Buscar:

13/2/08

Apple quiere fabricar una iConsola

Fuente: the INQUIRER.

Apple ha solicitado extender su marca para que incluya “dispositivos para jugar juegos electrónicos”, “dispositivos para jugar videojuegos”, “máquinas autónomas para videojuegos”, “máquinas de juegos LCD” y “juegos electrónicos distintos a los adaptados para su uso exclusivo en receptores de televisión”.

Según el Sydney Morning Herald, Apple está también buscando en la sección de Ofertas de trabajo “diseñadores y productores de videojuegos” para “desarrollar software de entretenimiento”.

Algunos analistas piensan que esto sólo tiene que ver con utilizar la iPod para jugar con videojuegos bajados de iTunes. Sin embargo, no sería descabellado pensar que Apple quiera llevarse una parte del pastel del lucrativo negocio de las consolas.

Hace ya unos años, Apple sacó una consola multimedia llamada Apple Pippin en Estados Unidos y Japón. Además de ser una mierda, era horrorosamente fea. Sólo se vendieron unos cuantos miles de unidades y fue incluida en la lista de los 25 peores productos tecnológicos de todos los tiempos.

Si ahora quieren hacerlo mejor, que empiecen por cambiarle el nombre. Aunque repetitivo, iConsola suena mejor que Pippin.

No hay comentarios: