Buscar:

27/3/09

Google se viste con los mejores videojuegos

Fuente: Europa Press.

Google ha formado equipo con las grandes desarrolladoras de videojuegos de todo el mundo y ya están disponibles temas de configuración de la página del buscador protagonizadas por los personajes más populares del sector. Mario, Link o Lara Croft serán a partir de ahora los guías de la búsqueda de millones de personas.

Gracias a esta nueva galería disponible para iGoogle, el usuario puede dar color a su página de inicio con los personajes clásicos de sus juegos favoritos como Mario Bros. y Mega Man, o con las heroínas virtuales más populares como Chun Li o Lara Croft.

Tanto si los usuarios de iGoogle son fanáticos de los videojuegos como si les gustan simplemente los gráficos de calidad, estos nuevos temas les darán más posibilidades para expresar su estilo e intereses personales.

Varias compañías han creado diseños basados en sus mejores títulos:

Activision ha apostado por 'Call of Duty: World at War', 'Guitar Hero'; Blizzard Entertainment por 'World of Warcraft';Capcom por el clásico 'Mega Man' y el renovado 'Street Fighter IV', Eidos por 'Tomb Raider: Underworld'; y Electronic Arts por 'Burnout Paradise: Ultimate Box', 'Dragon Age Origins', 'FIFA 09', 'Mass Effect 2', 'Spore', 'El Padrino II', 'El Señor de los Anillos: Conquest y 'Los Sims 3'.

Por su parte, la japonesa Namco Bandai' incorpora 'Galaga', Nintendo las exitosas sagas 'Animal Crossing', 'Donkey Kong', 'Mario', 'Wii Sports' y 'Zelda'; y Square Enix apuesta por 'Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time', 'Wizards of the Coast: Dragones y Mazmorras', 'Magic: The Gathering'.

No hay comentarios: