Sony ha anunciado que lanzará para su consola portátil PSP una serie de títulos con los que intentará darle nuevos aires a la máquina. Todos ellos son adaptaciones de grandes juegos que han tenido éxito en PlayStation 3 y que saldrán antes de fin de año.
Little Big Planet, el original juego protagonizado por muñecos de trapo que ha recibido excelentes críticas en todos los medios, será una de las aventuras que tendrán su versión para PSP, algo sobre lo que ya se había rumoreado.
El éxito de ventas Assassin's Creed también tendrá versión de bolsillo, será un juego único y exclusivo y su historia servirá de enlace entre la primera y la venidera segunda entrega.
La saga de juegos de carreras de todoterrenos MotorStorm llevará la velocidad a las frías e inhóspitas tierras heladas de Alaska en MotorStorm Arctic Edge, un título que saldrá para PSP y también para la veterana PlayStation 2.
La música también tendrá su hueco en la portátil con Rock Band. Aún no se ha explicado cómo funcionará, aunque lo más probable es que, al igual que el Guitar Hero de Nintendo DS , se venda con algún tipo de periférico especial.
Por último, se ha anunciado que habrá una nueva entrega para PSP del conocido juego de preguntas y respuestas Buzz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario