Buscar:

15/2/08

La maldición de una web para solos y solas

Fuente: INFOBAE.COM.

El dueño de una exitosa página de Internet chilena desea deshacerse de ella porque la acusa de haber destruido su matrimonio. Ayuda a parejas de todo el mundo, pero él no pudo mantener el amor.

Ricardo Viteri se cansó de la mala suerte que lo acompaña desde la creación del sitio Solos y solas. Pese a la satisfacción que le brinda su trabajo, desea concluirlo por las consecuencias que le trajo.

Este internauta pensó que su vida había cambiado para siempre cuando conoció a su actual esposa en la página de Internet que el mismo había creado. Pero su felicidad duró poco y ahora culpa a la web como responsable.

"Peca de ridículo pensar leseras así, pero no sé, cada vez que uno lo agarra como casado o persona comprometida con alguien, comienza a moverse el suelo", aseguró Viteri, quien tres años atrás le vendió el sitio a su cuñado.

Sandro Saucedo pensó que la adquisición sería un buen negocio, pero lo devolvió a su creador en cuanto su matrimonio comenzó a desmoronarse, informó el sitio Terra.

Viteri busca ahora a un nuevo comprador, que pueda hacerle frente a esta presunta "maldición" que destruye a los matrimonios felices. Pero aclara que la mala suerte sólo es para los comprometidos.

"Ojo, está maldito sólo para los casados. Si es un soltero le va a ir muy bien. Yo lo inicie cuando no tenía pareja y encontré a mi esposa ahí mismo", recordó.

No hay comentarios: