Según informa New York Post, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quiere entrar en el negocio de la música digital, y por ello está negociando con varios sitios de Internet que ofrecen música por 'streaming' a cambio de publicidad, como Rhapsody.com, iLike.com, Lala.com o iMeem.com.
El director ejecutivo de Facebook es consciente de la ventaja añadida que supone ofrecer música, puesto que es uno de los contenidos más demandados de la Red, señala Europa Press.
El periódico estadounidense afirma también que algunos ejecutivos de la red social se reunieron con miembros de varios sellos discográficos.
La información sale después de que MySpace anunciara el mes pasado el lanzamiento de una división musical. El sitio de News Corporation intercambió acciones de su división musical por licencias para emitir canciones con publicidad y poder venderlas.
Sin embargo, Facebook no permitirá a los usuarios que descarguen las canciones a su ordenador. El objetivo es que se pueda escuchar música de forma gratuita sin salir del portal y sin posibilidad de descarga.
Todavía no se ha establecido una fecha para el lanzamiento del servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario