. Descubrimos el destino de Jack: aquel final que introdujo el flash forward y nos mostró a Jack entregado al alcoholismo después de dejar la isla. "El flash forward forma parte de un plan mayor para la serie", dice Damon Lindelof, co-productor ejecutivo. "La cuarta temporada trata sobre quien sale de la ila y el hecho de que ellos necesitan volver. La quinta será sobre las razones de porque ellos necesitan volver y la sexta de lo que sucede cuando cuando ellos vuelven".

3. Sabemos quien sobrevive: La cuarta temporada ya introdujo seis supervivientes: Jack, Kate, Hurley y Sayid [y 2 más todavía no revelados]. Esos "6 de la Oceanic" salieron de la isla pero uno de ellos va a morir, eso será mostrado en esa temporada. "Hicimos una elección de focalizar la historia en los personajes que los fans amaban desde el inicio - Jack, Kate, Sawyer, Locke, Sayid y Hurley" dice Lindelof.

Las demas razones las puedes leer en Pizquita.

No hay comentarios: