Fuente: La Nacion.
Microsoft decidió dar marcha atrás con el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP, por un problema de compatibilidad anunciado el mismo día que estaba previsto su lanzamiento.
Según los planes de la compañía, el 29 de abril iba a ser liberada la tercera gran actualización del antecesor del Vista. De hecho, pasó, y miles de usuario realizaron la descarga a través de los servicios del gigante informático.
Pero a las pocas horas, Microsoft anunciaba el alto en la distribución del paquete por un problema de compatibilidad detectado con su solución de negocios para pequeñas y medianas empresas, Dynamics Retail Management System .
Este inconveniente no sólo alcanza al SP3 del XP, sino también al SP1 del Vista que la firma de Bill Gates comenzó a distribuir hace algunos días.
Salida rápida . Para continuar la distribución masiva de ambos Service Pack , Microsoft informó que implementará filtros para prevenir que el servicio de actualizaciones Windows Update ofrezca los paquetes en los sistemas que ejecutan Dynamics RMS .
Asimismo, pidió a los usuarios de esta solución no instalar ningún Service Pack hasta que esté disponible su corrección, que ya se estaría probando y se lanzaría "lo antes posible".
No hay comentarios:
Publicar un comentario