Buscar:

13/3/09

André el Gigante, Hulk Hogan... Los mitos del wrestling lucharán en la consola

Fuente: 20minutos.

El fenómeno de la lucha libre, que ha vuelto a ponerse muy de moda en España, regresará a sus coloristas raíces para traer los elementos más importantes de la WWE de los 80 y los 90. para ello ofrecerá un listado impresionante de superestrellas legendarias y managers, un nuevo sistema de lucha de combos, una representación auténtica de los combates de entonces...

WWE Legends of Wrestlemania, que llegará el 24 de marzo a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitirá competir a los jugadores de ayer y de hoy en escenarios clásicos, crear su propia historia y asegurarse un puesto en el Salón de la Fama de la WWE.

El juego invitará a revivir la carrera de 40 Leyendas y mánagers .Estos últimos jugarán un papel destacado en el resultado de los combates. Además se podrá realizar una representación fiel de las emisiones televisivas de la WWE de los 80 y los 90, incluyendo tratamiento visual dinámico, las llegadas, las características del ring, comentaristas americanos famosos, sedes famosas...

El juego explora un sistema nuevo basado en los agarrones que capta la acción enérgica y la espectacularidad que se veían en los combates televisivos. Los jugadores tendrán un arsenal de movimientos de tenaza, golpes, contraataques y burlas con una variedad de tipos de combate actuales y antiguos.

Además se incluye metraje clásico de la WWE, explicación de escenarios míticos y detalles sobre las rivalidades que se vivieron en ellos, lo que sitúa al jugador en el mismo centro de cada competición.

La demo del juego ya está disponible para su descarga gratuita a través de los servicios Xbox Live de Xbox 360 y PlayStation Network de PlayStation 3.

No hay comentarios: