¿Quién iba a decir que Kirk Douglas y Linsday Lohan compartirían la misma forma de comunicarse con su público? Pues así es. El legendario actor de 92 años no ha perdido el tiempo desde que hace cinco se despidió de las películas, y se ha unido a la fiebre de blogueros que por estos días inunda las páginas de Internet, convirtiéndose en la celebridad de más edad en tener un blog -muy activo, por lo demás- en MySpace.
En su diario digital, el actor no deja ningún tema en el tintero. Si bien lo abrió el año pasado para promocionar su libro de memorias Let's face it, después de ello decidió mantenerlo, ya que el nivel de los comentarios que recibía le pareció muy interesante.
A día de hoy, el blog de Kirk Douglas contiene entradas tan dispares como las que dedicaba durante la campaña presidencial de Barack Obama (de quien es un ferviente admirador) y otras en las que, por ejemplo, confiesa que su ambición más grande en la vida es conocer a Angelina Jolie... "Siempre que mi mujer me dé permiso", aclara.
Entre los contactos que ha aceptado en la red social, que ya superan los 4.400, el actor cuenta con personas de todo el mundo. De hecho, sostiene que esa es la razón por la que mantiene el blog: como una forma de estimular la discusión entre los miles de lectores que se han suscrito.
"Yo expreso mi opinión y les digo que no necesariamente tienen que estar de acuerdo conmigo porque este es un país libre", ha declarado recientemente. "Y sus respuestas son muy, muy interesantes. Yo me las tomo en serio, si no, no seguiría escribiendo. De hecho, no tengo que hacerlo, esto no me da dinero. Es algo que simplemente me proporciona satisfacción personal".
A pesar de que cuando comenzó a escribir en su blog se propuso contestar a todos los comentarios que le llegaran, hoy por hoy lo ve imposible. "Sin embargo, quiero que todos sepáis que agradezco cada comentario que recibo, sea positivo o negativo", aclara en una de sus entradas. "Y disfruto esta oportunidad de poder intercambiar opiniones con tanta gente tantos años menor que yo".
Douglas, que se hizo famoso en los años cincuenta por su participación en míticas películas de la época, cuenta con un estatus casi de realeza en la sociedad hollywoodense. Padre de Michael Douglas y suegro de Catherine Zeta-Jones, el actor ha dedicado esta página web a sus siete nietos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario