Buscar:

31/3/08

uEv7 iso

Windows uE v7 "Realoaded" es una revisión/actualización del conocidísimo Windows uE v7 de Bj, desarrollada en exclusiva por "JefeSupremo". En este caso se han introducido todas las actualizaciones críticas aparecidas hasta el momento de esta publicación, se le ha asignado un nuevo Theme (Windows Vista), además de haber actualizado los programas más importantes a sus últimas versiones, en conjunto con la integración de muchas otras aplicaciones imprescindibles así como mejoras visuales que pueden seleccionarse desde el WPI, el último WGA y mucho más.

Lista de Programas y mejoras:

Net Framework 1.1 SP1 (+Up)
Net Framework 2 (+Up)
Net Framework 3.0
Vista Aero (Ventanas Transparentes)
Adobe Reader 8.1 (Lite)
Alcohol 120% 1.9.6.5429
BSPlayer Pro 2.22
CCleaner 2.1.1
Damn NFO Viewer
DVD Shrink 3.2.0.16
eMule 0.48a {Oficial}
Pando 1.9.5.3
Everest Ultimate Edition 4.0.976
GMail Drive 1.0.11
Rocketdock
Yodm3D
Vista Sidebar
Google Toolbar 4
HashTab Shell Extension 1.11
Image Resizer Powertoy
ImageShack QuickLoad 1.0.36
Internet Explorer 7 (+ 4 Up)
Java RE Version 6 Up2
K-Lite Codec Pack 3.80 (Full)
Live Messenger 8 (-Pub)
Microsoft Office 2003 SP2 (OGA + Up)
Microsoft Office Enterprise 2007
Save PDF
Mozilla Firefox 2.0.0.5 + Plugins
WGA 1.7.69.1
Nero 8 LITE
DAEMON Tools 4.0.3
ImgBurn 2.3.2.0
Ashampoo Burning Studio 2008 (Multilenguaje)
VSO ConvertXtoDVD v2.1.8.193
UltraISO Premium Edition 9.0.0.2336
NOD32 Antivirus System 2.70.39
Eset NOD32 Antivirus System 3.0
Ad-Aware Pro 1.0.6
Windows Defender 1.1.1592 Final
SpywareBlaster 3.5.1
Windows uE Sound Scheme v2
Picasa 2.7
Windows Media Player 11
VLC Media Player (VideoLAN) 0.8.6b
PowerDVD 7 Deluxe
PuTTY 0.60
QT Lite 1.11
Real Alternative 1.52
Flash 9.0.47.0 y Shockwave 10.2.0.22
Skype 3.2.32.175
TaskSwitchXP Pro 2.0.11
TuneUp Utilities 2008
Driver Cleaner PE 1.5
Unlocker 1.8.5
uTorrent 1.7.2
Virtual Desktop Manager Powertoy
Winamp 5.35 Pro + MMD3 Theme
WinRAR 3.70
Winzip 11.1 (Español)
7zip
Microsoft Virtual PC 2007
WinSnap 2.0.7
XPize 4.6 Lite
Aspecto de Windows Vista (Isso Pack v3.0)
Yahoo! Instant Messenger 8.1 (-Pub)
Photoshop CS3
Desactivar la barra de idioma
Activar Auto-Arranque CD/USB
Activar carpeta TEMP clásica
Activar la cuenta de Administrador
Activar Resturar Sistema
Activar IMAPI - Grabador Windows XP

NOTA: Los usuarios estan libres de republicarlos en cualquier foro siempre y cuando hagan referencia a la uE v7 original y a su modificador JefeSupremo.
Tema WinVista, Aero para XP y WGA cortesía de "Vmax" modificador "paisano" de Windows.

Tamaño: 2.09 GB.
Idioma: Español

Descargalo desde Mininova: uEv7 iso.

MSN conquista el móvil

Fuente: CincoDias.com.

El teléfono móvil y Microsoft están condenados a entenderse. El gigante de Redmond ha anunciado un rediseño en profundidad de su portal de contenidos MSN, que cuenta en España con más de seis millones de usuarios, con el objetivo de hacerlo más accesible desde la 'tercera pantalla'.

De esta manera, los usuarios podrán acceder desde dispositivos móviles, siempre que cuenten con conexión a Internet, a los servicios habituales de MSN igual que si estuvieran accediendo desde el ordenador.

Además, se podrá acceder al buscador de Microsoft, a su servicio de correo electrónico web, Hotmail, al servicio de mensajería instantánea Messenger y a los espacios web personales de Spaces.

Soporte para anunciantes

Uno de los motivos por los que Microsoft ha apostado por facilitar el acceso móvil a los contenidos es abrir nuevas posibilidades para conectar a los anunciantes con su público objetivo con la incorporación de un nuevo espacio donde insertar la publicidad, que se suma a la oferta de soportes de Microsoft Digital Advertising Solutions.

La 'tercera pantalla' irrumpe con fuerza en la oferta de Microsoft Digital Advertising Solutions para los anunciantes que no quieren perder un target que se comunica mayoritariamente mediante el móvil; así, el nuevo portal tendrá su propio espacio para publicidad a través de diferentes 'banners'.

Yahoo lanza sitio dedicado a las mujeres

Fuente: Mouse.cl.

El portal de internet presentó "Shine", un lugar donde las féminas de 25 a 54 años, podrán revisar temas sobre familia, sexo y amor, vida sana, espectáculos, moda, belleza, vida familiar y astrología, entre otros. La compañía señaló que las mujeres no tienen un sitio destinado especialmente para ellas.

Yahoo! se fijó en un rango etario y de género que considera "excluido" de internet: las mujeres de 25 a 54 años. Además, debido a su situación financiera necesita vender publicidad dirigida a las personas que toman las decisiones en muchos hogares.

Por eso inauguró "Shine", un lugar especialmente dedicado a las mujeres. Con Shine, Yahoo piensa ampliar sus servicios sobre familia, sexo y amor, vida sana, alimentación, carreras y dinero, espectáculos, moda, belleza, vida familiar y astrología.

Amy Iorio, vicepresidenta de Yahoo! Lifestyles, dijo que las mujeres quieren una página que combine contenido con herramientas de comunicación. "Estas mujeres eran como guardianas de todo el mundo en sus vidas", dijo. "No les parecía que hubiera un lugar que apuntara a todas ellas, como madres, esposas e hijas. Buscaban un lugar que les diera todo".

"Shine" entra a competir con Glam Media Inc. e iVillage. Es la primera página de Yahoo! que apunta a un sector demográfico en particular, que otras páginas como Finanzas y Deportes atraen a sectores determinados.

Por ahora, Shine sólo está en inglés.

El mundo según Google

Fuente: Semana.com.

Con las aplicaciones del gigante informático, la gente puede hacer sus propios mapas globales, con la información que desee. Desde el clima y las zonas más peligrosas, hasta los trancones.

En internet todo pasa muy rápidamente. No fue hace mucho tiempo que apareció Google Earth, esa maravillosa aplicación que permite ver el mundo desde arriba como si fuera una gran fotografía, y hoy ya es una superficie llena de puntos, señales y convenciones, con miles de capas de información, que poco a poco los cibernautas han ido alimentando. En los últimos dos años los usuarios de Internet se han apropiado de ésta y otras aplicaciones, como Google Maps, Googleblogs, Panoramio y Sketch up, y les han dado nuevos usos con el fin de organizar contenidos de interés.

Cualquiera puede hacerlo. CNN, por ejemplo, decidió ofrecer a sus lectores en un mapa las más importantes noticias del mundo a las que el usuario puede acceder con un simple clic en el país donde se originó el hecho. En ciertas ciudades, como Nueva York, con ayuda de la información de las agencias de tránsito, los mapas han servido para que los ciudadanos conozcan la situación de las vías y las carreteras en tiempo real. Otros han utilizado la cartografía de Google para organizar las emisoras disponibles por Internet. Los fanáticos del fútbol han hecho algo similar, pero con los marcadores de los partidos de todo el mundo. El canal Natgeo ha puesto su logo en las partes del planeta en donde ha realizado un documental. Incluso un creativo usuario ha señalado una información que no deja de ser una simple curiosidad: las parejas de enamorados que se pueden ver en las fotografías satelitales. Esto fue posible debido a que muchas de estas fotos fueron tomadas cuando el sol estaba en un ángulo bajo, lo que creaba una sombra perfecta de la figura humana. Así se podría mencionar otras muestras de lo que se puede encontrar en Google Earth. Restaurantes, sedes de bancos, hoteles, "las posibilidades no tienen fin, todo depende de la creatividad de la gente", dice Francisco Forero, de Google Colombia.

El usuario sólo debe tener la aplicación y navegar. La información aparece en la medida en que se activan las capas. Hay por lo menos 20, y entre ellas se cuentan una de clima, una de turismo y otra de temas ambientales; las cuales han sido establecidas por Google teniendo en cuenta los intereses de la gente. La más popular es YouTube. Cuando esta capa se activa, aparece el ícono de este sitio web en los distintos lugares de la Tierra donde la gente ha subido un video.

La tragedia que causó en Nueva Orleáns el huracán Katrina despertó el interés sobre las grandes posibilidades de este medio, pues en aquella oportunidad Google Earth sirvió para saber cómo era la ciudad antes de la inundación y conocer dónde se podía ubicar los grupos de rescate y los refugios para los desplazados. Desde entonces, la herramienta se han transformado y gracias a los aportes de terceros, que han aprovechado las distintas tecnologías, los contenidos se han ampliado. Los bloggers, por ejemplo, utilizan otras herramientas como Picasa, un sitio que sólo permite subir imágenes de alta resolución de paisajes, edificios y estructuras; cuya referencia se marca en los mapas de Google Earth. De esta forma, se pueden hacer diarios de viaje con su recorrido, y agregar videos y escritos, lo que ha resultado una fuente de información invaluable para otros viajeros interesados en ese mismo lugar. "Es una manera diferente de viajar, pues se obtiene información más vivencial que la que se encuentra en un libro de turismo", dice un bloguero.

Las herramientas no son para programadores ni expertos. "Son para 'dummies'", afirma Marcela Peláez, quien hizo un blog utilizando varias de ellas. Incluso Sketch up, que sirve para modelar en tercera dimensión, se domina con la práctica.

Compartir fotos, textos, videos y todo tipo de información es lo que caracteriza a la Web 2.0. En la primera etapa de Internet, los dueños de los medios suministraban el contenido. Entre el proveedor y el usuario primaba una relación horizontal. Ahora son estos últimos quienes aportan su conocimiento al subir información, lo que hace a la red un espacio mucho más democrático. Es un sistema diferente al real. Nadie recibe dinero por organizar la información y tal vez por eso acceder a ésta es gratis. "La gente lo hace de chévere", dice otro cibernauta. "Es la red como debe ser, con total libertad y con contenido de los propios usuarios", agrega.

A pesar de lo anterior, hay una marcada diferencia en cómo se usa esta herramienta en países desarrollados y en los no desarrollados, como Colombia. La información que se ha organizado en Nueva York para el servicio de la comunidad, en donde incluso se anuncia dónde están los restaurantes y los hoteles de Manhattan, es mucho mayor a la que se puede encontrar en Bogotá. "Nos preocupa que estamos muy atrasados en eso", comenta Forero.

Para estimular su uso, SEMANA y Google organizaron el concurso 'El lugar mejor contado de Colombia', que busca estimular la publicación de más contenido sobre el país en la red. "Esto ayuda a tener una visión del país menos atada a las voces de los medios, pues es la misma gente la que cuenta su historia", dice Olga Lucía Lozano, una de las organizadoras. De eso se trata Internet. Es un medio que les da a las personas la posibilidad de que su voz sea escuchada en todo el mundo.

Un error en Google Calendar desespera a los usuarios

Fuente: siliconnews.es.

Un error deja sin agenda a usuarios de Google, mientras la compañía asegura que está trabajando con rapidez para solucionar los problemas técnicos.

Los usuarios de Google Calendar están mostrando su enfado en la Red ante un fallo que está impidiendo a muchos acceder a este servicio en repetidas ocasiones desde hace dos semanas.

En una nota recogida por Computerworld, la compañía asegura que son "asuntos temorales de mantenimiento" que están afectando a los usuarios registrados de Google y de sus aplicaciones, pero no ofrecen ninguna indicación de cuándo se resolverá el problema.

Los usuarios de Google Calendar han empleado los foros para despacharse contra la compañía. Muchos emplean esta aplicación en sus Blackberry como agenda o en sus puestos de trabajo y se han visto desprovistos de mucha información.

Un portavoz de Google reconoció que algunos usuarios habían tenido problemas para acceder a Google Calendar y que la compañía está trabajando "con rapidez" para solventar el problema. "Sabemos lo importante que es Google Calendar para nuestros usuarios, así que nos tomamos este asunto con mucha seriedad". Además, animó a que todo aquel usuario que sufra alguna incidencia técnica contacte con el equipo de soporte a través de Google Calendar Help Center.

10 formatos de vídeo que fracasaron

Interesante lista:

- DIVX DVD (1998)
- Laserdisc (1978-2000)
- CAPACITANCE ELECTRONIC DISC (aka. CED, aka. Selectavision) (1981-1984)
- Betamax (1975-1988)
- TED (Television Electronic Disc) (1975)
-
VCORD (1974)
- AVCO Cartrivision (1972-1974)
- U Matic (1971)
- EVR (Electronic Video Recording) (1968-1971)
- CV-2000 (1965)

Mas informacion puede ver en Teleobjetivo.

Mapas gratis para Unreal Tournament 3

Fuente: Freeki.

Pero qué majos son los padres salesianosss, digo, los chicos de Epic. Han puesto gratis en la PlayStation Network un pack de nuevos mapas para Unreal Tournament 3. Si ya te conoces de memoria los que vienen con el juego (que es lo que le pasa a nuestro redactor encargado de la review del juego, que todavía no nos la ha pasado...), ya tenéis excusa para no dejar el juego aparcado.

Tres son los nuevos mapas que se suman a los 40 que venían de serie y a los muchos mods que la comunidad de jugones se han currado. Se trata de Morbias y Facing Worlds (dos clásicos que seguro te suenan si ya jugaste a las anteriores entregas de UT) y Searchlight, un nuevo Capture the Flag.

También puedes descargarte los mapas para el juego en PC, si es esa la plataforma en que lo disfrutas.

Un filtro para frenar la estupidez

Fuente: Publico.es.

Si hay programas que combaten los virus informáticos o el correo basura, ¿por qué no hacer un filtro que bloquee los comentarios estúpidos, irrelevantes e impertinentes que se hacen en blog, foros y noticias? Esa es la pregunta que se hicieron los dos jóvenes de Albuquerque (EEUU) que han creado crear Stupid Filter.

Gabriel Ortiz y Paul Starr se han propuesto diseñar un sistema que filtre los mensajes que llegan a las páginas web y que, antes que facilitar la comunicación, sólo crean ruido. Para ello, se han fijado en la forma de trabajar de los programas anti spam que usan los proveedores de acceso o se instalan en los servidores de correo electrónico.

Para detectar el correo basura, recurren a elementos de la teoría de probabilidad (como el teorema de Bayes ). Su objetivo es detectar palabras o signos que se repiten en los diferentes correos y establecer un patrón para diferenciar un mensaje pertinente del que no lo es.

Cuidado de las formas

La versión en pruebas de Stupid Filter analiza la forma, no el contenido del comentario, y la compara con una base de datos antes de calificarlo de estúpido. Ortiz y Starr, con la ayuda de centenares de voluntarios que se han apuntado al proyecto, han recopilado mensajes de foros, blogs y sitios populares como Youtube, donde los usuarios dejan comentarios. Han creado así un archivo de la estupidez en la Red.

Ellos mismos explican en la web del proyecto como funciona: "Igual que se programa cómo reconocer el spam, nosotros miramos lo que caracteriza a la estupidez y asignamos un valor diferente basado en las veces que se repite en los ejemplos de comentarios idiotas que seleccionamos".

El derroche de faltas de ortografía, el abuso de las mayúsculas, la abundancia de signos de exclamación o las recurrentes onomatopeyas del tipo de ‘JAJAJAJA' (el acrónimo LOL, en inglés) hacen que el comentario tenga todas las papeletas para ser catalogado como estúpido, y bloqueado.

Versión en español

Ortiz explica porqué es necesario Stupid Filter. "La avalancha de contenido y usuarios ha hecho que la relación entre señal y ruido en Internet haya bajado, y la moderación humana es imposible, dada la escala del problema". Insiste en recordar que lo suyo es el rigor formal del mensaje, no en su contenido. "Para eso necesitaríamos sistemas de inteligencia artificial", que no existen.

En una entrevista anterior concedida a un medio estadounidense, Starr (el otro creador del programa) explica que la forma "está íntimamente ligada al contenido; el cómo te expresas afecta a las conclusiones de lo que expresas".

¿Habrá versión en español? A Ortiz le gustaría. "Pero dependerá de la demanda, si hay suficientes interesados, lo haremos".

Stupid Filter necesita voluntarios

El programa ya se puede descargar de su web. Es una versión alpha (muy básica e inicial) que puede cometer errores de clasificación.
La base de datos de Stupid Filter ya cuenta con varios miles de palabras y expresiones en su ‘lista negra'.

Los dos elementos básicos con los que trabaja el programa son un clasificador Bayes simple (que se basa en la frecuencia con la que aparece una palabra en un texto) y el discriminador CRM114 (un programa usado para el reconocimiento de correo basura que analiza cadenas de hasta cinco palabras).

Los responsables de la página web sólo tienen que descargar el programa e instalar una copia de CRM114.

En la página del proyecto hay una versión web para probar el programa antes de instalarlo. También tienen un generador de ejemplos de comentarios estúpidos.

El programa tiene varios niveles de filtrado, midiendo la estupidez en grados. La escala tiene cinco puntos. Cero se corresponde con un comentario pertinente, siendo cinco, lo más tonto.

Meneados que llegaron a portada

- 'El concejal se lleva tres o cuatro millones'
- La empresa asturiana ALSA logra el contrato para el transporte durante los Juegos Olímpicos de Pekín
- ¿Es más feliz el que gana la medalla de bronce que el que gana la medalla de plata?
- Dios S.A. (encuesta)
- ¿Discriminación? Un guardia civil gana casi un 40% menos que un ertzaintza
- Lidl publica un anuncio en la prensa para disculparse por espiar a sus empleados
- Brochecitos 2.0
- Moeko Okabe, una niña japonesa de 9 años, ha sido capaz de aprender euskera en tan sólo cinco meses
- ¿Qué obra serías si fueses un libro?
- La mitad de los titulados no estudiarían la misma carrera si volvieran a la Universidad
- OOXML: Noruega reinventa la democracia
- "Esta crisis es más aterradora pues hay elementos de todas las anteriores"
- Mi adicción
- Miles de personas plantaron ayer 35.000 árboles
- Otra condena contra un programa de corazón de Telecinco
- El 59% de internautas pagaría hasta 2,90 euros por películas de estreno
- Clickair la lia (de nuevo) por el cambio a horario de verano [CAT]
- Al Qaeda recluta terroristas de aspecto 'occidental' para que pasen inadvertidos en EE. UU
- Modelo de Recurso de Objeción para Pastafaris a la asignatura de Biología y Geología
- Juego de mesa para programar C++
- Soraya Sáenz de Santamaría será la portavoz del PP en el Congreso
- La inflación se dispara al subir dos décimas en marzo y se sitúa en el 4,6%
- La mayor lluvia de primavera en China es artificial
- Más cine hecho con Software Libre
- El sueño del pocero se hunde
- Multa decorada
- Científicos japoneses consiguen curar la cirrosis hepática en ratas
- Amnistía Internacional: EEUU ejecuta personas con enfermedades mentales
- Cierre de filas en favor de Losantos y contra Gallardón
- Sir Roger Penrose, físico colaborador de Stephen Hawking, imparte hoy en Granada la conferencia 'Ciencia y mente'
- Los biocombustibles pierden la etiqueta ecológica
- Abuchean a George W. Bush en un partido de Béisbol
- Comienza la privatización de la sanidad...
- De como paypal me dejó tirado y me quedé sin compra y sin dinero (con las pruebas)
- El 30% de los errores de Vista son causados por Nvidia
- El criminal de guerra croata que fue ejecutado en España
- El color del dinero
- Periodismo de verdad: Blogger iraquí narrando en directo los acontecimientos en medio de los combates !
- Ocho familias alicantinas agobiadas por las hipotecas suspenden pagos
- Monjas, en extinción
- «Perdí una pierna pero gané un muñón»
- De niña prodigio (Universidad de Oxford con 13 años) a prostituta [ING]
- Los agronegocios de las transnacionales causan la crisis alimentaria global
- El PP denuncia a la Xunta por vertedero ilegal.... construido en tiempos de Fraga
- No te creas nada de lo que veas en la tele ("Está Pasando")
- Posible manipulación en el proceso OOXML en Polonia
- Los informativos televisivos utilizan la violencia machista para crear morbosidad y ganar audiencia
- La compra de Alaska
- ¿Nuestro universo está gobernado por la inteligencia artificial?
- Batalla aérea en la Segunda Guerra Mundial
- La Juana de Arco del siglo XX
- La mitad de las casas embargadas en Estados Unidos por el impago de la hipoteca son destrozadas por sus dueños
- "Los niños prestan más atención a los objetos y las niñas a las personas"
- Los españoles prefieren ver un documental antes que los programas del corazón
- ¿Qué hemos hecho los ateos para merecer esto?
- Los alemanes, a favor de trasladar los JJ.OO fuera de China
- Fotos demuestran que hubo agua en el Gran Cañón de Marte
- Reportaje: A los separados no les salen las cuentas
- Cruzada contra el aborto: los obispos vuelven a pedir la abolición de la ley
- Irak: las fotografías más importantes. Se cumplen cinco años de sangre y horror
- Bájense de mi bus, necesito rezar [ENG]
- Los 10 tipos de comentarios y cómo moderarlos (según maikelnai)
- ¿Por qué lo llaman respeto cuando quieren decir miedo?
- Creative vs. la furia de los internautas (en)
- Adictos a La Sexta ... o a sus presentadoras...
- Fallece Sergio Luyk
- El parón de la construcción puede destruir hasta 1,2 millones de empleos en dos años
- Intenta robar la cartera a un ertzaina de paisano en Bilbao
- Llamazares descarta que IU desaparezca y reconoce "errores"
- eyeOS, finalista en los premios Webware 2008 de CNET
- Las peticiones de apostasía se multiplicaron por seis en 2007
- Aznar sigue sin descartar que ETA esté detrás del 11-M
- Las inmobiliarias ya no saben cómo vender; ahora recurren al "dos por uno"
- Un accidente con 3 muertos interrumpe la caza de focas en Canadá
- Explotan dos pequeños artefactos en un repetidor en Azpeitia (Guipúzcoa)
- Pedrosa gana en Jerez y se pone líder
- Una joven de 19 años, primera victima mortal entre los aficionados del GP de Jerez
- Expulsan del colegio a alumnas por ser lesbianas
- Regalazo friki
- 4 años de cárcel por robar 30 euros amenazando con una navaja
- "El aumento de la morosidad puede crear serios problemas a la banca"
- El pressing catch sin pezones. Otra absurdez de la censura americana
- Mató a uno de sus secuestradores y ahora se enfrenta a una pena de 12 años de cárcel
- La gran farsa
- Crackers atacan un foro de epilépticos y les producen convulsiones
- Lleva 40 años sin dormir
- A partir de hoy: adiós a las fronteras interiores en 24 países de la UE
- Google y Yahoo planean trasladar sus datacenters a Islandia enfriar sus servidores y ahorrar energía
- Más de 20 mil personas en Argentina protestan en la visita de Aznar
- Por qué hacen falta más clases de Biología [IMG- HUMOR]
- Empieza la cruel matanza de focas por parte del Gobierno canadiense
- La línea de Wallace
- 28-3-2008: Récord histórico de producción eólica en España
- El 95 % de la energía eléctrica consumida en Galicia en 2013 será producida por aerogeneradores
- El Ejército concede la jubilación a sus palomas
- El Fiscal General de EEUU relaciona la violación de derechos de autor con el terrorismo (¡¡!!)
- ¿Recordáis el OWNED del mago tántrico? Aquí está el vídeo
- Las orgiásticas noches de Madrid
- "Recuerda que has de morir"

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Fernando Alonso cobra cinco veces más que Hamilton
- Justicia impartida por los narcos de las favelas
- Cobrar adsense en Venezuela es casi imposible
- Madrid implantara un sistema de metrobus hibrido similar al de Londres y Amsterdam
- Charles Lynch: etimología de la palabra "linchamiento"
- El Telediario Precario
- La Audiencia Nacional rechaza las recusaciones de la AVT contra Garzón
- Cómo instalar Ruby on Rails en Windows XP
- El "Golf" de dos ruedas
- Pida su turno para el trasvase [HUMOR]
- ¿Si hay gasolina? ¡Huy que oscuro! Voy a encender el mechero...
- Aviso de Servicio FASST - Novedades desde Futaba - Equipos 6EX, 7C y TM-7
- Un grupo de expertos propone la creación de un banco de ADN sobre reclusos de alto riesgo de reincidencia
- Arqueólogos de EEUU intentan desentrañar los misterios del Stonehenge
- Un blogger siempre piensa en sus lectores [HUMOR]
- Nápoles envía su basura a Alemania
- EE UU anuncia la mayor reforma mercantil desde la Gran Depresión
- Castración con fármacos para los violadores en Cataluña
- Deutsche Bank se pone pesimista: cree que España crecerá al 1,8% este año...y 9,4%. de desempleo
- Puerto Lumbreras pide al Gobierno que le excluya de pagar el canon digital
- El Heavy Metal en la Universidad
- A golpes con la hinchada
- El Gobierno de Castilla-La Mancha reitera que está en contra de "cualquier trasvase"
- Un oso llevado a los tribunales
- La populosa caverna Bracken
- De nuevo la estafa piramidal, ¿tiempos de crisis?
- El futuro de los paneles publicitarios está en el papel electrónico
- Las ingenierías pierden 4000 estudiantes nuevos en siete años [CAT]
- ¿Sodoma y Gomorra fueron destruidas por un asteroide?
- El Constitucional turco admite a trámite la ilegalización del partido en el Gobierno
- Nokia Sports Tracker
- Polonia ve cine español
- La fregona nació en Aragón hace ya 50 años
- "The Independent" bautiza a Zaragoza como "el secreto oculto de España"
- «Una persona sin hijos es un peligro para el capitalismo»
- Adrenalina a 4000 metros
- Municipalismo Libertario
- Maratón fotográfico "La vida Rima"
- Confirmado: Dimite el secretario de Vivienda de EE UU, investigado por favorecer a algunos contratistas
- Manu Chao impulsa un documental con los pacientes de un psiquiátrico
- 28 millones de americanos piden para comer
- Pederasta condenado y huído, detenido en Algeciras
- El sindicato CSI-CSIF denuncia que hay cientos de errores como el de Santiago del Valle
- Movilfóbia
- El maquillaje que simula el rubor postcoital
- Descenso del 17% en víctimas mortales en carretera
- Sapo gigante
- Profundizan en los mecanismos de la gripe de 1918 para tratar de prevenir una epidemia similar
- Denuncian planes de asesinato contra aspirante a la Presidencia en Paraguay
- Exportaciones Insólitas
- los constructores alertan: 40.000 nuevos parados en Castilla y León
- Cómo hacer un anuncio de detergente en 9 sencillos pasos
- Hollywood. La meca del cine independiente
- La manzana de Apple tiene más impacto que la marca de Nike o la de Coca-Cola
- Insólito: Cinco estaciones de Suiza protegen los glaciares con lonas durante el verano
- La Familia de Mari Luz denunciará al Gobierno
- ¿Por que el mundo que nos rodea parece estable pese al movimiento de nuestros ojos?
- La crisis financiera puede empeorar en los próximos meses
- Footlume, el suelo se ilumina a cada paso
- Francotirador salvando una vida
- Médicos de Familia abordan en Bilbao cómo detectar antes la violencia doméstica y el consumo excesivo de alcohol
- Hologramas inteligentes facilitan la autodiagnosis a los enfermos
- España 82: Cómo un Jeque rearbitró un partido
- Una nueva técnica óptica permite observar la actividad celular a escala nanométrica
- Top 10: Canciones en castellano que entristecieron nuestra infancia (1ra parte)
- El departamento de TI ha muerto! Viva la utility computing!
- Acusan a dos mujeres de quemar a sus hijos en un acto de exorcismo
- Detección en el aliento de indicios de enfermedades mediante láser
- La mayoría de los consumidores de plantas medicinales se guía más por un conocido que por el farmacéutico
- Roban un cocodrilo de un acuario de Noruega
- fotos espía del nuevo BMW z4
- Chad firma una amnistía para los seis cooperantes franceses del Arca de Zoé
- La fiebre del turismo enológico
- Recolectando miel
- Banco de China tuvo 7.900 millones de dólares de beneficio, 31,3% mas,en 2007
- El uso de internet crece en España, casi la mitad de los españoles lo usa
- Nueva técnica para hacer virtualmente transparentes los tejidos vivos
- Prosigue el descenso del nivel del Ebro
- Los humanos olemos el peligro, literalmente
- Radio Euskadi cumple hoy 25 años
- Un arbol en el desierto
- ¿Cuanto tardas en hacerte un cubata?
- Venezuela empieza a cerrarle el grifo de petroleo a EEUU para venderle a China (ING)
- Los trastornos cerebrales de la cocaína van más allá del sistema de la dopamina
- Por favor, clases de Derecho constitucional I para el CGPJ
- Jimdo: más que un blog, más que una red social
- Galicia cerró el 2007 con un superávit de 92 millones, tras ejecutar el 93% del presupuesto
- A pedir dinero a Hacienda: Los contribuyentes pueden confirmar el borrador del impuesto a la Renta a partir de mañana
- Tontxu ofrecerá un concierto con un interprete de lenguaje de signos
- Asilo a un argelino perseguido por su identidad sexual
- U2 seguirá otros 12 años en vivo
- Mejor Lujuria Enea que Ajuria Enea
- Windows XP revive con los ultraportátiles
- El futuro mando a distancia para la tele de B&O
- Flashmobs: el 'fenómeno' de convocar multitudes a través de la red
- Informe sobre el estado de los derechos humanos de las personas con discapacidad en Europa
- Seguridad por chorros de aire
- La primera derrota de Napoleón, La Batalla de Bailén
- Duran confirma que CiU no votará a Bono y ve difícil hacerlo a favor de Zapatero en la investidura
- Logroño busca 80 campaneros para un fin de semana
- El Gobierno de Baleares sanciona con una multa de 14.200 euros a Viajes Iberia por publicidad engañosa
- Agua de Itoiz para la Expo de Zaragoza
- La doble oscuridad del sueño
- Bares de Buenos Aires con historia
- Fotografías de Estados Unidos en 1930
- Las fallas afectadas por la crisis inmobiliaria
- ¿Cuánto tiempo lleva este coche aparcado?
- Maniobras anti terroristas en Almería
- Aplausos para los 'Versos satánicos' en Alemania
- China llama "politicastro" al Dalai Lama y le pide que "sea un simple monje"
- Éxito en Canarias en la reserva legal de empleo para personas con discapacidad
- La Casa Pasiva, de Kjellgren Kaminsky
- X Prize busca el coche más eficiente
- ¿No hay trabajadores cualificados? o no será que no hay empresas serias
- Perez Arriaga: "Una totalidad de renovables en el mix energético no es una quimera, pero requerirá trabajo conseguirlo"
- Un equipo español desafía los peligros de los volcanes para estudiar la emisión de CO2
- Concurso Relatos cortos
- Solución Cubo de Rubik de 20 filas
- Barenboim, música por la paz
- Solución tecnológica a la muerte: que tus amigos vean tu último perfil
- Japón comercializa sofás con vida
- Cuando un Nerd, abraza a una chica
- La Casa Blanca durante el apagón Mundial
- IPC Real con datos del Instituto Nacional de Estadistica
- El 'agujero negro' de 300.000 millones que amenaza el futuro de la banca
- Bolivia: Mineros debaten si nacionalizan o no las minas
- Diálogo de un topless y un burka
- Series de Televisión ¿Nos merecemos estos dobladores?
- La ganga del desahucio
- ¿Un nuevo concepto en publicidad?
- El 17% de vascos en casa, el 7% en el trabajo y 33% en otros sitios siguen siendo fumadores Involuntarios
- Teatro infantil y...homosexual ¿Compatible?
- Good to be bad: Whitesnake ha vuelto
- Se encuentra una iguana de 1.5m y se la lleva a casa
- Jaén pone en marcha un plan 'ecologico' para erradicar palomas
- El IPC de la Eurozona alcanza su máximo histórico
- Calendario sexy de nerds
- Parkinson: ojo con los pesticidas
- Alerta Mundial: Super Volcán
- Guardaespaldas Kim Jong-Il
- Cuatro niños entre los encerrados en un bunker bajo tierra a la espera del fin del mundo
- Científicos prometen revolucionar la lucha contra el cáncer con el ayuno
- Manuales de Seguridad
- CorelDRAW X4 Graphics Suite ya está disponible
- Ateo [Ing]
- GUIA-LinEx, versión de gnuLinEx para Ayuntamientos
- Vivienda negocia con los promotores alquilar parte de los pisos sin vender
- Unos 500 estudiantes asistieron a la II Feria Tilesa-Estudiafuera
- La historia de los videojuegos de Star Wars, en vídeo
- Zara ya tiene 80.000 empleados
- ¿Hasta dónde llegaran las reformas de Raúl Castro?
- Telefónica: conflicto de intereses
- ¡¡Se venden ya en España cigarrillos sin humo!!
- Telefónica permitirá elegir al cliente de fibra la velocidad de bajada y de subida permitiendo modalides simétricas
- El Presidente de Castilla La Mancha apuesta por el Software Libre
- Apple es la marca más influyente del mundo, según una encuesta
- Castellón prohibirá pasear sin camiseta o tender en el balcón para ser más cívica
- ¿El fin de un imperio?
- De vexilología
- Demagogia en la clase política española
- ¿Debe el empresario pagar la visita médica de sus trabajadores?
- Aumenta la extracción de cordón umbilical en España
- El Hotel Eléctrico. Stop motion de 1908
- Calzonazos o el síndrome de anulación masculina
- Referéndum para que Rodolfo Chikilicuatre componga la letra del himno nacional
- Brasil tiene fecha de caducidad
- La Niña que desconcierta a todos
- Compartir aparcamiento por SMS
- [Humor] Paracaidas roto
- Funerales 'pay-per-view'
- A prisión por tener un accidente tan bebido que no pudo ni soplar
- La mayoría de los alumnos extremeños de Secundaria ya no estudian religión
- El Euríbor cierra marzo en el 4,59%, el más alto desde diciembre
- Hoy, lunes 31, Dia Internacional de apoyo al pueblo tibetano. Concentración en Barcelona
- Con2Botones
- La llama olímpica llega a China con inquietudes por las protestas
- Tres heridos graves en una colisión frontal en la vía que enlaza Guísamo con Insua (A Coruña)
- El peor captcha del mundo
- Solidaridad poco difundida
- Catalunya la comunidad más emprendedora, 12 son deficitarias
- Guiño de Rajoy a Camps: el congreso del PP será en Valencia
- Teléfonos móviles que funcionan con energía solar
- Dentro de la cueva... virtual
- El generalísimo se queda en Pelayos
- Una bomba pirotécnica hiere de gravedad a un joven en Padrón
- El golf de dos ruedas
- Rajoy, la sinestesia, la copia y la nostalgia
- Casi 300: Cine Cutre de Narices
- Nace SALVATOR: el salvador de artículos de Wikipedia
- Biosanitarias, Publicidad, Magisterio, Economía e Ingeniería, serán los estudios más demandados este año
- Piramides, Stonehenge, moais y la gran piramide explicados por Wallace Wallington [ENG]
- Un testigo dice que Betancourt ya ni puede sostenerse en pie
- El cambio horario supondrá un ahorro de seis euros por hogar en iluminación
- ¿Y si vendemos la gala?
- La estudiante mexicana herida en el campamento de las FARC pide refugio político en Ecuador
- El cementerio de Badajoz carece de espacio para enterrar a musulmanes
- El odiado Laurent Fignon
- Golpean con un martillo a un supervisor del Metro de Bilbao
- La Universidad necesita 10.000 euros más de inversión por estudiante
- Balanzas fiscales y Extremadura
- SmartyPig la hucha online
- Prejubilados de RTVE demandan al ente público por sustraerles dinero en su finiquito
- Lanzamiento mundial en Málaga de la primera tarjeta de crédito con información médica personal
- Golpe de Estado en la Academia
- La característica más importante de un Líder
- Adobe se une a la Linux Foundation, publica Flex y AIR para Linux
- Gasol y Calderón, entre los diez mejores extranjeros de la NBA
- Después de Cuba, Venezuela es el país con más limitaciones a la prensa
- Volando entre nubes que parecen olas
- Por qué la UNESCO no puede asociarse con la ONG francesa Reporteros sin Fronteras
- Terminar de ordenar la costa, un reto para el nuevo Gobierno
- Secretario de vivienda de EEUU podría renunciar hoy por irregularidades en la concesión de contratos
- Paradoja: países productores de petróleo con problemas de energía
- La Xunta extiende a las siete ciudades el plan para habilitar los carriles bus
- Manual Cisco CCNA en español gratis
- Día internacional de la diversión en el trabajo
- Tribunales.-Mari Luz.-Prodeni denuncia a la Fiscalía una web en la que se "veja y difama" a la niña y su familia
- Desarrollan una herramienta que permite reconstruir monumentos virtualmente
- Electricidad reproduciendo musica (Altavoz de plasma)
- Recogen firmas contra el cierre de bibliotecas y despido de bibliotecarios en Oviedo
- Una autopista detrás del enchufe
- Inventor-empresario: la combinación ganadora
- Ex consejero del Partido Comunista chino acusa al Régimen de orquestar los incidentes en Lhasa
- El circulo de la vida [Humor]
- Adobe se retracta de la abusiva cláusula de Photoshop Express
- Google para atrapar a Bin Laden
- Promoción europea de Canon “Reembolso” para compradores de cámaras Reflex
- Tiroteado un burdel de Castelldefels
- Descubierta la identidad del blogger justiciero
- Uribe ofrece el exilio a los guerrilleros que entreguen a secuestrados
- Operación Cólera de Dios... "los asesinos palestinos deben morir!"
- Adictivo juego de pelar patatas
- Raúl Castro autoriza a los cubanos la entrada en los hoteles para extranjeros
- Importante lección para la vida
- El 75% de las violadas que MSF atiende en todo el mundo se dan en el Congo
- Fallece Carlos Chivite, el secretario general del PSN
- Aviones raros, antiguos y su historia
- Hace 200 años...
- La Policía de Senegal asalta una cadena de televisión para incautarse de cintas
- Nueva (presunta) estafa multitudinaria en eBay España
- EEUU tiene en Kosovo una base militar similar a Guantánamo
- Pau Gasol: "Creo que el miércoles estaré para jugar"
- El crimen organizado mueve un 20% de la economía mundial, según el FMI
- Impresora para la espuma del café
- Hasta 5000 víctimas del Katrina podrían tener que devolver las ayudas del Gobierno recibidas
- Los bancos deniegan el 73% de los créditos que piden jóvenes empresarios
- Apple patenta un sistema de fitness
- Fármacos que matan
- Cepillo Dental Para Dormir [WTF]
- El progresivo "atontamiento" de la población activa americana
- Consejos para depilación íntima masculina
- 8 kilómetros cúbicos menos que el año pasado
- Ricardo Galli y Benjamí Villoslada aconsejan a un maniquí cómo construirse la identidad digital
- 5 propuestas para granjas urbanas [Eng]
- Alonso se opone a la cadena perpetua porque atenta contra la Constitución
- Documental "Piratas informaticos" de Discovery Cannel
- La energía solar fotovoltaica será competitiva en coste con el gas en 2012
- Hillary Clinton ya tiene videojuego
- Es de noche, aunque no te lo creas, hijo mío
- La Guerra de Irak y el calentamiento global
- Comienza en Bangkok la primera reunión para crear un sucesor al protocolo de Kioto
- El asfalto, la Red y las aulas
- ¿Boicot a Pekín? Pues va a ser que sí.
- La medicina "silenciadora" de genes funciona en monos
- Japón confirma altos niveles de pesticida en bollos chinos
- Inditex supera las previsiones: ganó 1.250 millones en 2007, un 25% más
- Sum Homo Indomitus
- Recibe un balazo en el pecho y continúa caminando una hora hasta encontrar ayuda, todo fue grabado con cámaras
- Un joven asesinó a 12 personas; algunas para divertirse
- Otra de Patentes - WalMart vs SmileyWorld y ninguno de ellos lo creo
- Adiós con el corazón, que con el alma no puedo
- toda la prensa y radio española
- La llama olímpica llega a Pekín
- Aparecen dos necrópolis en el casco antiguo de Estepona
- La muerte del silencio
- El esposo de Ingrid Betancourt da poca credibilidad a las versiones sobre su paradero
- La revista The Economist describe la actual situación del agro en Argentina [en Ingles]
- Los 101 sitios web más útiles en la red...
- La crisis llega a las tiendas: el comercio minorista cae por primera durante tres meses consecutivos
- Heladera Solar, sin electricidad
- La mitad de las 200.000 muertes anuales por cáncer colorrectal en Europa podría evitarse
- Intensa desaceleración: La economía crecerá sólo un 1,8% a fin de año según informes oficiales
- La Guardia Civil exigirá "sueldos dignos" a Zapatero
- Imágenes de la pelea entre ultras del River Plate
- Nuevo intento de liberación de los rehenes colombianos
- La obesidad dificulta el placer en la cama
- Completisima lista de comandos de Linux
- El caminante de Boisaca: misterio policial
- El accidentado pasado de Delgado
- El misterioso caso del “hosts” fantasma
- El misterioso caso de las bolas caidas del cielo en Brasil y Australia
- El arte también puede hacerse con ... ¡Armas!
- Manual de Periodismo de Crónica TV
- Los creativos contra las Farc
- Como se castiga el adulterio según las iglesias en México
- La crisis financiera ‘asusta’ a los prestamistas: las entidades bancarias contratan personal persecución de morosos
- Flickr y creative commons
- Inversores tocados por la gracia de Dios
- Video de la Ubicación de la Expozaragoza 2008 vista hace 4 años
- Rescatan a perro de caza con un corte en el cuello en su pueblo de Ciudad Real
- Detrás de los medios - San José de Apartadó
- El IBI sustituirá a la construcción en la financiación de los ayuntamientos
- El 87% de los trabajadores considera que el cambio climático supone una amenaza para la economía y el empleo
- Un documento clasificado revela la estrategia de las autoridades chinas para "gestionar" a los periodistas extranjeros
- Las inversiones éticas rinden más que los valores tradicionales, según ESF
- El gobierno chino refina la censura en la red
- Las 10 muertes más raras
- Una pugna judicial mata de hambre a un millar de ovejas en apenas diez meses
- CHDK, un firmware para cámaras Canon
- En Noruega, sólo los jueces pueden dejar sin conexión a un internauta
- La máquina de la verdad
- Científicos estadounidenses logran simular el sistema inmunológico humano para testar nuevas vacunas
- Más allá de los límites
- Un biólogo catalán surcará el Pacífico a bordo de un barco hecho con botellas de plástico
- Gaspar quiere ser Baltasar
- Investigan a científicos por temor a que Al Qaeda se infiltre en laboratorios
- NTT DoCoMo avanza un paso hacia los teléfonos celulares biosensibles
- El Ejército rehabilita a un general republicano fusilado en Paterna por los franquistas, al finalizar la guerra civil
- ¿Qué no es coherencia literaria?
- camina a mi lado
- Alquilar una vivienda no es fracasar en la vida [cat]
- La era de la destrucción bipolar
- Recuerdos de infancia...
- ¿Paraísos fiscales en Europa?
- Buenos tiempos para los abogados
- Los tipos no bajarán hasta fin de año, pese a los deseos de Zapatero
- 74 pisos a elegir por cada comprador de vivienda en Gran Bretaña debido al parón del mercado inmobiliario
- Vampiros psíquicos
- Google en latín y esperanto
- Cuando Jefes de Estado empiezan a reconocer la Crisis, es que hay crisis.
- Dia internacional de apoyo al diálogo en el Tibet en todo el mundo.( lunes 31 de marzo) eng
- Sevillanas de "la minifalda"
- Un hallazgo cuestiona un nobel y una terapia
- Cambio Climático-Punto de No Retorno
- Max Mosley se entrega a una orgía de tintes nazis
- Visitando el Japan Weekend
- Escritorios en forma de TETRIS!
- Conan, el chihuahua budista
- Hacienda detecta 12.500 operaciones con maletines llenos de billetes de 500 euros
- Los paneles de una firma de tintes de pelo
- Como escoger un proveedor de Dedicados
- Se buscan compañeros de hipoteca
- El centro de Madrid tiene cinco vertederos ilegales
- Emos realizan marcha por la tolerancia en México
- Michael Jackson en vivo con un Guante Gigante
- Consigue un viaje gratis a París creando un blog con comentarios diarios en lasprovincias.es
- Así se vive un lanzamiento
- Coautor de crímenes de la dictadura uruguaya participa en Cumbre caraqueña de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa)
- Efímera vida plasmada en una imagen
- Bones (Huesos) en Galicia o CSI Verin
- Cometas en la brisa de Valencia
- En Tikrit, la memoria de Sadam perdura en los relojes
- En abril, pólenes mil: Cómo combatir la alergia, una afección en aumento
- Hiren's BootCD 9.5
- Utilizan las redes sociales para investigar a futuros empleados
- ¿Los muertos chinos ahora valen menos?
- Carrera por el planeta: (Earthrace)
- Banda Ancha Movil 3G de Telcel
- 46% de la población de Nueva Delhi sufre enfermedades como bronquitis crónica o asma
- Denegación de servicio en Apple Safari 3.1
- Saliva, en lugar de pinchazos
- Rusia construirá “refugio de OVNI
- 20minutos censura en sus foros las opiniones contrarias a la monarquía española
- Las herramientas prohibidas
- Bórreme de su Internet [ENG]
- Consume más un Ford actual que un Ford T
- Soldado se lanza sobre una granada y sale prácticamente ileso [eng]
- ¿De donde proceden los nombres de las monedas?
- Detenido por fraude un policía de NY considerado «héroe» del 11-S (ENG)
- El «mago de Hollywood» nació en Madrid
- ¿Qué es un cuadrúpedo?
- Cómo se colaron en el encendido de la Llama Olímpica
- Vuelve vacío el avión enviado por Francia a la Guayana para liberar a Betancourt
- Medidas para proteger a los menores contra el consumo de alcohol
- Los padres, confusos ante la vacuna contra el cáncer de útero
- Pedirán al Gobierno la jubilación anticipada de los trabajadores de la construcción
- El último 'pico' de Txus en un cajero
- El instituto 'Cuatro Caminos' de Don Benito es el único en Extremadura en el que se imparten clases de Esperanto
- La web del Partido Demócrata dedica una sección al republicano John McCain [ENG]
- China empieza las pruebas de la tecnología móvil 3G
- Los Trenes Talgo
- Desmond Tutu insiste en investigar el acuerdo armamentístico
- Manos de princesa [Humor]
- La Junta va a destinar cuatro millones de dólares a Panamá
- DoS persistente en Explorer 8
- Museo Mariposas del Mundo
- BOFH con sólo 11 años
- Usar Estilos Visuales en Windows Vista Service Pack 1
- "España es un país para fumar mejor que Holanda"
- El canon de las bibliotecas costará a España alrededor de 1,5 millones de euros en 2007
- Tras impresionante partido, Olaizola y Mendizábal ganan la Txapela del Campeonato de pelota por Parejas
- Getúlio Vargas, el izquierdista Presidente de Brasil que se pegó un tiro en el corazón en 1954
- El teléfono móvil “es más peligroso que fumar”
- Se ha empotrado una casa! House Attack
- La Policía se incauta de 400 kilos de hachís en un chalet de Gran Canaria
- Plan energético solar nacional
- Mueren los cinco ocupantes del avión que se estrelló en Inglaterra
- Alcoholímetros para jueces
- La alcaldesa de Zizurkil promete retirar los nombres de dos etarras de sus plazas
- Lo que más se usa en internet
- Un gol musical sin permiso
- ¿A quién se aplaude en el cine?
- El Idioma Inglés desaparecera en 100 años (eng)
- El Photoshop nos arruinó la vida (humor)
- Jean Nouvel, autor de la ampliación del Reina Sofía, Premio Pritzker de arquitectura
- Carta abierta de un actor a una Presidenta
- Yo también he abortado
- Los traficantes trasportan el hachís a Cataluña desde Marruecos en superlanchas
- Un vistazo al manuscrito secreto de Newton (eng)
- Ridao confirma que acompañará a Puigcercós y optará a la secretaría general de ERC
- Un león hiere de gravedad a una niña de 4 años en un zoo cerca de Niza
- Activistas a favor del Tibet irrumpen en la entrega de la Antorcha a los organizadores
- Cuando la piratería es buena para las empresas
- Los lectores de un diario británico proponen un cambio de imagen de su bandera
- Organiza tus pendientes ala Web 2.0
- Fraude de ley. Aprobada macro-urbanización de 13.500 viviendas en Alicante
- Chile:Carabineros desactivó bomba ubicada frente a la Catedral Castrense
- "Infravaloré la reacción política que habría tras entrar en Endesa"
- Antich señala que Jaume I creó un modelo político, germen de una sociedad abierta
- Jornadas Tecnológicas en Ermua
- Sexo en la televisión árabe
- La Unión Europea aprobó el uso de maíz transgénico
- Comparación: Apple Software Update versus Microsoft Update [ENG]
- Dean Kamen presenta un brazo robótico tipo "luke"
- Según 'The Washington Post' El gobierno colombiano ha asesinado a campesinos para mostrarlos como guerrilleros
- El efecto Pigmalión
- Suspenden el Juve-Parma por la muerte de un hincha parmesano
- Partidos políticos ¿reales?
- La importancia del estado de forma al intentar ligar en un parque
- Refugio de la Mariposa Monarca
- Variación de "¿Internet cabe en un CD?" Ahora "¿Bajarme una web a un CD?"
- Los vuelos de Gran Scala generarán casi tanto CO2 como todo Aragón
- Para los nostálgicos de los 80 ¿Te acuerdas?
- Cómo Interpretar el Corán
- Investigan la muerte de una anciana en Sueca
- El animal más temerario del planeta
- Fueron 350 mil soldados de Cuba los que realmente propiciaron el final del Apartheid en Suráfrica. Cuito Cuanavale
- Esos “peligrosos” peregrinos
- Cómo volverse más Inteligente
- Una planta que almacena radio
- Focas y animales
- ¿Qué ocurrió realmente con El Chapis de Telecinco?
- Alquilan celdas en el extranjero por superpoblación en las cárceles
- Luces en movimiento (videoclip)
- Le implantan pechos de silicona sin su permiso [DE]
- Las enfermeras hablan en un libro de la falta de higiene e información sexual de los españoles
- "No es país para viejos", la última de los Coen, tiene sentido. Esta es una posible explicación
- Otro alto responsable de Google que se va a Facebook
- Cimentación con micropilotes (o como hacerle dos sotanos a un edificio ¡YA construido!)
- Encuentran un cadáver momificado 13 años después de su muerte en su propio apartamento
- Ante la cesión de suelo público del Ayuntamiento al Arzobispado de Madrid. Manifestación
- Crítica del sistema carcelario
- Globoterror.com está siendo atacada en estos momentos
- ¿Como funciona el Capitalismo..?
- Pandemonium después de un tiroteo en el metro de Toronto
- Lista de paraísos fiscales
- Forlayea, forlayea
- El Ebro cuenta con ocho trasvases que aportan agua incluso a Francia
- Duros combates en Irak: Al Sadr y el Gobierno dialogan para poner fin a conflicto
- Cerrados 23 portales en Internet por venta ilegal de medicamentos
- Viñeta de Forges sobre la apostasía
- Autopsia de pequeño alien
- "Time Piece", fantástico cortometraje experimental de Jim Henson
- Por qué a los hombres les gusta la pornografía y a las mujeres las telenovelas románticas
- EE.UU: muchos menores de edad pasarán toda su vida en prisión
- Piden 5 años de prisión para policías que apalearon a un vendedor de DVD,s
- Coches de época, en la calles de Barcelona
- Un avión privado se estrella contra una vivienda en Inglaterra sin causar víctimas
- Las plantas: sofisticadas estrategias de defensa y atracción
- 'Yo soy y seré el halcón de la guerra, mataremos a todos los líderes de las FARC': Santos, ministro de defensa de Uribe
- Los primeros ladrillos 'agrietados'
- Misterio: Por qué la riqueza crea pobreza en el mundo
- Los 25 mejores momentos de "Futurama"
- Desarrollador de linux consigue acostarse con una mujer [inglés]
- Ingrid Betancourt está muerta según su ex-marido
- Un boda cuesta 21000 euros: ¿nos casamos?
- El pollo americano tratado con lejía divide a los europeos
- Una española, espía en el KGB
- III Congreso Internacional itSMF España
- El día en que mataron a Martin Luther King
- La carrera de TRON en stop motion realizada con cajas de carton (!)
- Ciencia y tecnología prehispánicas
- El alcalde de A Coruña, Javier Losada: ´Viviría sin ningún problema junto a un chabolista de Penamoa´
- Los precios finales de pan, leche y huevos suben menos que en origen
- Mar Monsoriu sobre Internet: espiar a los hijos es casi un deber
- Corea del Norte amenaza cortar diálogo con el Sur
- Estados Unidos supera Europa entre destinos más rentables para hacer negocios
- Testimonio de torturas de Anika Gil: Impactante
- El tsunami del cine digital
- Decálogo de la divulgación científica
- La historia del LSD en cómic
- Macrobotellón
- Cuatro positivos por drogas en los controles en el entorno del Circuito de Jerez
- El PP de C-LM debe exigir a sus compañeros de Murcia y Valencia que expliquen donde va el agua del trasvase
- Lo estético es sostenible
- La energía solar podrá abastecer dentro de ocho años a 75.000 viviendas riojanas (la población es de unos 300.000)
- El colectivo de padres vascos llevará a la UE la imposición del euskera en la escuela
- Matan de un disparo a una mujer marroquí en Salamanca
- ¿Imagenes sobre el levantamiento tibetano en Lasha?
- La vivienda de segunda mano en La Rioja baja un 6,1 por ciento en el primer trimestre del año
- Las Turbas de Cuenca - Procesión de los borrachos
- El Obispado de Astorga recuperará casi 340.000 euros del caso Gescartera
- Muere Salvador Escamilla, locutor y periodista promotor de la Nova Cançó
- El precio del petróleo [Humor]
- No hay rebelión sin baile
- Times are changing in the brick business
- ¿Cómo ve la prensa china las manifestaciones en el Tibet?
- El encuentro Zapatero-Bush centrará la atención en España durante la Cumbre de la OTAN
- La Policía Nacional confiscó 83 millones de euros en bienes procedentes del narcotráfico en 2007
- Una teta divina "se aparece" en una catedral
- Se teme la muerte de 60 mineros en una inundación en Tanzania
- Obama: Clinton debe seguir
- ¿Quienes eran los "Bastardos de Renania"?
- Romario se retira definitivamente
- No hay explicaciones simples para la evolución del lenguaje humano
- Un 97% de los chilenos declararon sus impuestos por internet
- El sida no frena a los jovenes a la hora de mantener relaciones sexuales sin proteccion
- James Bond cambia el Aston Martin por un coche ecológico
- La vida animal en la tierra podría haber evolucionado 2.000 millones de años antes de lo que lo hizo
- El Portal de Arte Allpaintings estrena blog [ENG]
- Hillary Clinton: "No me retiraré"
- El Gobierno se plantea la creación de un registro de pederastas
- Prodeni insta a la familia a emprender acciones contra Administración y a pedir indemnización
- Los diputados tienen que declarar sus joyas, vehículos y hasta su ajuar doméstico
- 'Magic' Raúl impide que Gasol vuelva a ser MVP
- Llamazares admite el error de apoyar a ANV en Mondragón pero recuerda que "alguien legalizó su lista"
- VIA empieza a distribuir su nueva CPU Isaiah (ENG)
- De lo instantáneo a lo eterno
- Se manifiestan para pedir el cambio de la Ley del Menor
- Asus P750, nuevo SmartPhone profesional con Windows Mobile
- Cómo ven España los jóvenes chinos
- El Cuadrado Mágico de la Sagrada Familia
- Aspicore GSM Tracker, interesante programa de localización GPS para moviles Nokia
- 80 bloggers invitados a visitar Expo Zaragoza 2008 para que publiquen sus crónicas
- Científicos confían en crear una vacuna contra el Ébola antes de 2014
- Los problemas de Noé
- Gafas para olvidadizos
- 20 pareidolias y apariciones: nubes, Marte y Jesús [ING]
- El efecto Lucifer...su vecino podría ser un torturador
- Identifican una región del cromosoma 11 implicada en el cáncer de colon y recto
- Si nos caemos en un agujero negro ...
- 25 llamadas obscenas en un sólo día
- China limpia las calles de 'indeseables' ante los Juegos
- Yo, de Alicia Castro, me lo pensaría mucho»
- La oposición de Zimbabue reivindica la victoria ante los primeros resultados electorales
- Recopilatorio de Coches Tuneados
- Brasil, potencia emergente
- Más de 10 mil mujeres mueren cada año en América Latina y el Caribe por abortos ilegales
- La vida en 40 segundos
- Krispa conoce un hombre lobo
- Barcelona y París 'exportan' la bici pública a medio mundo
- UPyD decide celebrar su primer congreso en octubre de 2009
- La Vanguardia abre ventanas a la blogosfera
- LAMS, un nuevo LMS libre con potencial de futuro para el elearning 2.0
- Destruyen tejos centenarios por las obras de una carretera en Asturias
- ¿Cómo hacer crecer césped en un teclado?
- Es complicado ser un joven americano
- Maestro Jedi atacado Por Darth Vader
- Atuendos Hechos con Globos
- Siguen los abusos a menores. Modificación de la Ley del Menor
- 8 tutoriales de JQuery para diseñadores [EN]
- Carta abierta a Luis D'elia
- Un útero largo: más riesgo de cesárea
- BMW M1: 30 años de un clásico
- En Malasia no se permite la carne en abundancia
- Nokia anticipa el móvil del futuro usando nanotecnología
- El pasado vs El presente escolar
- Amber Lee la 'chica Obama' también pide a Hillary Clinton que se retire
- El Poster de "Rambo 4", por ¿Picasso?
- China sólo indemnizará a las víctimas «oficiales» de la revuelta de Lhasa
- Prueba tu web en diferentes navegadores
- 800000 afectados por Alzheimer en España
- Frigorifico siemens-Serie defectuosa-vídeo cachondo
- Como no adoptar un Niño de Africa
- Cientos de manifestantes protestaron ayer frente a la embajada de China en Madrid por la represión en Tíbet
- Firefox en todos lados
- Dos fenómenos de la bicicleta monte abajo a tumba abierta
- Garzón embarga en Liechtenstein las cuentas secretas de ETA
- ¿Por qué "sin tetas no hay paraíso" y "las tontas no van al cielo"? [Explicación en verso]
- El deterioro del modelo social sueco
- El top 10 de videos virales de todos los tiempos
- Hospitales de Málaga instalan alarmas en las consultas ante las agresiones
- LiveLeak se asusta y retira el vídeo crítico con el Islam
- Alucinante navegador GPS en 3D
- La pena de muerte enfrenta a las fuerzas políticas de Guatemala
- La furia del Kilauea y su enorme torre de lava
- Iván Ferreiro se explaya
- Mario Conde y la subida a los infiernos
- Visitar los Estados Unidos es perjudicial para la salud
- Amenazan al director del zoo de Berlín por matar gatitos
- Hombres que limpian la casa tienen más sexo
- Corto de humor (en inglés pero se entiende)
- Fuerzas de seguridad de china cierran capital del tibet
- "Ya podian parodiar esto: Chris Rock TV-Show"
- Las milicias yanyauid de Sudán mataron a 100 elefantes en tan solo una tarde
- Entrevista a Publio López Mondejar, nuevo académico de Bellas Artes
- La quinta columna de Hemingway se estrena al fin en EEUU
- ¿Quiénes son los españoles que mas duermen?
- Manual, para ellas, de reparación de pinchazos (¿o para ellos?)
- Comienza la iniciativa contra el cambio climatico, auspiciado por el Foro Mundial para la naturaleza
- Comienza la iniciativa contra el cambio climatico, auspiciado por el Foro Mundial para la naturaleza
- EE.UU. vive la crisis más profunda desde la Gran Depresión de 1929
- Escarificaciones: Las cañas de bambu (las imágenes pueden resultar desagradables)
- Los profetas del Apocalipsis económico
- Expulsados: vidas truncadas por la política de Sarkozy
- La curva de Keeling, que mostró la acumulación de CO2 en la atmósfera, cumple 50 años convertida en icono de la ciencia
- Como discrepar
- Represión surrealista: prohibido cantar canciones que mencionen al Dalai Lama
- ¿Boicotear los Juegos Olímpicos? ¿y qué pasa con los negocios?
- Un sicario paramilitar colombiano le confiesa a un cura que tiene orden de matarle
- Las mejores obras de Shakespeare, digitalizadas en internet
- Organos humanos en pura lana virgen
- IV Premio Tusquets Editores de novela 2008
- vocación y educación
- Una de las causas de la tragedia africana. Los Mugabe del África subsahariana

Estos enlaces estan disponibles en Goolpe.

29/3/08

La prensa histórica española, disponible en internet

Fuente: El Pais.

La Biblioteca Virtual Española de Prensa Histórica ha puesto a disposición de los internautas casi cuatro millones de páginas de 1.960 cabeceras de la prensa histórica española, convirtiéndose este archivo en uno de los más importantes de Europa.

El Ministerio de Cultura español lleva desde 2005 con la tarea, haciendo accesible a los ciudadanos los fondos de las bibliotecas públicas del estado, de ateneos, fundaciones, ayuntamientos, universidades y de propietarios de periódicos que empezaron a editarse en el siglo XIX.

Rogelio Blanco, director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, ha explicado que "con la iniciativa se ha democratizado el acceso a materiales que, en general, y debido a su deterioro, estaban reservados únicamente a pocos investigadores y en condiciones con frecuencia muy limitadas"

La publicación más antigua de las recogidas es La Pensatriz Salmantina, de 1777, conservada en la Biblioteca Pública del Estado de Cáceres, una de las rarísimas publicaciones aparecidas en el XVIII destinadas a las mujeres.

"Dexense, pues, Vds de reducir toda la ciencia y comprensión femenina al gobierno de la aguja, al manejo de la rueca, de la escoba y de la almohadilla, y a la superintendencia de los pollos, las gallinas y los gallos", reclama la articulista Escolástica Hurtado, en La Pensatriz Salmantina.

En la Biblioteca Virtual de Prensa Histórica se encuentran periódicos y revistas de quince comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco y Región de Murcia), 45 provincias y 140 localidades. El Ministerio tiene previsto incluir en fases sucesivas colecciones de las comunidades autónomas y provincias que aún no están en la base de datos.

La prensa histórica, en peligro

El director general del Libro, Archivos y Bibliotecas ha explicado que de todos los conjuntos del patrimonio bibliográfico español, "el que se halla en mayor peligro de desaparecer es la prensa. Por ello, debía ser el primero en intentar rescatarse".

En opinión de Blanco, hay dos razones básicas por las que la prensa histórica está desapareciendo. La primera es la utilización, desde 1840, de un papel fabricado a partir de la celulosa de madera, que al contacto con la atmósfera sufre una degradación rapidísima que incluso podemos comprobar con la prensa actual.

La segunda consiste en el hecho de que la prensa es un recurso informativo muy solicitado por investigadores y lectores, pues en ella se recogen todo tipo de informaciones que abarcan desde la política a la literatura.

Una de las más importantes de Europa

Las 3.906.000 páginas digitalizadas convierten esta biblioteca en una de las más importantes de Europa. Entre las colecciones de prensa digitalizadas incluidas en The European Library (www.theeuropeanlibrary.org), the Finnish Historical Newspaper Library incluye 415.000 páginas e Historical Newspapers in Pictures de la Biblioteca Nacional de Holanda, 350.000.

Hasta la fecha, solo Austrian newspapers on line, con casi tres millones de páginas, alcanza un volumen cercano al de la Biblioteca Virtual de Prensa Histórica de España.

La iniciativa tendrá continuidad en 2008 y es paralela a otra muy importante, también en marcha: la creación de la Biblioteca Virtual del Patrimonio Bibliográfico (http://bvpb.mcu.es), iniciada en 2007, que ya alcanza la cifra de 2.160 títulos de manuscritos, incunables y libros impresos antiguos, con un total de casi 600.000 páginas, conservados en bibliotecas españolas.

Meneados que llegaron a portada

- "Decir que Dios nos diseñó es una blasfemia, es llamarle chapuza"
- ¡Un volcán haciendo Donuts!
- Hackers publican la huella dactilar del Secretario de Interior alemán [DE]
- Soldados chinos posando como Monjes Tibetanos!
- El futuro sostenible de la electricidad está en la microgeneración
- Un nuevo componente de la naturaleza podría ayudar a los enfermos de Alzheimer
- "Homenaje" a Aznar en Londres
- Las prisas por patentar la bomba atómica
- Dell parodia el MacBook Air
- Chuck Norris, icono de los soldados yanquis en Irak
- La Vivienda de Protección Oficial en Euskadi podrá ser expropiada si está deshabitada durante más de tres meses
- Hombre en EEUU mata a su mujer mientras intentaba colocar la antena parabólica [ENG]
- Los ratones tienen pensamiento abstracto
- Si España fuera republicana [Documental de la Sexta]
- Marihuana terapéutica e ilegal
- ¿No es verdad ángel de amor, que el flujo de electrones, por la noche brilla y se ve mejor?
- Detenido un hombre en Ohio por tener sexo con una mesa campera [ENG]
- "Así, mi adelantado colega. Precisamente así"
- "Vale menos la vida de un policía que un buen casco de motorista"
- La Xunta obligará a todas las viviendas nuevas a reutilizar el agua de lluvia
- Roban una botella promocional de Fanta de 5 metros de alto
- Cuando la lluvia se hiela
- "La adopción es la primera opción cuando se desea un perro o un gato"
- Canon SGAE: Para luchar contra el canon lo mejor es: ¡No pagarlo!
- El arroz amenaza con provocar otro 'tsunami' de precios
- Digg dentro de 20 años
- España no tiene un registro de abusadores de niños
- EL 60% de los usuarios de Photoshop son piratas
- Concentración contra la SGAE: 3 de Abril, Auditorio Miguel Delibes - CNT Valladolid
- ¿El petróleo de Tarragona se agota? REPSOL planea inyectar CO2 en los pozos Tarragona: ¿Ecológico o simple negocio?
- Destituido el portavoz del PP en Avilés por apoyar una renovación en el PP asturiano
- Familia de gatitos acorrala a un oso de 90 kilos en la copa de un árbol [EN]
- Wikipedia alcanza los 10 millones de articulos
- Vecinos de Huelva agreden al hermano de Santiago del Valle
- Encuentran en un río la mandíbula de un Tiburón extinguido hace 2 millones de años [ENG]
- Tornado creándose de repente en un partido de fútbol
- El gobierno alemán no estará en la ceremonia inaugural de Pekín 2008
- Las fatales consecuencias de la masturbación (en inglés y francés)
- España es el país de Europa con mayor porcentaje de inmigrantes
- Se alquila terraza con "vistas" a la cumbre de la OTAN en Bucarest para francotiradores [EN]
- La gráfica manipulada del último anuncio de Movistar (el de las pirámides)
- Microsoft podría estar ocultando agujeros de seguridad en Vista
- LHC: Peligro de agujeros negros
- Entrevista a Ricardo Galli
- ¿Cómo llegaron y volvieron de la luna? Explicación para todos
- El MIT y la Universidad de Columbia prueban exitosamente un reactor ... un paso mas cerca de la fusión nuclear
- Tras un grave accidente, despierta de una muerte cerebral justo en el momento que iban a quitarle la asistencia. [en]
- Firefox 4 romperá los límites de la definición de "navegador"
- Telefónica deberá reducir el precio mayorista de ADSL
- Denunciará a los tres menores que sujetaron y grabaron a su hijo mientras era violado
- Einstein a los 14 años
- Cuidado con tu contraseña

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Panzer Bike: impresionante moto blindada
- Un canal alemán ''descubre'' las películas ''porno'' filmadas por el ejército de la Alemania Oriental[PT]
- 28-3-2008: Record histórico de producción eólica en España
- "El mundo no debe olvidar la matanza de My Lai". Se han cumplido cuarenta años
- Fusionar hombre y máquina para alcanzar las estrellas
- No habrá que pasar por la SGAE antes de actuar en centros cívicos de Zaragoza
- Por qué hacen falta más clases de Biología [IMG- HUMOR]
- Los cortes de manga se vienen usando desde...
- 'El Chavo del 8 es Terrorismo Mediático'
- El Fiscal General de EEUU relaciona la violación de derechos de autor con el terrorismo (¡¡!!)
- ¿Por qué nos sigue obsesionando Hitler?
- El país de las enfermeras excelentes
- "Recuerda que has de morir"
- Aznar anima a los jóvenes a dedicar un tiempo a la actividad política
- Nostradamus el profeta
- Google y Yahoo planean trasladar sus datacenters a Islandia enfriar sus servidores y ahorrar energía
- Barrabés o la tecnología en el éxito de la PYME
- El fiscal acusa a dos mossos de golpear a un joven en comisaría
- China nunca renunciará a la soberanía sobre el Tíbet
- El duelo de la semana: 1942 Vs. Starforce
- El caso watergate
- Los libros muertos
- Un juzgado establece que Michael Moore no difamó al sargento Damon
- eyeOS, finalista en los premios Webware 2008 de CNET
- Anuncian erróneamente la muerte de Salvador Escamilla, periodista promotor de la Nova Cançó
- El bombardeo de Guernica y las mentiras de Franco
- Célebre osito polar Knut se convirtió en “un psicópata”
- Bombardean pistas clandestinas en los llanos venezolanos
- Compilado gratuito del sello Matador
- ¿Recordáis el OWNED del mago tántrico? Aquí está el vídeo
- CiU condiciona su apoyo a Zapatero a una financiación diferenciada del resto de Comunidades Autónomas
- Oxford recupera el título en su duelo anual contra Cambridge
- Rajoy se sincera con Gabilondo
- Las 10 cosas más molestas de Lost (Perdidos)[ENG]
- ¿Seguro que compensa el cambio de hora? [ING]
- Una acuarela de Hergé de «Tintín en América», vendida por 780.000 euros
- Google Argentina apaga la luz
- Amnistía Internacional, en contra del boicot a Pekín 2008
- Presidente ecuatoriano Rafael Correa anuncia respuesta "contundente" por muerte de ecuatoriano en Colombia
- España está a la cola de la Unión Europea en gasto público
- El cerebro tiene un "sexto sentido" para detectar las calorías
- Ya hay cartel del Petroleo Rock 2008
- "Los niños prestan más atención a los objetos y las niñas a las personas"
- Siete mujeres de la secta rusa que esperaban el fin del mundo desde noviembre dentro de una cueva la abandonaron hoy
- Más de 20 mil personas en Argentina protestan en la visita de Aznar
- España no enviará nuevos efectivos a Kosovo hasta que la ONU no legitime la misión de la UE
- Nuevo fenomeno social: Ken Lee
- Brufau, en el 'top' de los ejecutivos: cobró 3,9 millones de euros en 2007
- El PER de la vivienda es el doble que el del IBEX
- Batería coreano se equivoca de banda [Humor]
- Motivos para usar la correa del mando de la Wii
- Autorizan cargar combustible en Tenerife a un buque que no puede navegar en la UE
- La primera máquina para suicidarse en Europa ya está lista
- Hallado en Melilla el cadáver de un argelino que intentó sin éxito alcanzar a nado la costa
- Shade Pixel, sistema de superficie en relieve
- A Coruña es la única ciudad occidental atravesada por un oleoducto
- "La paz con Israel aún es posible" ,secretario general de la Liga Árabe
- Roban más de 10.000 € a una pareja de Gerona
- Do you speak English?
- La industria de anime se pone en contra de los Fansubs por "piratería" [ENG]
- Es oficial, la UE no se moja y rechaza el boicot a los JJOO de Pekín
- ¿En qué consiste una ecografía?
- El Vaticano reconoce que por primera vez el islam es la religión más profesada en todo el planeta
- Dos mujeres blancas del canal uribista RCN te llevan de visita turística guiada a un campamento de las FARC-EP
- Cómo aparcar en 2 segundos
- Steve Jobs recreado con productos de Apple
- Las mejores rutas de turismo activo 2.0
- Arranca en mexico el primer canal gay de television via Internet
- ¿Cuánto tardarías en aparcar en este sitio?
- Conceden licencia para un hotel de un Plan Parcial anulado
- 20 páginas que todo blogger debiera considerar (EN)
- Mesquida y la AVT se enzarzan en una polémica por la película 'Clandestinos'
- ¿Queremos o no queremos una vivienda más barata?
- "A veces el marido me pide Viagra, y la mujer dice que no se la dé"
- El negocio inmobiliario se ha desplomado un 40 por ciento en Cataluña
- Atomz 2: Ojo, juego flash extremadamente adictivo
- Lo que ocurrió en el Tíbet, contado sin demagogias
- exportar a flash un archivo de photoshop CS
- Playas hasta en el desierto
- Fitna: el video de la polémica con subtítulos en español
- El violín, ese instrumento tan subestimado
- ¿Qué es la "leishmaniasis"? Cómo es la enfermedad que atenta contra Ingrid Betancourt
- Google apoya la iniciativa "La hora del Planeta"
- Elephant: análisis de la película sobre Columbine
- ¿Cuál será nuestro futuro dentro de 400 años o más?
- La química del beso
- 10 mandamientos para el cazador de imágenes
- Cosas a hacer ante la subida de precios
- La vuelta al mundo en un Citroën 2cv
- La horrible verdad [Super Mario Bros]
- El Capitan Copyright reaparece en Colombia
- Carta a Oscar Wilde
- ¿Qué peligros acechan a una embarazada en el trabajo? 9 meses de riesgos
- WordPress 2.5 versión final liberada
- La hamburgesa 100%
- Johansson y Cruz en la nueva película de Allen. Primeras imágenes
- Inflables para el espacio
- Ciclista noruego dispuesto a boicotear ceremonia JJ.OO
- Contento aún cuando es arrestado
- Madre intenta ignorar a su hijo, pero este tiene hambre
- Publicidad nada subliminal
- Acuerdo 'cielos abiertos' entre UE y EEUU entra en vigor esta medianoche
- Fuerzas de seguridad China sitian algunas áreas de Lhasa
- TV of Tomorrow
- Tributo a Depeche Mode de libre descarga
- Imaginando la habitabilidad en Marte [en]
- Fin de mes y tu sueldo es como...
- Crean el primer ordenador molecular capaz de procesar en paralelo
- Una enorme serpiente pitón 'explota' tras tragarse a un caimán durante una pelea
- Izquierda sin comillas
- Tiroteada una patrulla española en Afganistán sin que haya víctimas
- Venta ambulante contra la 'ley seca'
- Un programador gallego sortea juegos de Nintendo DS desde su blog de forma gratuita
- La prensa histórica española, disponible en internet
- El día que Juan Ramón ganó el Nobel a Menéndez Pidal
- Se descubre un nuevo tubo volcánico en el municipio de Antigua
- Bush prepara plan de ayuda hipotecario
- Marketing e Innovación. Claves para el 2008 | Privado
- El movimiento okupa reutiliza un edificio de cuatro plantas en la calle Atocha relacionado con la 'Operacion Malaya'
- Niñas en el estilista
- Get Flash You Stupid Hippie
- PP-A pide a Chaves que no se traslade agua a Cataluña hasta que Valencia, Murcia y Almería reciban la que se tira al mar
- Primera vez de Phil
- Informáticos, precariedad y vergüenza
- Cómo importar correos de tu antigua cuenta de email a gmail
- Alto cargo comunista desmiente la versión oficial china sobre la revuelta en el Tibet
- 'Cazado' borracho a más de 200 por hora
- El teff, un cereal sin gluten dirigido a los celíacos
- Los actos de celebración del 14 de Abril Republicano 2008 en Google Maps
- La cultura talayótica 'envejece' doscientos años, según el análisis de radiocarbono
- NotiLat - Titulares, Blogs y Twitters de latinoamérica
- Las prostitutas son los nuevos psicólogos
- La empresa del futuro
- Schwarzenegger, antes y después
- PaidContent contra TechCrunch
- Corales de hasta 4.000 años son informadores de pasados cambios climáticos
- ¡Peligro! ¡Pescado congelado a bordo!
- Impresionantes imágenes de auroras boreales
- Como saber cuantos sitios estan alojados en tu hosting compartido (shared hosting)
- ¡Un mono montando en moto!.
- Los ojos de la cámara
- Chip de silicio: le quedan cuatro años de vida
- Viagra a 1 Euro en Argentina
- Usuarios habituales Vs Usuarios casuales
- Informe de CGT-Aragón sobre la Expo 2008
- Galería de fotos de la Australian Antarctic Division
- ¿Por qué odiamos a Microsoft?
- IU critica la aprobación del nuevo trasvase, una vez pasadas las elecciones
- La recesión ha llegado
- Machu Picchu se orienta al turismo de lujo
- Losantos a Marhuenda: “Si quiere hacer un mal negocio en La Razón, que siga metiéndose con Esperanza”
- La SIP (patronal americana del terrorismo mediático) está celebrando una cumbre en Caracas negando entrada a periodistas
- Un hospital de Tenerife duplica la tasa media de muertes por cirugías
- Fallece Isabel Polanco, consejera delegada del Grupo Santillana
- [EN] Desarrollan material que convierte la radiación en electricidad
- El 95 % de la energía eléctrica consumida en Galicia en 2013 será producida por aerogeneradores
- La Inquisicion tomaba mas en serio los casos de sacerdotes pederastas que la Iglesia de hoy
- ¿Las ideas claras con cabeza y corazon?
- Ribbon puede estar muy presente en Windows 7
- ¿TVE con el baloncesto?
- Agujeros negros: Una realidad que parece fantasía
- Ciencia Ficción - Lo más Lejano en el Futuro
- Sony BMG demandada por piratería
- Los niños con cáncer de Alicante no tienen atención a domicilio. Siete años de retraso de la unidad y aún sin médicos
- WebPrendedor 2008, transmisión en vivo
- Las pérdidas mundiales por la crisis de EE.UU podrían ser de 430.000 millones de $
- Bofetada a camara lenta ¡Tenemos cara de chicle!
- Thor, Dios del Trueno
- Ni un paso atrás
- Llaman a los cazafantasmas para que investiguen en un manicomio construido en 1855 [en]
- Fragueiro anuncia un nuevo reglamento de sanciones contra la pesca ilegal
- China compensará a las familias de los civiles muertos en Lhasa para evitar el boicot
- 29-03-2008 7:51am Sismo de 5.6 en la escala de Richeter en Perú
- Medio Rural defenderá al sector vitícola para evitar que la ley de drogas de Sanidade lo dañe
- A 31 de marzo hay en Alicante 52.732 pisos nuevos, terminados y sin vender
- Justicia y jueces [Viñeta]
- Cruce muy chungo
- Calaveras de ositos de peluche... WTF?
- Se extienden los combates en Irak que enfrentan a chiítas, gobierno y tropas de EEUU
- Avances en las interfaces de aplicaciones
- Google lanza una API de traducción de idiomas, aunque en forma de AJAX
- Reciclaje electrónico gratuito por iniciativa del servicio postal [en]
- El tráiler europeo de Mario Kart para Wii
- Monjas cinturón negro de tae-kwondo
- Intentan quemar discoteca porque el portero no les dejó pasar
- ¡Quiero ser mileurista! (Primera Parte)
- Proveen Internet WIFI desde un globo
- Blogger censura al pueblo saharaui
- Polémica por las reacciones de los comentaristas en internet en una noticia de escolares que realizaron una orgia [en]
- El Gobierno no contempla, por ahora, endurecer las penas por delitos sexuales
- Seismo 4,3 en la capital peruana
- Tiananmen: controles policiales por sorpresa ¿arbitrarios?
- Espejo público, Blogger español y el morbo de la TV
- El Vaticano intenta aliviar la nueva crisis con los musulmanes
- Condenan a siete años a profesor de religión por abuso sexual a escolar
- Son Llátzer se pasa al Wifi
- Asaltaron y tomaron de rehenes a militares alemanes en Chile
- Carlamagna!
- Repsol-YPF anuncia que está dispuesta a pasar sus acciones a estatal boliviana
- Lehman Brothers, víctima de un fraude de 'trading' de 250 millones de dólares en Japón (ING)
- La ONU condena el filme contra el Corán y la UE niega que el islam sea violento
- Cambiando la política
- Rosa Díez: «Bono es como un obispo del siglo XVII»
- El rayo verde. ¿ciencia o ficción?
- Cronica tras el Botellón por el día de la Primavera en Granada
- Dalai Lama pide ayuda a la comunidad internacional
- Guía del calzado para el Camino de Santiago, según un podólogo
- Rosa Aguilar deja en el aire la posibilidad de abandonar IU si la coalición no se «reconstruye»
- 25 ideas para periodistas que pretendan que Internet no les pase por encima
- Las reliquias del Patrón protagonizarán la procesión
- EON a por Endesa, y ofrece por el paquete de Endesa 11.800 millones
- Exhumados los familiares de Schiller para identificar los cráneos
- Auténtico niño prodigio de la guitarra
- Biblioteca Ánxel Casal, conexión Wifi en todo el recinto
- El País eleva a 1,4 millones los pagos que hizo la Generalitat en 2007 a asesores de imagen
- De Santos, investigado por un 'agujero' de 1,4 millones en el Parc de sa Riera
- Una manada de toros sueltos desata el caos en la autopista AP-6 en Segovia
- Luis Herrero (eurodiputado del PP) a Rajoy: "“¡Caramba, tú eres el líder del partido pero no un César infalible, joder!”
- David Vetter: el “niño burbuja”
- Pequeño viaje de dolor que nuestra hipocresía denomina “Viaje de placer” , por Pedro García Olivo
- Cómo se lo pasan los mozos del Norte con las olas
- ¿Le puedo ayudar en algo?
- Valencia: La alcaldesa culpa al Gobierno de la inseguridad en el barrio Barona, pero sólo pone un policía en el barrio
- El Colegio Médicos avala la práctica de abortos por doctores que no sean ginecólogos
- Oficialización del estallido de la burbuja inmobiliaria: los medios de comunicación lo cuentan sin tapujos
- Propietario de torres gemelas demanda a las compañias aereas
- Resa.cón en Granada: Impresiones desde el Campo de Botella
- La 'Ley Televisa' consagra el duopolio televisivo pro-FeCal en México de los canales derechistas Televisa y TV Azteca
- Nueva terapia genética revolucionará medicina
- Para los amantes de la cocina: iPrecaución con los postres!
- "Ha llegado el momento de utilizar una máquina de fitness"
- El 1 de abril comienzan los exorcismos de andar por casa
- Un sindicato policial critica que un juez actúa contra los agentes que detienen a maltratadores
- Nuevo animal extraño de las profundidades de la Antártida [ENG]
- Ritmes.cat emite en directo el concierto d'Antònia Font en el Liceu de Barcelona (cat)
- IU da el primer paso para su renovación
- La mitad de la basura gallega se entierra directamente por la falta de capacidad de las plantas de tratamiento
- Increible habilidad con la bicicleta
- Los amos del Liverpool rompen su relación
- UNICEF une a los niños del mundo por SMS gracias a Uniwiki
- Si es cancerigeno no trabajo!!!
- Por qué abandono gmail
- Las tres fases de la verdad
- Firefox 3 Beta 4 independiente (des/instalador)
- Nigeria padece el peor brote de cólera de los últimos años
- Windows Vista, , el segundo en caer tras Mac
- El Barça pide a la familia de Ronaldinho que lo saquen del pozo: ¿Ronnie lleva el camino de Maradona?
- La cerveza, esa gran amiga
- Google apaga las luces en los Estados Unidos
- Los ladrones de cobre roban a la policía
- Encuentro sobre Terrorismo Mediático
- Alcaldesa de la Laguna, Tenerife, ¡renunciando a dinero voluntariamente!
- Enrique Dans: Diez consejos para que un blog tenga éxito
- Boxeador en Pressing catch
- Las orgiásticas noches de Madrid
- Esquizofrénicos presentan mutaciones genéticas unicas y raras
- 29 de marzo: día mundial del síndrome de Down
- Manifestación contra el plan de vivienda joven de la Comunidad de Madrid
- Mitsubishi fabricará el primer avión de pasajeros japonés
- El 'Computador Mágico' que escupe la Propaganda Negra de Álvaro Uribe, hoy presentamos el 'Uranio Extra de la Cuneta'
- Destructor con propulsion por chorro
- Se derrumba sede policial, de Interpol y judicial de siete pisos en Luanda (Angola)
- La línea de Wallace
- La Unión Europea buscará hoy una declaración conjunta sobre Tíbet
- ¿El yacimiento arqueológico de Numancia en peligro?
- La compasión se aprende
- Salvem el Cabanyal, punto y seguido
- Las mejores frases de la historia del cine
- Los niños destrozan el teclado del OLPC [esto… ¿no era para niños?]
- Objetivo: matar a 275.000 focas a palos
- El Foro de Ermua pide que Rosa Díez (UPyD) esté en la mesa del congreso
- Un empleado de gasolinera, herido tras ser atracado a punta de... ¡guadaña!
- Murcia rechaza al segundo autotransplantado de brazo del mundo.
- Cura cancela misa por las molestias que causan los mayores con demencia senil
- El PP no cambia tras las elecciones
- Hostigamiento a la oposición ante la elecciones en Zimbabue
- Los funcionarios de Justicia en huelga se manifestarán hoy tras no obtener un acuerdo con el ministerio
- Música en todas partes
- Retiran polémica película antimusulmana por recibir amenazas
- Firefox en Junio
- Yo me acuso
- Una película holandesa contra el Corán genera condenas en el mundo islámico - 20minutos.es
- El precio del petroleo colapsa las tiendas de bicis de NY
- La Hora de la Tierra- Earth Hour - North America (eng)
- Nuevas imagenes de Iron Man
- Blogs, wikis y conductas inapropiadas
- Los 10 mejores filmes de ciencia ficción [EN]
- Divisando el futuro desde el MIT
- Google se vuelve negro
- ¿Amas a alguien con fibromialgia?
- El increíble ritmo del tuatara
- La historia de la limpieza étnica oculta por la guerra de 1948
- Extensa galería de arte hecha por un perro
- Aguirre suspende un curso de formación para profesores de Educación para la Ciudadanía
- El juez Tirado ya fue sancionado por su desidia en otro caso de maltrato a una menor
- A la madrugada arranca el apagón mundial para alertar sobre el cambio climático
- Una aurora muy “espacial”
- Fumar produce Depresión
- Apagón Mundial Sábado 29 de Marzo de 2008
- Heladas causan estragos en Peru
- El ganador de YouTube Award 2007 al mejor video político pone a España como ejemplo del poder del pueblo. [ENG]
- Futuo de la crisis hipotecaria en USA
- Comenzaron las negociaciones del gobierno argentino, con la gente del campo
- Actualización de Mac os X 10.5.3 ¿ Abril, Mayo?
- AB aurigae Creacion de un planeta en directo
- Sidaction 2008: movilización contra el SIDA en Francia
- Vuelve la Esperanza de liberar a a Ingrid Betancourt
- Los premios YouTube: los Oscar de la red
- Gnu/screen
- Aceite de bacalao para la artritis
- No hay recesión en Red Hat [EN]
- Paquetes .deb para Ubuntu Gutsy de Compiz Fusion 0.7.3 Git
- Nuevo tema de la banda Soziedad Alkoholika, "Dios vs. Alá".
- La ONU condena a Birmania
- La democracia bajo sospecha
- Los civiles atrapados en Basora solo tienen agua para dos días
- Top 10 aplicaciones chorras iphone
- Operación Góndola: "hacemos una sociedad, y la ponemos a nombre de tu padre"
- Multan a Hipercor por no proteger la salud de las embarazadas
- ¿Nuevo desastre urbanístico en Alicante?
- La belleza de la teoría de la conspiración: vida, obra y muerte de Mark Lombardi
- Verídico y en el FT: el estallido de la burbuja inmobiliaria hace que las parejas 'jueguen sucio' al divorciarse
- ¿Qué cambio horario le afecta más?
- Médicos confirman dolencias del ex presidente Alberto Fujimori
- Videojuegos: la diversión no se detiene desde los 80 hasta hoy
- Cualquiera puede ser mánager de DILO, grupo de música libre
- Rebelión en el infierno. Un resucitado informa de lo que está ocurriendo, todos estan descontentos
- Zas!! Rick Astley!
- Israel: Un cohete Kasam cayó entre dos parvularios
- Un hospital de Nicaragua da de alta niña que nació prematura con medio kilo peso
- WebApps Olvidadas
- Cine ambiental
- La Diócesis de Málaga ingresa más de 18 millones en 2007
- Mapa de la corrupción urbanística
- Pasqual Maragall es elegido 'catalán del año' 2007 por el voto de más de 25.000 personas [cat]
- De la mafia a la mafia global, un fenómeno en expansión
- La historia del perro Paco
- La evolución de los volcanes en Venus similar a la de la Tierra
- El autor de las viñetas de Mahoma denunciará al realizador de la película contra el Islam por usar su dibujo
- Medi Ambient califica la situación de sequía en Catalunya de "emergencia nacional"
- Drástica y urgente reducción de gases para evitar lo peor del calentamiento global
- Pro Basket Manager un nuevo manager de baloncesto despues de PCBasket
- Sullivan: dos récords del mundo en dos días
- Un agente de policía resulta herido grave al recibir un disparo en el pecho en Benidorm
- Israel es acusado de nuevos asesinatos extrajudiciales
- El robo de material retrasa los trenes AVE entre Córdoba, Sevilla, y Málaga
- ¿Eres pobre? Lo llevas en los genes
- Un diputado alemán propone recuperar la Cruz de Hierro, a pesar de sus connotaciones nazis
- ¿Cómo llega el petróleo a nuestras casas?
- Programa de Tv orwelliano en Usa
- Costoso debut de Rafa Nadal en Miami
- La vida antes de la televisión (ing)
- Ortega y la técnica
- Humor inglés del bueno
- ¿dónde esta el puto euro?
- Urbaneja defiende el periodismo en Internet pero apela a la credibilidad
- Más de 50 video tutoriales
- Las conexiones de alta velocidad crecieron 60 % en un año
- Orbiter: Simulador realista de vuelo espacial
- LiveLeak elimina Fitna por las amenazas
- Una nueva Toshiba Dynabook, pròximamente en Argentina
- Detienen en Vila-real a joven de 24 años por abusar sexualmente de niño de 12
- La mejor escena de lucha de la historia del cine
- ''Todos llevamos un Emo dentro''
- Santiago del Valle iba al juzgado cada 15 días aun estando 'desaparecido'
- El observador decide
- El desastre de telefónica. [WEB]
- Capa Límite
- Galería fotográfica de bellos paisajes
- Campaña por la conciliación laboral y familiar
- Mujeres son más Vulnerables al Cambio Climático
- Descubrimiento casual
- Firewinder, la luz eólica
- "No es lo mismo irse de putas que pasarse con Internet"
- Surge una iniciativa: El Evento Clarke
- Un policía de Lleida abate de un tiro a un implicado en un secuestro
- A corazón abierto
- La segunda ley de Newton a prueba
- Transformer Policia
- Microsoft compra compañía de seguridad informática
- Greenpeace define su postura sobre el conflicto entre el gobierno argentino y el campo
- Detienen a un individuo que acababa de atracar una sucursal de Caixa Galicia en Lugo
- Morir por beber agua no potable
- Rescatan a ocho montañeros atrapados en Picos de Europa por el temporal
- Inglaterra espera que todo hombre cumplirá con su deber
- Octavo mandamiento: Mentirás
- El obispo de Almería culpa a la educación sexual del aumento de los abortos en España
- Termita Vs Nitrógeno Líquido
- Apple lanzará el iPhone 3G en junio
- Ex jefe XBox Europa: "Las videoconsolas morirán en 5 o 10 años" [EN]
- Wc eléctrico
- La rareza del agua
- La Junta de Extremadura afirma que el desarrollo del software libre "no ha sido puesto en riesgo" con el canon digital
- Intenta pagar su cuenta del agua con un cheque escrito en papel higiénico
- Video-Análisis del iPhone - (Para que sepas lo que hará el gadget más caro de Apple)
- ¿Qué es el Hooliganismo?
- Empieza la cuenta atrás en el derrumbe inmobiliario
- La última de Mercedes Milá (Cámara oculta)
- Alfa Mi.To en acción (video oficial)
- Los jugadores de PC se están moviendo a las consolas
- Los jugadores de PC se están moviendo a las consolas
- La morsa de Rusia más marchosa del mundo
- Un complemento espectacular de mozzilla, para bloguear
- Viñeta Forges
- Todo un ejemplo de hasta dónde los modelos de negocio tradicionales han sido superados
- "Prohibido cantar"
- "Avances en el tratamiento del dolor". Canarias
- Compra un portátil y le llegan dos piedras
- Las suposiciones condicionan nuestra percepción visual
- La paradoja del ascensor
- Los matrimonios más felices se producen entre mujeres atractivas y hombres horriblemente feos (ENG)
- Soldados en Irak enseñando la Macarena
- Marcelino Camacho, fundador de CCOO: el sindicalismo español "se ha domesticado"
- Baila el Chiki-chiki: La canción más estupida de la historia - Perez Hilton [EN]
- Un viajero sin billete se mete en un túnel de FGC para huir de los revisores
- Uribe crea fondo de 100 millones de dólares para guerrilleros que ayuden a liberar secuestrados
- Escritorios más atractivos
- Héroe y Sociedad: Un mundo sin héroes
- 26 premios Nobel instan a China a dialogar con el Dalai Lama
- 'Informe semanal' emite las mejores imágenes de sus 35 años en antena
- McCain promete convertir EE. UU. en un modelo de ciudadano internacional
- Los dueños de un bar agreden a tres clientes por decirles que daban 'garrafón'
- La Stasi de la RDA tenia una unidad de Porno en los '80 (ING)
- Los amos de la prensa
- Adaptación del recinto ferial de Gijón para favorecer el acceso a todos
- The Piano man
- Ecologistas en acción: Campaña de objeción al gasto militar en la Declaración de Hacienda
- Un río estrangulado por 20 presas en el cono sur
- Más de 12.000 personas en el macrobotellón de Granada
- Como parecerse a Carla Bruni por 190 euros
- Ray Kurzweil: 250 pastillas diarias para llegar vivo al 2029
- Duran pide a Jordi Pujol que no interfiera en las negociaciones con el PSOE
- Uno de cada tres reclusos padece hepatitis y un 8% tiene sida, según Instituciones Penitenciarias
- El primer sonido jamás grabado
- Cárcel para el matrimonio británico que atropelló y arrastró al menor hasta La Nucia
- Ana de Traxtore en nerdfiles.info
- Declaración de Canarias como Región Libre de Transgénicos
- El lago perpetuo de lava: última expedición al volcán Erta Ale (Etiopía)
- Un cantautor canario defiende Internet en una entrevista
- Las fuerzas de la coalición prestan apoyo aéreo al Ejército iraquí en Basora

Podra visitar mas enlaces desde Goolpe.