Buscar:

18/3/09

PlayStation 3 se queda sin 'Mass Effect 2'

Fuente: 20minutos.

Desde que EA firmó con los estudios Bioware ya sabíamos que, uno de sus primeros proyectos sería Mass Effect 2. Hace unas semanas pudimos ver su primer tráiler, en el que se veía que el Comandante Shepard, protagonista de la primera entrega, había caído en acto de servicio. Pero ahí se quedaba la cosa.

El resto de información sobre dicho título nos ha llegado en base a la especulación, a la rumorología y a las cábalas de los medios de comunicación especializados. Hasta ahora, momento en el que, por fin, EA ha hecho declaraciones al respecto.

Según la nota de prensa oficial de dicho juego, saldría a principios del año 2010 y sólo para Xbox 360 y PC.
Por supuesto, esto significa un golpe bajo a todos los usuarios de PlayStation 3 que ya daban por hecho que podrían disfrutar del juego de rol espacial en su consola. Aunque, todo hay que decirlo, EA no ha negado que en algún momento salga el juego para la plataforma de Sony. Lo único que queda claro es que este hecho, sin duda alguna, no sucederá en los primeros meses del próximo año.

Aprovechando las circunstancias, el CEO de BioWare, Ray Muzyka ha dicho de su juego "intensifica la acción con armas y muestra una ampliación en las opciones, así como una mayor profundidad en la exploración de los planetas".

Sin duda, después de haber probado la primera entrega de esta saga, su secuela será uno de los juegos más esperados del próximo año. Y también el tercer capítulo, porque todo apunta a que Mass Effect se convierta en una trilogía.

No hay comentarios: