- El simulador de la vida de un colegio llega a Wii y 360.
- También llegan a las tiendas esta semana Yo Presidente: objetivo La Moncloa, Soldier of Fortune 3 y Lost (Perdidos).
Vuelve al colegio y comete todas las travesuras que nunca te atreviste a hacer, acaba con los matones del patio y combate a los chicos más populares. Bully llega esta semana a Wii y Xbox 360 para darte una segunda oportunidad de ser alguien importante en las aulas, cueste lo que cueste.
Cuando Rockstar Games anunció el lanzamiento para PlayStation 2 de un juego que recreaba la vida en un colegio todo tipo de críticas cayeron sobre el desarrollador canadiense, al que se acusó de fomentar el acoso escolar. Pero cuando el título se publicó en España bajo el título Canis Canem Edit, en 2007, la polémica se desinfló, no era para tanto.Ya con un nombre más parecido al originalmente escogido por Rockstar, Bully: Scholarship Edition juego aterriza ahora con el nombre en dos plataformas de nueva generación, Wii y Xbox 360 “con nuevas misiones para un solo jugador y juegos multijugador, así como gráficos actualizados, diálogos y música", según sus creadores. Mete al usuario en la piel de un pícaro estudiante que debe hacer gamberradas, ir a clase e intentar ligarse a la chica para tener éxito en el colegio.
El argumento es así el mismo que en PS2, aunque se han incorporado nuevas misiones y en Wii se puede disfrutar del sistema de control de la consola de Nintendo en las peleas. Pero la historia es igual, llegas a un internado, la academia Bullworth, después de haber sido expulsado de varios colegios, y allí te encuentras con una serie de grupos de estudiantes que combaten por el poder en la escuela. Debes salir victorioso trazando alianzas y haciendo alguna que otra trastada. Que no te pillen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario