Buscar:

29/2/08

Microsoft y sus clientes

Fuente: Blog de Enrique Dans.

El reciente juicio colectivo contra Microsoft (class action) por el asunto de las pegatinas de Windows Vista Capable me trae a la cabeza eso que comento tantas veces en mi curso de CRM: ¿Quién es, en tu empresa, el que aparece representado en la “C” de CRM? ¿A qué cliente quieres realmente fidelizar, tratar bien y poner en el centro de tu negocio?

Los términos de la class action son claros: lo que empezó como la protesta de unos pocos usuarios decepcionados ante la imposibilidad de correr Windows Vista en unas máquinas que habían adquirido recientemente con una pegatina que afirmaba que podía hacerlo, se ha convertido en una demanda colectiva grande, gorda y oronda que terminará, casi con total seguridad, con una indemnización a todos los usuarios que se personen como afectados. El asunto es tan sencillo como lo que Microsoft ya ha revelado mediante 158 páginas de e-mails internos: que para favorecer a Intel, la empresa decidió recalificar el chipset 915 de la marca, inicialmente rechazado, como Vista Capable, lo que permitió a Intel poner todavía esos chipsets en máquinas que se vendieron a precios relativamente baratos en el mercado, como máquinas low cost pero capaces de ejecutar el nuevo sistema que aún estaba por salir. Sin embargo, dado que el chipset no resultaba suficientemente potente como para tirar de esa monstruosidad de requerimientos denominada Windows Vista, eso implicaba, claramente, defraudar las expectativas de todos aquellos usuarios que, tras haber comprado una máquina Vista Capable, decidiesen efectivamente adquirir el nuevo sistema operativo e intentar instalarlo. Microsoft, de hecho, anticipó ese posible problema en algunas de sus conversaciones internas, como este correo electrónico del 26 de Febrero de 2007:

“In the end, we lowered the requirements to help Intel make their quarterly earnings so they could continue to sell motherboards with the 915 graphics embedded (…) We are caving to Intel. We worked the last 18 months to drive the UI experience and we are giving this up.”

La pregunta es clara: ¿quién es realmente el cliente de Microsoft? Aparentemente, los clientes deberían ser los millones de usuarios que poseen sus productos instalados en sus máquinas. Pero en realidad, los verdaderos clientes resultan ser las empresas de hardware que dependen del software que Microsoft pone en el mercado para dinamizar las ventas de unos productos que, si bien podrían tener una vida útil mucho mayor, dejan de tenerla porque sus especificaciones resultan escasas para el dimensionamiento del nuevo software de la empresa de Redmond. Si lo pensamos, tiene mucha lógica sobre todo en un producto como Vista, que en su inmensa mayoría es vendido por Microsoft como licencias OEM a fabricantes de PCs, mientras que es adquirido en muy pocos casos por usuarios individuales dispuestos a instalarlo en sus máquinas. Si quien me compra las licencias es el fabricante de PCs, que posteriormente las cobra a sus clientes, Microsoft puede tener la tentación de favorecer con sus acciones al primer eslabón de la cadena, en lugar intentar satisfacer las necesidades del segundo.

El problema claro es que eso deja una gran pregunta en el aire: ¿cuánto de la magnitud desmesurada en líneas de código y complejidad de los sistemas operativos de la compañia se deben a su propia incapacidad para programar de una manera más eficiente, y cuánto a la necesidad de forzar a los usuarios a un cambio de máquina para contentar a sus “verdaderos clientes”, los fabricantes de PCs y componentes? Desde mi cambio a Ubuntu, he podido ver como máquinas que antes se arrastraban miserablemente con Windows, ahora corren como gacelas con un petardo detrás, y ello sin ningún tipo de pérdida de funcionalidad: ni siquiera mi compatibilidad con el mundo Windows se ha visto significativamente afectada. ¿Qué incentivo tengo para volver a los productos de una empresa empeñada en favorecer a sus “verdaderos clientes” a mi costa provocando que me tenga que comprar un nuevo ordenador cuando en circunstancias normales no lo necesitaría?

La class action de Vista Capable acaba de poner de manifiesto algo que muchos sospechaban, pero para lo que no había pruebas claras, algo que Microsoft lleva haciendo desde el principio de los tiempos: para Microsoft, los usuarios no somos clientes, somos “mercancía” que revende a las marcas de electrónica. Y que tengas elementos para pensarlo todavía tiene un pase, pero que te lo demuestren fehacientemente mediante correos electrónicos internos de la propia compañía es algo que ya duele un poquito más.

HP simplifica la impresión de las páginas web

Fuente: El Pais.

HP ha desarrollado un pequeño software de distribución gratuita para simplificar y mejorar la impresión de las páginas web. El programa, que se puede descargar en www.hp.com/go/smartwebprinting, permite seleccionar, almacenar y organizar los gráficos que desees desde las páginas web, además de editar e imprimir exactamente lo que estás viendo desde la pantalla de tu ordenador y de la misma manera en la que aparece.

El programa, que funciona tanto en Explorer como en Firefox, permite crear una página personaliza con la selección de textos de cualquier página web, al mismo tiempo, que permite crear crear álbumes con los recortes digitales. Desde el ordenador se puede editar el contenido, eliminar las partes que no sean necesarias y reorganizar la información.

Para garantizar que la copia impresa contenga toda la información que se ve en la pantalla, HP Smart Web Printing modifica automáticamente la salida de estas páginas ajustándose al ancho del papel, así el texto y las imágenes nunca aparecerán cortadas. Además, permite que el documento pueda ser compartido en formato PDF.

HP considera que esta herramienta también puede contribuir a ahorrar papel ya que evita imprimir páginas desaprovechadas o que contengan sólo unas cuantas líneas de texto con información irrelevante, reproduciendo solamente aquello que deseas y evitando el desperdicio de papel.

Miprimerapelicula.es, el proceso creativo de un cineasta novato al desnudo en la Red

Fuente: 20minutos.
  • Joan Planas contará en directo con su cámara web como escribe un guión e intenta convertirlo en su primera película.
Joan Planas es un videoblogger que quiere dirigir una película, y para lograrlo lo mejor que se le ha ocurrido es mostrar todo el proceso creativo a través de internet. En su web, MiPrimeraPelícula.es, puedes verle en directo mientras escribe el guión y compartir tus ideas sobre su obra a través de un chat.

"Os contaré todo el proceso de creación en vídeo en directo, primero haré el guion que os iré contando, no al completo, pero si con muchos detalles", explica Planas en su página. También pedirá a los internautas "colaboración para ayudarme a desarrollarlo, una vez lo termine me dedicaré a enviarlo a productoras".

La cámara no estará siempre conectada, pues el autor también tiene vida privada, pero avisará a través de su cuenta de Twitter sobre los periodos en los que estará activa.

"Hasta ahora nunca me había dedicado de lleno a mi sueño, en el camino me entretuve y me divertí, pero no quiero llegar a viejo y contarles a mis nietos que siempre quise hacer una película pero nunca lo hice", explica sobre el proyecto.

Youtube permitirá emitir vídeo en directo

Fuente: 20minutos.
  • Steve Chen, fundador del portal, lo ha confirmado en una entrevista.
  • Dice que estará listo para este año.
Hace unas semanas que se habla de la posibilidad de que el mayor portal de vídeo de internet, Youtube, entrara en el mercado de la emisión de vídeos en directo. Sus fundadores habían evitado hasta ahora las preguntas al respecto pero en una entrevista concedida esta semana uno de ellos, Steve Chen, ha confirmado que este servicio llegará en los próximos meses.

Sara Meyers, de Pop17, ha conseguido la exclusiva en una entrevista realizada a Chen en el transcurso de un encuentro tecnológico. En ella el creador de Youtube afirma que su compañía se dispone a ofrecer un servicio de vídeo en directo para todos los internautas en 2008.

"Es algo que siempre hemos querido hacer, afirma, pero nunca hemos tenido los recursos para afrontarlo correctamente", afirma Chen. "Ahora, con Google [propietaria del portal], esperamos poder ofrecerlo este año.

Como siempre que el gigante de las búsquedas irrumpe en un nuevo sector, surgen las preguntas sobre como afectará su entrada a las empresas ya establecidas. En el caso de la oferta de vídeo en directo, puede que la llegada de su división Youtube merme las posibilidades de proyectos como UStream , Mogulus o Justin TV.

Hoy es el día internacional de los afectados por el 'síndrome del ratón'

Fuente: 20minutos.
  • El uso de ese dispositivo puede causar una tendinitis crónica.
  • Hay miles de afectados en todo el mundo.
El uso continuado de ordenadores puede provocar lesiones derivadas de la realización de movimientos repetitivos, que se agrupan bajo la denominación de síndrome del ratón. Los expertos en salud y las compañías tecnológicas dedican el 29 de febrero a alertar sobre este problema de salud y recordar cómo evitarlo.

El síndrome del ratón es un problema motivado por el movimiento repetitivo de las manos, con el que el nervio mediano a la altura de la muñeca, normalmente porque la mayoría de usuarios del ratón lo aprieta demasiado. Puede llegar a causar una tendinis crónica.

El fabricante de dispositivos portátiles Kensington recuerda hoy que es muy importante usar la menor cantidad de fuerza posible para mover el ratón y hacer clic, y que hay que mantenerlo cerca del teclado. Además, hay que asegurarse de mantener las muñecas rectas y niveladas con el teclado y los antebrazos, hacer descansos frecuentes y estirar las muñecas antes de trabajar.

Según la Sociedad de Fisioterapia de Reino Unido las lesiones relacionadas con los movimientos repetitivos causan a las empresas pérdidas anuales de 300 millones de libras (casi 400 millones de euros) sólo en ese país, y alerta sobre el aumento de este tipo de lesiones. La media de días de baja que se toman los afectados por estas dolencias es de 13 jornadas laborales.

Discográficas suecas ven en Internet el futuro de la música

Fuente: the INQUIRER.

“Las demandas contra los usuarios son demenciales”, afirman. Mientras que la RIAA, SGAE y sucedáneas demandan a sus clientes y culpan a los servicios de intercambio de archivos de la disminución en la venta de discos, una coalición de siete discográficas independientes suecas exploran alternativas que hagan uso de Internet y los P2P.

El aumento de la piratería musical es una señal de que los consumidores quieren algo que simplemente no está disponible: Música de alta calidad, sin DRM u otro tipo de protecciones, que se pueda comprar online a un precio razonable.

Así las cosas la coalición de sellos independientes suecos dicen literalmente: “Aunque algunos de nosotros hemos estado en guerra contra la piratería, nos hemos dado cuenta que la industria musical no puede seguir por este camino. La brecha entre productores y consumidores es mayor que nunca. En vez de luchar tenemos que aprender a utilizar la superioridad de Internet y los nuevos servicios desarrollados en la Red”.

Está claro que Internet ha cambiado radicalmente la forma en que las personas interactuan con la música. La música es más accesible, más popular y más barata de distribuir.

En una entrevista con TorrentFreak, una de los responsables de esta asociación asegura “que las demandas de la RIAA son demenciales y solo puede tener nefastas consecuencias”. “Cómo esperan hacer negocio enemistándose con los consumidores” se preguntan.

Algunos comienzan a ver la luz y las posibilidades de negocio futuro. Esperemos que cunda el ejemplo, si lo permiten las grandes discográficas que monopolizan el mercado y las Sociedades de derechos de autor que viven de los músicos.

El negocio de unir personajes

Fuente: 20minutos.
  • Héroes y villanos de cómics diferentes enfrentados, protagonistas de varias películas o videojuegos compartien pantalla.
Superman luchando contra Hulk, los policías de El comisario de visita en Hospital Central, Pedro Picapiedra estrechando la mano del padre de los Supersónicos... ¿Imposible? En absoluto, la ‘sopa de personajes’ (crossover ficcionales) es uno de los recursos comerciales más utilizados en la actualidad.

Los grandes iconos de la cultura popular (superhéroes, mascotas, conocidas caras de la televisión...) son filones de oro a la hora de hacer negocio, ya sea poniéndolos a protagonizar superproducciones de Hollywood o videojuegos de última generación.

Si uno de estos personajes por sí solo puede convertir cualquier producto en un superventas, juntar a dos o más de ellos es toda una garantía de éxito. Por insólita que resulte la mezcla, todo es posible en el reino de la ficción. Las dos grandes editoriales del cómic de Estados Unidos (Marvel y DC) llevan años alimentando los sueños de los lectores a base de mezclar a sus poderosos héroes y villanos. Crossover en videojuegos, en series de televisión...La lista podría ser interminable pero ahí van algunos ejemplos.

Macedonia de luchadores
Capcom, Marvel y SNK. Los personajes de Street Fighter se han enfrentado en innumerables ocasiones a los luchadores de King of Fighters o los héroes de la editorial Marvel.

Mundo Nintendo
Super Smash Bros. Un alocado juego de lucha que junta aMario con Zelda o Pikachu. Pronto verá la luz en Europa una versión para Wii.

Mario y Sonic
Mario & Sonic en los JJ OO. Este juego ha tenido el honor de albergar el esperadísimo encuentro entre las mascotas de Sega y Nintendo.

Entre chips
Robocop vs. Terminator. Aparte de protagonizar un cómic de Frank Miller, estos robots visitaron las consolas de 16 bits.

Monstruos de cine
Alien vs. Predator. Dos de los alienígenas más populares de la gran pantalla se vieron las caras en esta película de 2004 y en su secuela. También se han enfrentado en varios cómics y videojuegos.

Colaboración policiaca
Sin rastro y CSI: Las Vegas. Los agentes de estas dos series de televisión trabajaron codo con codo en un capítulo especial emitido recientemente por Antena 3.

Doble terror
Freddy contra Jason. Los protagonistas de las míticas sagas de terror Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street aterrorizaron a los espectadores en 2003.

Una de 'dibus'
¿Quién engañó a Roger Rabbit? Bugs Bunny yMickey Mouse compartieron plano en esta mítica película de 1988 en la que aparecían personajes animados de varios estudios.

Héroes en guerra
Civil War. El cómic Secret Wars, de Marvel, es considerado el primer gran crossover del cómic. El último ha sido Civil War, un enfrentamiento entre héroes que finalizó con la muerte del Capitán América.

Lucha de titanes
Marvel y DC. Los superhéroes más poderosos de Marvel (Hulk, Spider-Man, X-Men...) y DC (Superman, Batman...) han resuelto la rivalidad de las dos editoriales a puñetazos.

Los señores de la noche

Batman y Drácula. Dos iconos de la oscuridad, dos amos del terror que han llegado juntos a las viñetas en tres ocasiones, recientemente recopiladas en un tomo.

Estilo Groening
Futurama/Simpsons Infinitely Secret Crossover Crisis. Homer, Fry, Bender y compañía parodian los crossovers... con un crossover en cómic de Futurama y Los Simpson.

Intel presenta una plataforma de 8 núcleos para juegos en 3D

Fuente: Noticiasdot.com.

Para aquellos usuarios que piden más desempeño que el que actualmente pueden ofrecer cuatro núcleos de procesamiento y una sola tarjeta gráfica, Intel presentó la plataforma de escritorio Intel Dual Socket Extreme Desktop Platform, cuyo nombre código, “Skulltrail”, recuerda a uno de los principales escuadrones de la serie Robotech, es decir, “The Skull Squadron”.

La base de Intel Dual Socket Extreme Desktop Platform está integrada por la motherboard Intel Desktop Board D5400XS, y dos procesadores Intel Core 2 Extreme QX9775.

Cada uno de estos procesadores cuenta con 12 MB de caché L2, un bus de sistema de 1600 MHz, y cuatro núcleos que operan a una velocidad de 3.2 GHz.

Asimismo, para aquellos usuarios que desean más capacidades, se eliminaron los bloqueos de proporción del bus (protección contra velocidad excesiva) del chip Intel Core 2 Extreme, con el fin de entregar una mayor flexibilidad técnica y personalizar el sistema de modo que los OEMs puedan ofrecer más desempeño.

Según la compañía, ésta es una de las primeras aplicaciones de escritorio con cabida para dos procesadores Intel Quad-Core, y que brinda la posibilidad de disfrutar de múltiples tarjetas gráficas simultáneas, como nVIDIA Sli o ATI Crossfire.

Además, dado que el uso de video de alta definición es cada vez mayor, la arquitectura de Intel facilita las tareas de codificación y edición, optimizando el empleo del formato DivX.

“La tecnología de 8 núcleos nos permite acelerar considerablemente el desempeño del códec con aplicaciones con grandes exigencias de poder de procesamiento, para que podamos continuar ofreciendo a nuestros usuarios la experiencia de video digital de alta calidad que ellos esperan”, señaló Jerome Vashisht-Rota, cofundador de DivX Inc.

Por otro lado, Shervin Kheradpir, director de pruebas de referencia de desempeño de Intel, aseveró que “Esta plataforma de doble procesador es la más veloz que hemos probado en nuestros laboratorios, logrando una calificación de 6481 en la prueba de referencia 3DMark06 CPU y de 20.160 en la prueba Cinebench 10, incluso operando a la frecuencia estándar de 3.20 GHz“.

Los componentes de la plataforma se venden por separado, y tienen un costo de U$S 1499 cada procesador y de U$S 649 la motherboard.

Los perros robóticos hacen tanta compañía como los de carne y hueso

Fuente: El Mundo.

Un perro amistoso puede hacer que la gente mayor se sienta menos aislada, y aparentemente no es muy distinto si la cola que se mueve pertenece a un can cibernético o a uno de verdad.

Investigadores de la Universidad de Saint Louis en Missouri compararon un perro de 16 kilos llamado 'Sparky' con AIBO, un perro robot de apariencia poco natural, para ver como respondían los residentes de tres asilos de ancianos estadounidenses.

"Los mas sorprendente es que funcionaron casi de manera igual, en términos de aliviar la soledad y hacer que los residentes desarrollaran lazos de apego", explica el doctor William Banks, profesor de medicina geriátrica y uno de los auteores del estudio, que se ha publicado en 'Journal of the American Medical Directors Association'.

Banks asegura que las mascotas han demostrado ser capaces de aliviar el sentimiento de aislamiento de las personas mayores.

"Realmente reducen la soledad de manera considerable", señala el doctor.

Pero muchos ancianos son demasiado débiles para cuidar a una mascota o tuvieron que renunciar a sus propios animales cuando ingresaron al asilo. "Ellos echan mucho de menos ese lazo afecivo", comenta Banks.

Así que Banks y sus colegas decidieron estudiar si un can falso puede ofrecer también algo de consuelo.

Tres grupos

Los investigadores estudiaron a 38 residentes de asilos, a los que dividieron en tres grupos. Uno tuvo visitas regulares de la mascota de Banks, 'Sparky' ('Chispita'); otro recibió visitas del robot "AIBO", fabricado por Sony, que usa algunos algoritmos de inteligencia artificial para interactuar con su medioambiente y expresar emociones.

El tercer grupo no recibió visitas de ningún perro.

Banks cuenta que, en un principio, estaba seguro de que 'Sparky' tenía ventaja. Pero, para su sorpresa, ambos perros proporcionaron prácticamente el mismo consuelo tras siete semanas de visitas.

Aunque la fabricación de AIBO ha sido interrumpida, Banks cree que robots similares podrían ofrecer compañía a la gente mayor e incluso podrían ser programados para vigilar a sus propios dueños, alertando a los servicios de emergencia en caso de una caída o accidente.

"La soledad es común en los asilos de ancianos. Los robots podrían ser muy útiles para la gente que, por cualquier motivo, no puede tener acceso a un perro vivo", concluye Banks.

NEW LINE CINEMA DICE ADIÓS

Fuente: Las Horas Perdidas.

A pesar del carácter esencialmente industrial de esta noticia, la verdad es que por historia friki sabe un poco mal: resulta que la New Line Cinema se ha ido a pique, y será reabsorbida por la Warner Bros. Ambos estudios formaban parte del conglomerado Time Warner, pero el rotundo fracaso de La Brújula Dorada* ha motivado la “desaparición” de la compañía bajo cuyo auspicio vieron la luz sagas como El Señor de los Anillos, Pesadilla en Elm Street, Austin Powers, Blade o Viernes 13.

El comunicado oficial partió de los, hasta ahora y respectivamente, copresidente y del codirector ejecutivo de la compañía, Bob Shaye y Michael Lynne. Según este texto, divulgado por /Film, New Line mantendrá su identidad propia y seguirá produciendo y distribuyendo películas, pero a partir de ahora lo hará como parte de Warner Bros. y, probablemente, a menor escala que en el pasado.

A primera vista, parece que no hay mucho motivo para el drama, pero esta decisión va a tener sus consecuencias más que nada, porque en estos momentos la compañía es de todo menos “segura”. El comunicado prosigue diciendo que “Time Warner espera que operar bajo Warner Bros suponga una reducción de costes, aprovechando los sistemas de distribución (de la Warner Bros.)”. Pero es fácil dilucidar que hay muchos puestos de trabajo en juego.

Empezando, en este caso, por la cúpula administrativa: Lynne y Shaye han dicho adiós a sus respectivos empleos. “Nos entristece marcharnos, pero estamos orgullosos de haber visto el extraordinario crecimiento de New Line (…) que representa innovación, creatividad y éxito independiente”.

A ver cómo se desarollan los acontecimientos.

* Lo de La Brújula Dorada merece una explicación. Es un film que ha costado 180 millones de dólares (más de 250 contando promoción) y ha recaudado en todo el mundo una cantidad superior a los 330. No obstante, recuerdo que para que un film aporte beneficios es necesario que recaude, como mínimo, el doble de lo que costó. Si a ello añadimos que la compañía cedió los derechos de la recaudación internacional –para sufragar el coste de producción–, New Line sólo ha recuperado 35 millones de todo el proyecto (la mitad de la taquilla doméstica: el resto va a los distribuidores e intermediarios).

Telefónica triplica la velocidad del ADSL en Chile

Fuente: ADSL Zone.

La operadora presidida por César Alierta acaba de anunciar una triplicación de velocidad gratuita en Chile. El aumento de ancho de banda estará disponible para todos aquellos clientes de ADSL a 300Kbps, 600 Kbps, 1.2 Mb y 2,4Mb, cuya velocidad de acceso a Internet será multiplicada por tres.

José Molés, directivo de Telefónica Chile afirmó que “a partir de ahora nuestra Banda Ancha es mucho más ancha, porque sabemos que hoy en Internet la velocidad no es un lujo, sino una necesidad". Asimismo recordó también que los planes de Banda Ancha de Telefónica están completamente libres de restricciones a las descargas peer to peer, que permite la transferencia de archivos entre diferentes personas. “Esa es una característica que no tienen todos los actores de este mercado”, espetó el directivo.

El aumento de velocidad será el siguiente. El ADSL de 300 kbps pasará a ser de un mega, los 600 kbps aumentarán hasta los 2 megas, el ADSL de 1,2 megas pasará a 4 y por último los 2,4 megas pasarán a 6 megas.

Telefónica ofrece Dúos y Tríos a precios bastante razonables. Por otra parte, la operadora presentará hoy los resultados de 2007.

Microsoft rebaja los precios de Windows Vista un 40%

Fuente: siliconnews.es.

El fabricante de software da un giro a su estrategia comercial a partir de mañana tras no obtener los resultados esperados con su último SO.

Microsoft ha anunciado una bajada de precios del 40 por ciento en algunas de las versiones de su sistema operativo Windows Vista tras no obtener los resultados esperados tras más de doce meses en el mercado y ante el predominio de ventas de su versión anterior, Windows XP.

Esta medida se comenzará a aplicar a partir de mañana, 1 de marzo, a las versiones de consumo del SO: Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium y Windows Ultimate, y al Service Pack (SP1). Brad Brooks, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha dicho, en declaraciones a Reuters, que "este cambio de estrategia nos proporcionará más oportunidades de vender nuestro sistema operativo de Windows".

Microsoft ha vendido más de 100 millones de licencias de Vista desde que se lanzó al mercado en enero de 2007.

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Vivir en un océano de plástico
- Hombres armados secuestran al arzobispo caldeo católico de Mosul (Irak)
- Ante un crucifijo, Alcaraz asegura que ETA, como en el 11-M, ayudará a Zapatero
- Dos pásalos convocan a manifestarse contra el canon digital este fin de semana
- El PP se compromete a crear 100.000 nuevos empleos en Cadiz
- Calendario conejitas Playboy [SFW]
- ¿Representa el PP a "media España"? Ni de coña, a menos de un tercio
- BBC repugna por su insultante ataque personal: Castro
- Cenotes, las increíbles piscinas-caverna de la naturaleza
- Velas y geometría
- Mundo dos Carros: Toyota quiere crecer en Europa con el Urban Cruiser [PT]
- Las bacterias hacen llover
- Niña judia que fue criada por lobos en la 2ª G.M. resulta ser un monumental fraude
- Los militares creen que IU es el partido que mejor les defiende
- Fabbing Art
- Salvajada animal ¿es esto arte?
- ¿Por qué no cuaja el e-learning en la universidad?
- Nokia Maps, toda la información de los 11 8 pero mejor
- Amenazan de muerte e insultan a miembros de UPD en Cataluña cuando iban a dar una conferencia
- 1 de cada 100 norteamericanos está en la cárcel
- Escapada de Turismo Enológico a Galicia
- Votar en conciencia incluye tambien no votar
- La fauna de los salones recreativos
- Cachorritos mamando
- "Kaos en la red" entrevista al comandante de las FARC-EP, Raúl Reyes
- El diario de Patricia británico
- Llamazares tilda al PP de "xenófobo y sectario"
- Pizarro considera que los inmigrantes deben 'hacer todo lo que hacen los españoles'
- Seamos todos presidentes. Lo que faltaba...
- Elecciones'08 - Resultados 1977-2004 (Gráfico Interactivo)
- Organización islámica llama a boicotear Salón del Libro de París por tener como invitado de honor a Israel
- En respuesta a la concentración nazi: Concentración antiracista, viernes 29 de febrero a las 19h en Tirso de Molina
- Nuevo concepto: pantallas curvas iMac iView
- Facebook puede delatar a sus usuarios
- La Canica Azul
- Dalia Pérez, ¿de Stripper a diputada?
- Zas! en toda la cara [humor]
- Windows para geek [humor]
- Ahorra dinero con el teórico de conducir
- Chile: Absuelven a hombre que vendía semillas de marihuana por internet
- Precariedad laboral en Lidl
- Otra actualización del PageRank ¿No se suponia que estaba muerto?
- ¿Eres un bacala (cani)? [humor]
- Las reservas de trigo mundiales en mínimos
- Un buen par de tetas
- Si el Presidente Uribe insiste en rescates militares va a recibir 40 ó 50 cadáveres, dice exsecuestrado por las Farc
- Hallan el cadáver carbonizado del alcalde de un pueblo italiano
- Hallan un feto en el interior de un coche en Jerez
- La tala de un árbol sin permiso podrá castigarse con 3.000 euros
- Una foto comprometida: Mariano Rajoy junto al Matagatos de Talavera
- Fuga de información: Base de datos de 8700 cuentas FTP [ENG]
- "Le he pillado": el PP juega con la infidelidad en el nuevo anuncio electoral
- Colección de graffitis friquis de todo el mundo
- "Federico defiende cada mañana su espacio de libertad" (Salvador Sostres, columna del diario Avuí) [CAT]
- ¿Quiénes son los verdaderos clientes de Microsoft?
- Elefante usando pata artificial
- Niños intoxicados por una tarta casera de cumpleaños
- Sólo es válido el bautismo "en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo"
- Los famosos contarán a quién van a votar en un programa de La Sexta
- Photoshop Express ¿para cuando?
- Stage6 sigue funcionando a 29 de Febrero ¡¡¿?!!
- Elucubraciones sobre Perdidos
- “Han manipulado hasta la crispación”. Denuncia del sacerdote y teólogo Benjamín Forcano
- Investigadores britanicos descubren mutaciones de un gen causante de la esclerosis lateral amiotrofica
- Peligroso grupos Neonazis se organizan para apoyar actos políticos
- Van a atracar un bar, y les persigue un grupo de 50 moteros
- Con cabeza y corazón
- Qué le piden los niños a los políticos
- Aragón adelanta un mes la prohibición de hacer fuego debido a la sequía
- Desalojan el Instituto de la Mujer en Madrid por un aviso de bomba
- Trofeos de caza Robóticos
- Encarcelado por robar un belén hace 9 años
- Las farmacias españolas sufren desabastecimiento de medicamentos
- Desesperados
- Montaña Rusa On-Line - Elige tramos y montate en ella
- Blu-ray; Crónica de una victoria
- Dificultades para votar desde el extranjero
- La sexualidad de Mahoma causa alboroto en Egipto
- Las discográficas se quedan con todo el dinero ganado por demandas
- ¿El color del #c0ffee?
- Nueva baja en Telecinco: 'Yo soy Bea' termina por fin en abril
- Dentro de McDonalds
- El narcotráfico y la corrupción española se juntan en Liechtenstein
- HP simplifica la impresión de las páginas web
- El superordenador europeo GÉANT2 amplía su capacidad con conexiones de alta velocidad con nuevos países
- Te cambio el coche por tu casa?
- La casa (de muñecas) de unos vendedores de crack
- La inflación no cede: el IPC armonizado se mantiene en el 4,4% en febrero
- De la Vega acusa a Rajoy de usar a los inmigrantes en la campaña para infundir "miedo"
- La noche de los ciberzombis mercenarios
- El valor de un metro cuadrado
- ¡El planeta a dieta! Plan 15 días para consumir menos y mejor
- Rebajan cinco años la petición de cárcel para un informático por pederastia
- Un niño muy grave y su madre grave tras una explosión de gas en el Poblenou
- El Centro de Formación de Profesores de Palencia organiza una conferencia de Ana Botella en plena campaña
- La cultura está sujeta a selección natural
- Myrtle Corbin: La mujer con cuatro piernas
- 'No importa si la NBA viene o no a Europa'
- Vídeo de Polònia: El PP hace un brainstorming
- Bromas, insultos, amenazas y errores copan el teléfono de la maltratada (016)
- Los años vividos con papá
- La crisis inmobiliaria en España durará hasta cinco años
- El Parlamento Europeo dice que la censura de Internet es una barrera comercial
- Colapsó la morgue por falla en el sistema de cloacas
- Elige tu propia aventura, pero en la Red
- Por qué no hay que trabajar los 29 de febrero
- Una alternativa para el mercado hispano para la venta de web y dominios
- En Myanmar quieren un boicot a los juegos de Beijing
- El Gobierno británico obligará a los supermercados a cobrar las bolsas de plástico si no lo hacen ellos
- Israel amenaza con provocar un "holocausto" en la Franja de Gaza
- CiU negará su apoyo al futuro Gobierno si plantea el trasvase del Ebro
- Apple confirma vulnerabilidad en Mac OS X con la gestión de contraseñas [ENG]
- Zapatero recibe a la abuela bloguera
- El frente de liberación de logos
- Cartel oficial de toros... ¿antitaurino?
- Encuesta sobre dios
- Pizarro se ve con Rajoy, incluso "llevando el botijo" y lamenta que el Gobierno sólo haga "oposición de insultos"
- Las mejores escenas de un mitin electoral cualquiera
- Científicos conectad@s
- Como no decir que baja el euribor
- El grafito emborrona la cosmología y la astrofísica
- Mister Maquillaje y Peluquería 2008
- Descubren plantas aromáticas para combatir piojos y mosquitos
- Los trabajadores pasan hasta un 60% del horario laboral fuera de la oficina, según un estudio
- Degluti a un consumidor
- Bruselas expedienta a España por las leyes contra paraísos fiscales como Liechtenstein
- Solución a un misterio químico podría dar coches de hidrógeno más eficientes
- El regalo de Julio César
- Esos carteles que faltan, y nunca estarán
- El juez procesa a 'El Solitario' por dos delitos de asesinato
- [VID] Buscaminas, la película
- El Parlamento de Navarra pide a la CAV que "modifique" su comportamiento hacia la Comunidad foral
- Sindicalistas al grito de "¡Gallardón privatizador!" intentan reventar un acto del alcalde
- Les Corts valencianes no publican el diario de sesiones del pleno que enfrentó a Albiol con el alcalde de Torrevieja
- Se pide el voto y se demoniza un partido a la vez. Cosas de la publicidad
- Video clips cristianos: Speed Metal Symphony
- La mentira de los biocombustibles
- Linux Audio Conference 2008
- Sorpresa, sorpresa en Japón: Jimmy Page y Marty Friedman [inglés]
- Cuidado con los juguetes que le compras a tus hijos
- México y Canadá, molestos con los demócratas
- Colegio El Manantial en Sevilla: sin luz, sin accesos, sin aseos
- El presidente de Telefónica afirma que la empresa es "inmune al entorno económico"
- Adsl 5 megas por 4 euros al mes. Annare ADSL [HUMOR]
- El duo de músicos de la película "Once" firma para Warner
- Destroza la montaña
- El PP reitera que "es obvio que hay niños violados y desaparecidos"
- Ono y sus estafas con las facturas
- Batalla campal con espadas y rifles entre 200 gitanos rumanos
- Zaplana: "No pongo la mano en el fuego por que Zapatero no siga negociando con ETA"
- Mariano Rajoy, el líder del "partido de los currantes", tiene casas por toda España
- El 90 % de los niños andaluces con síndrome de Asperger sufre 'maltrato y marginación' en los colegios
- Un paseo por las murallas medievales de Madrid
- Cinco ventajas del trabajo en equipo
- intel prepara el lanzamiento de un microprocesador de núcleos para servidores[ING]
- La FABADA es un color rosadito
- Los niños españoles son grandes fumadores pasivos
- Canta con el Partido Popular [Humor]
- Nuevo record: El febrero más soleado en Inglaterra desde que se toman datos 1929 [ING]
- El Gobierno autoriza la extradición a Argentina del represor Ricardo Miguel Cavallo
- Bondades de la sanidad privada [ING]
- Alonso en la BBC: "Hamilton tiene más posibilidades de ganar el título"
- Cosas que los Hombres desearían oír de una Mujer (HUMOR)
- Una mujer de 87 años pasa seis días en un pasillo de urgencias
- La Guardia Civil tendrá 27.000 muestras de ADN de delincuentes a finales de 2008
- No sin mi perro
- ¡Alarmante realidad de un nuevo lenguaje!
- 253 imágenes útiles para todo diseñador
- LOL: Están locos estos gallegos...
- ¿No tienes plan para el fin de semana? Vete a ver un concierto de 'Los Peperos Escozios'
- Como Llamar A La Policía
- Universitarios de Aragón competirán con un kart de hidrógeno construido por ellos
- Los mejores mates de la NBA de todos los tiempos (17 fotos)
- La verdadera historia de Eufemiano Fuentes y Manolo Saiz
- Tecnología inalámbrica HSDPA en Linux
- Colonial se hunde en Bolsa tras la oferta de Dubai y arrastra al sector
- Cuantos votos hubiera llevado Gallardón al PP
- Miprimerapelicula.es
- Retirado un anuncio de venta de riñón por internet
- El Ayuntamiento de Derio condena el atentado de ETA con la ausencia del edil de ANV
- Una «marcha verde» contra Narbona
- Retrato infantil pintado por Van Gogh sale a la venta
- El aeropuerto de Pekín estrena la mayor terminal del mundo
- La audiencia nacional obliga finalmente a la Federacion Española de Fútbol a convocar elecciones
- ¿Se puede ser cientifico y creyente?
- Un fósil de rinoceronte prueba que la península de Anatolia no estaba aislada
- Internautas compran un club de futbol en España
- Tras cuatro años de investigación, Softkinetic 3D
- Salvapantallas para mirones
- Un 27% de los colegios españoles suspende en seguridad
- El Hombre Multiorgásmico
- Office: Perdón por colgarme tanto
- Lanzan un sistema de pago por visión de películas a través de TDT
- Siete historietas de Ciencia Ficción (eng)
- La piel sufre si fumamos
- El hombre que descuartizó a su mujer quedará en libertad en menos de 10 años
- La moralidad de Google.. es... extrema... dudosa... absurda...
- Lo que faltaba por ver.... Una web dedicada a las apuestas politicas de las elecciones del 9 de Marzo
- "Es incalculable el servicio que presta la Iglesia a los inmigrantes en los países de origen"
- La Cámara de Representantes de EEUU aprueba una importante medida sobre energías renovables
- ¡Viva la monarquía! (por el bien de los medios de comunicación)
- 15 de marzo: convocan movilizaciones contra la guerra y ocupación de Iraq
- Desarticulada en Italia una red dedicada a la venta de Ferraris falsos
- Youtube permitirá emitir vídeo en directo
- Ayudas al pequeño comercio en Cataluña
- Escuchemos a nuestros niños: "Queremos un hermanito"
- The "Butterfly Boy" (enfermedad piel de mariposa) [IMG+VID]
- Noticias del sector cervecero
- El mercado de café en cápsulas inquieta
- Pulsa en el ratón para aceptar la cookie
- Sólo un 19% de los internautas visita las páginas web de los partidos, según una encuesta
- China realizará primer paseo espacial en segunda mitad del año
- Amenazas a los periodistas en una acto de la AVT en la Universidad CEU San Pablo
- La Agència Catalana de l'Aigua asegura que las obras en la cañería no finalizarán hasta junio de 2009
- Cuentos infantiles en tu teléfono móvil
- El presidente de la FED admitió que pueden quebrar algunos bancos
- Las Vegas: la Europa cartonpiédrica
- Morgan Stanley destapa que hay quiebras inmobiliarias encubiertas hasta el 9-M
- Suspendida la cuenta en YouTube de la página de noticias Aporrea.org
- Retiran al Principe Enrique de Afganistán por si se hace "pupita"
- 9-M.- Reparten en el Metro de Madrid una revista anónima que critica a través de viñetas la gestión de Zapatero
- Mascotas homeless en USA
- Lo que no se escuchó en el debate (Humor)
- Artefactos contra la masturbación y la polución nocturna: "El Timbre Durmiente"
- La serie Roma dará el salto al cine
- Cuidado con los SMS que recibes y borras... siguen ahí
- BOGOTA SUBTERRANEA: "Álvaro Uribe es un don nadie y un ignorante derrotado por las FARC-EP": Fernando Vallejo
- Fidel Castro critica a Solana por apoyar la independencia de Kosovo porque sienta un precedente en País Vasco y Cataluña
- La jueza del caso Mapau ´procesa´ a tres funcionarios por falsedad y prevaricación
- El 'Debate a siete' no cautiva
- Ejemplos de integración arquitectónica de la energía solar
- Sombra y estela, las curiosidades de la refracción
- 'Sísifo en precario' e 'Inteligencia cadavérica'
- Efectos de los foros de Internet en una persona ''normal'' [Humor]
- Mueren dos jóvenes en Murcia tras caer a un bancal el coche en el que viajaban
- Gays y lesbianas de Avila dicen estar atemorizados por la homofobia reinante
- Google dará buzón de voz gratuito a los sin-techo de San Francisco (Ing)
- Los Graficos sobre vivienda del debate
- Hoteles de lujo para dormir bajo el mar
- Ametralladora hecha con Lego
- Cumplir cada 4 años: abuelo, padre e hija celebran hoy su cumpleaños
- Investigada la seguridad de 208 colegios españoles
- Varios candidato Catalanes reconocen haber fumado porros
- El Jamón subirá por culpa de una "crisis de éxito".
- ¿A ver que candidato responde a esto en las elecciones del 9-M?
- Colombia: 'El narcoestado de Álvaro Uribe y Pablo Escobar'
- Amenazado y exiliado por defender los bosques
- La historia increible del lápiz
- fraude con tarjetas
- Los rehénes liberados por las FARC atacaron muy duro anoche al presidente Uribe y llamaron enfermo mental a su asesor
- Mujeres famosas de la vida pública española firman un manifiesto a favor de las mujeres y los niños
- Los impagos de la Conselleria de Sanitat pueden dejar sin tratamiento a medio centenar de niños autistas
- Al carajo con Pau Gasol
- Qué tendrá ese botón
- ¿Cómo han de escribirse los topónimos?
- Imagenes censuradas de Supervivienda VS Chacon
- Afganistán: En 2007 la OTAN ha matado al menos a 500 civiles
- Altec Lansing presenta un 5.1 por USB
- Pepephone retira su publicidad tras una denuncia de Facua
- Un movimiento islamista perseguido en Marruecos empieza a crecer en España
- Sigue el debate del lunes en Jaiku
- Un comic y un corto cuentan la cruel historia de los confites
- Los cartoneros asistirán a su primer congreso mundial
- Que hacer si Akismet te toma por spam
- 10 momentos curiosos
- Las irlandesas piden un sí el 29 de Febrero
- ¿Quiénes se benefician realmente de la subida de los precios de los alimentos?
- Video de la vida rutinaria en la nave MIR
- Radicales islamistas montan en Murcia unas jornadas para adoctrinar a imanes
- No hay un sólo motivo para que los cazadores se manifiesten mañana
- Comenzó a funcionar la bolsa petrolera en Irán
- ¿Puedes ver las estrellas en el cielo nocturno?
- Los clientes de las prostitutas no pagan las multas
- La Ley Electoral discrimina a quienes votan en blanco
- Violencia domestica en los medios
- Qué opina Groucho Marx sobre las elecciones del 2008
- Hacker telefónico, adolescente, ciego de nacimiento y perseguido por el FBI
- El consumo energético de un hogar español es un 60% superior a la media europea
- Encuentran una granada de la Guerra Civil en una obra de La Florida
- El discreto encanto de la Chunta
- La despedida de Bok
- Fabulosas ilustraciones en una piscina
- Por un minuto de silencio en el debate electoral
- Bono critica los insultos de González a Rajoy y asegura que está "arrepentido"
- Más de 200.000 niños y niñas trabajan en El Salvador
- Siniestro Total estrena documental: "Que parezca un accidente"
- El Ejército turco empieza a retirarse del norte de Irak tras la ofensiva contra el PKK
- Telecinco responde con beneficio récord a la irrupción de Cuatro y La Sexta
- Los automoviles chinos llegan a Francia...
- Las fugas de agua de la red abastecerian a 155.000 catalanes
- Un marinero muere tras caer por la borda y ser rescatado por el patrón
- Eulogio Lopez: "A mayor promiscuidad sexual mayor esclavitud de la mujer"
- El diario 'El País' se hace eco de los ataques DDoS a Word Press y a la red hispana
- Palma:Suspenden de empleo y sueldo a un segundo funcionario de Urbanismo imputado
- Surge polémica por lugar de nacimiento de McCain
- Campaña de apoyo. Grooverider condenado a 4 años en Dubai
- McCain y Obama se enfrentan sobre la retirada de las tropas de Irak
- Le hacen la autopsia a la canción de REBELDE
- Aprobada la ejecución de "Alí el químico" [ENG]
- Asociación de ecuatorianos convoca manifestación contra la subida de las hipotecas
- Portatil vendido en Ebay con información confidencial del Ministerio de Interior británico (en inglés)
- Ante las elecciones: ¿'los nuestros' son de verdad más racionales?
- ´La República es el régimen más justo y hay que superar anacronismos´
- Lo que pueden dos millones de internautas
- De nuevo a vueltas con que la violencia doméstica mata más mujeres que el cáncer o los accidentes
- China y el petróleo financian guerra de EEUU en Irak, afirma Nobel Stiglitz
- Banco ruso banea a World of Warcraft por fraudes
- Reena y Gaudy tendrá dos nuevas temporadas
- EL Salón del Manga de Barcelona, de nuevo en La Farga
- Casa de la novia, primer lugar en inicios de relaciones sexuales
- George Lucas in love - Uno de los mejores cortos que he visto...
- Hamaca, sombrilla e... impunidad para el capital
- Debate electoral sobre cambio climático [pdf]
- En Calvià te podrán multar con 750 € si tu hijo juega a la pelota en un parque público
- Las disputas de una pareja de octogenarios sobre cine, un fenómeno en la red
- Tardan minutos en quitar un escudo franquista
- Liechtenstein y los pobres millonarios evasores
- La economía crece ya por debajo del 3% y acelera su deterioro por el pinchazo inmobiliario
- Si vendes Tabaco vota CiU
- Un divorcio de 200 años
- En EEUU algunos quieren quitarse la lacra de las patentes
- Sur de Inglaterra: la marea trae fardos de cocaína
- Esta artista cobra el caNOn que tu pagas/ II
- [ING]Datel anuncia la salida del Freeloader para Wii
- Manifiesto por la Convivencia y por la Libertad
- Las piscinas mas increibles
- ¿El 11-S en las elecciones españolas ‘08 ?
- Ladrones sin suerte - 50 moteros evitan robo en bar australiano
- El Dr. Tangalanga
- El bueno de Cutlas
- La carencia de pediatras obliga a españoles recurrir a la sanidad privada
- Ibañez dice que los ordenadores son "repugnantes"
- Los nacidos en 29 de Febrero se reúnen en Málaga en busca de un record guiness
- Es tortura (no importa cómo lo llame George W. Bush)
- Más de un centenar de peces muertos aparecen en el embalse de Las Cogotas (Avila)
- ¿Otro fraude inmobiliario del Arzobispado?
- ¿Quién cuida a la niña de Rajoy?
- Prueba de novios Gay - Valeriano Campillo amenazado de muerte
- Pedro Zerolo contesta: "Ni perro Ni gato"
- Buzztrend, un buscador español para competir con Google y Yahoo rastreando opiniones
- La hoja de Coca declarada patrimonio cultural
- Las enfermedades raras afectan a tres millones de personas en España
- Amistoso entre selecciones de Catalunya-Argentina del 24 de mayo, confirmado (cat)
- Apple saca ventaja en WebKit de funciones indocumentadas de MAC OS X
- Por trata de niñas con fines sexuales denuncian a comandante de las FARC
- Marcelo Branco: "El P2P no es piratería"
- Micro Machines - Vehículos en miniatura
- Ultimo parte de la guerra de druidas: Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo
- Una serpiente pitón devora al perro de una familia australiana
- Contrastando Zeitgeist: La historia más grande jamás contada. Continuación
- Contra la piratería, reducción de precios en los originales
- Cuba suscribe dos acuerdos sobre derechos humanos sin indicar un cambio en su política
- Porque 70.000 inhalaciones de humo condicionan y mucho. (tabaco)
- Hermosa Amazonia
- La crueldad de la guerra de la Independencia en 150 dibujos
- Cuando ganar tres estrellas Michelin te lleva a la bancarrota
- La cantería de Rianxo que denunció a otra no tiene licencia y será cerrada
- ¿Qué debo hacer si no me funciona Speedy?
- Generalitat Valenciana.Un millón de euros para un concierto de The Cure
- ¿Qué diferenzia hay entre "nozostroh" y los "biteh"?
- "Avatares Sin Lag" Un Podcast para residentes de Second Life (En total Español)
- A 19 años del Caracazo, sigue despierta la conciencia de un pueblo
- Si tu compañía no te saca de tus casillas, llega el móvil vacilón
- Discográficas suecas ven en Internet y en los P2P el futuro de la música
- PayPal recomienda abstenerse de usar Safari por motivos de seguridad
- Una papelera 'ecológica' que en lugar de clasificar la basura la envia toda al mismo foso
- (en) ¿Microsoft baja sus normas para ayudar a Intel?
- Espectacular trailer de Iron Man!!!
- Abren investigación contra TuCarro.com
- Motocicleta Monstruo
- El oro alcanza su precio máximo histórico
- Natalia Lafourcade: Las 4 Estaciones del Amor
- Mc Ddonnalds subliminal
- El seguimiento del debate electoral por Internet consigue el mayor número de visitas simultáneas registrado en España
- LSD - El comienzo de algo maravilloso - La electricidad y una mala pasada
- "El futuro es de las redes especializadas que competirán con Facebook o Myspace", dice el cofundador de Fotolog
- Moises va al baño
- Los sucios trucos al fotografiar comida (inglés)
- Qué pasa cuando el cronómetro de un iPhone llega a las 1000 horas?
- La Colifata conquistó a Coca Cola
- Invasión osuna: Alemania ya tiene a otro osezno polar
- Otro mortal accidente laboral en Palma (Mallorca)
- Phatch, el editor de imagenes que estaba buscando
- Google dará un número y un buzón de voz gratis a cada vagabundo de Chicago
- Fuertes presiones para no dar a conocer los nombres de quienes evadieron millones al paraiso fiscal de Liechtenstein
- Viviendo en un camión de la basura
- Un matrimonio acaba herido depués de pelearse por unas tierras con sus familiares
- El Arzobispado de Valencia controla una herencia millonaria que corresponde al municipio de Ontinyent
- Divertida publicidad de vibrador [ingles]
- XP a la velocidad de la luz
- Los 10 mejores robots de la Historia del Cine: de R2-D2 a los transformers o terminator (en inglés)
- Las ventajas del sexo de madrugada
- Bueno, bonito y... científico
- Infografía animada con todos los sondeos de estimación de voto para el 9-M
- La nasa Usa Fedora
- American Gods, la novela de Neil Gaiman, abierta al público por un mes
- Concidencia que perjudica - 2 fotos distintas en el mismo lugar no siempre es bueno
- Calculador de costos de impresión
- Pablo Motos modera el Debate 2008 (Humor)
- Esta fue la cara que tuvo Johann Sebastian Bach
- Esta fue la cara que tuvo Johann Sebastian Bach
- Cuba firma pacto de Derechos Humanos de la ONU
- ¿Cuantos países hay en el mundo? (Actualizado)
- La Hipoteca Inversa de BBVA es elegido mejor producto bancario
- Grupos Nazis convocan movilizaciones en Madrid bajo el local del sindicato CNT
- Aznar acusa a Zapatero de seguir negociando con ETA
- "Monstruoso" ¿Ha tenido éxito? ¿O ha sido puro marketing?
- Control del dolor por neuroestimulador
- Platos con las constelaciones
- "Manos Limpias" pide la ilegalización de Izquierda Castellana (IzCa) por su supuesta relación con Batasuna
- Manual del ciudadano caliente: 69 propuestas para excitarse con la política
- Optimus Prime baila como nadie
- Cara a cara de Rosa Díez con los votantes
- La web no olvida
- Lista de los académicos firmantes del manifiesto anti-xenofobia
- Tuvieron tres hijos el 29 de enero pero no son trillizos
- El PSOE detecta alta participación
- Proponen cambiar el himno nacional por "La Bicicletera", de Antonio González "El Gato"
- El homínido más antiguo
- Los misterios de Venus pueden deberse a una colosal colisión (Inglés)
- Obama no se deja intimidar por los Judios
- El Rey no sabe que usar munición de plomo para cazar es ilegal
- Stage6 cierra... Stage7 abre!!
- Fiestas el 29 de febrero
- "Representamos a una tercera España progresista" (Albert Rivera)
- Científicos japoneses divisan un nuevo planeta
- A vueltas con la niña
- Abas no va a la guerra contra Israel porque por el momento no puede ganar
- Niña "adoptó" a su padre : Para evitar que sea deportado de EE.UU.
- Series de ficción amateur distribuídas por internet
- Discurso de un comunista vasco en 1937
- Se calcula que existen al menos medio millón de lentes gravitacionales en el universo
- Parecidos razonables en la NBA
- Impresionantes fondos de escritorio de paisajes extremos - National Geographic
- Cuelgan las primeras 30.000 páginas de la “Enciclopedia de la Vida
- Rajoy promete "agua para todos" en un mitin en Murcia
- Los Verdes: Legalizar la droga en España
- Los castigos corporales a los niños causan problemas sexuales
- Condondes marca Expo Zaragoza
- Tu puedes! Es sólo cuestión de actitud! Vamos!
- Lo que se esconde tras Bolonia y la LOU. Consecuencias para la Universidad Pública
- Las agresiones de hijos a padres en España se denuncian 7 veces más que hace 4 años
- Un ex alcalde del PSOE en Ciempozuelos pactó una comisión de 40 millones por lograr una recalificación
- Rajoy ganaría por más de 700.000 votos según una encuesta de ‘Época’
- Ovni con forma de Cilindro
- En los Estados Unidos de América, 1 de cada 99 adultos de su población está encarcelado
- Vídeos electorales: originalidad al poder
- Mapa mundial - A dónde emigran los ciudadanos de cada país
- otro portátil de bajo coste sin Vista
- He-Man y los Skeletors: What's going on (de 4 non blondes)
- Aigües Ter-Llobregat pierde diez mil millones de litros de agua al año en docenas de fugas
- Pedro J. acusa a Garzón y Del Olmo de haber creado un "montaje judicial"
- Plantillas para Joomla
- El PSOE promete plantar 45 millones de árboles en España
- Caldera pregunta a Rajoy si la Ley de la Dependencia o la igualdad son esas cosas que no importan a la gente
- Iman Maleki
- Análisis de la nueva canción del Partido Popular
- ¿Héores o Villanos? Batu y compañía...
- Chaplin, en la lista negra de Hitler
- El futuro, La revolucion robotica y sus consecuencias
- Obama es ya imparable... salvo que lo asesinen
- Google puede estar preparando una oferta a Stage6
- 9-M.- Touriño compara a Rajoy con Isabel la Católica y su contrato para inmigrantes con la conversión de judíos
- La Falange volverá a San Sebastián
- Una especie de hormiga agresiva e invasora se extiende por Europa
- Cadena británica de grandes almacenes prohibirá bolsas plásticas gratuitas en sus tiendas
- Nuevo Planeta. ¿Cual es el relajo?
- Intel presenta una plataforma de 8 núcleos para juegos en 3D
- Ana Botella alerta en Cornellà que jugar a multiculturalismo con la inmigración es irresponsable
- Rodolfo Chikilicuatre es entrevistado por elmundo
- España ha abandonado el 45% de su producción azúcar desde la reforma sector
- Científicos desarrollan un útero de silicona para mejorar tratamientos de fertilización
- Canon pagará US$403 millones por el 25% del negocio de LCDs de Hitachi
- Schumacher vende su nombre por 5 millones de euros
- Nazis y antifascistas se desafían una vez más en las calles de Madrid
- Hostal “Eco-friendly” en Barcelona
- Mail de un Argentino a un Argentino en EEUU
- Asesinos ordinarios: imagenes desde el infierno de Abu Ghraib
- Extraño perfume: Olor a sangre, sudor, saliva y semen
- ¿El Impacto de la Tecnología en Nuestras Vidas es Negativo?
- IronKey: llave USB cifrada y "autodestruible"
- Los taxistas preparan una torrada con alcohol para esquivar las sanciones
- El alcalde de Granada va a Sevilla y se queda sin silla en el acto de entrega de las Medallas de Andalucía
- Entrevista con Bruce Springsteen en USA Today (ENG)
- El valor del compañerismo
- Bush: "Sentarse a la mesa con un dictador como Raúl Castro disminuye el prestigio de mi cargo"
- Gran tala ilegal en la Amazonía brasileña
- Escultura en Madrid: El hambre en África y el bienestar en occidente
- Alcaraz se olvida del ultimo atentado de ETA para hacer (mas) politica
- Se registra enorme explosión en Chicago
- Un enfríamiento del océano resolvería el misterio de la formación de la Antártida
- El PP un partido revolucionario de nuevo cuño
- Se presenta un fin de semana combativo en Madrid
- Relacionan la luz de tubo fluorescente con un tipo de cáncer
- Transmiten datos a 16.4 Tbps a distancia de 2,550 km
- Salarios por lenguaje de programación
- Demostración de la manipulación de Canal9. Los sindicatos les denuncian por manipulación
- La policia carga brutalmente contra una manifestacion de agricultores y ganaderos
- The cookie controversy [EN]
- Proponen un rescate civil de los secuestrados de las FARC
- DoubleClick: Anuncios de video en HD
- El precio del crudo, imparable; ronda los 103 dólares por barril
- McLaren y Mercedes desmienten las noticias del despido de Dennis
- Intel deja de ser una empresa "seria"
- 6.500 entradas vendidas para Rock in Río en una hora
- Iniciación a GNU Screen
- Partidos gastarán cincuenta millones en quince días para pedir el voto
- “Siafu”, el ordenador de los ciegos
- El príncipe Harry ha estado luchando en secreto en Afganistán
- Ensayos de Marvin Minsky en educación matemática
- El factor cultural influye en el modo de trabajar del cerebro
- Usa Google y ayuda al medio ambiente
- Lucy Liu desnuda (?) en Rise: Cazadora de Sangre
- ¿Empate con Dios? ¿Casa III, Dios III? O cómo hablar de algo sin tener ni idea
- Puesta de sol en el Monte Saint-Michel
- Qué malo es el “EGO”
- Señora Nadal, ¿me mentirá mucho en esta entrevista?
- Decapitan la estatua fascista del cementerio de Sant Andreu
- Cuatrocientos originales en Compostela recogen la evolución de la BD gallega desde 1973
- Posible plagio en una cancion de Eurovision
- África Occidental: La guerra contra las mujeres no termina nunca
- España podrá vigilar por mar y aire las costas de Gambia, Guinea Conakry y Guinea Bissau
- Entrevista a Bernat Soria en El Mundo
- Los clientes de las prostitutas tendrán que pagar multas en Bilbao
- El mejor escondite, el coche patrulla
- El euro fuerte siembra la discordia en Europa
- GNU/Linux no es cosa de frikis
- Los perros robóticos hacen tanta compañía como los de carne y hueso
- La hormona del crecimiento se podrá detectar a partir de los Juegos Olimpicos de Pekin
- Al igual que Rajoy, Zapatero "no dimitirá" si pierde las elecciones, asegura en una entrevista a un periodico
- Un Asesino en Cabeza de Lista al Congreso por Madrid
- Agua y oxígeno ayudan a dejar de fumar
- ¿Te preocupa el medio ambiente? Come menos carne
- iPhone libre en España con Real Mail
- Descubren zona del cerebro humano que explicaría adicción a la cocaína
- Meneame en Cómic
- Os habéis preguntado ¿Qué hacen los choferes de los buses escolares mientras esperan?
- México también lucha contra el humo
- Impiden a stripper Baby Pin-Up desnudarse en el centro de Barcelona
- A mis putas con cariño
- El príncipe Enrique de Inglaterra fue a hacerse la foto "de soldadito" en Afganistán
- Trabajar con secciones en OpenOffice.org Writer
- Las profesiones antiguas de los famosos
- Felipe González llama "imbécil" a Rajoy por decir que es más moderado que Zapatero
- La lego casa: ¿la casa de mis sueños?
- 20 motivos por los que las mujeres puedan sentir que el chocolate es mejor que el sexo
- Absuelven al joven menorquín que habló en catalán a los agentes de una comisaría de Maó (CAT)
- Alertan a 40.000 pacientes en EEUU de posible contagio de hepatitis y sida
- Javier Bardem movies collect awards (Las peliculas de Javier Bardem coleccionan premios)
- Microsoft compra Yadata
- Descubren el origen del jazz en una reducción de actividad en el lóbulo frontal
- Jack Nicholson, el último rey de Hollywood
- Utilizan células madre embrionarias para regular el azúcar en sangre
- Cuadricecleta o bicicleta cuádruple
- ¿Es bueno que una empresa hable de sus problemas?

Puedes leer esto y mas en Goolpe.

28/2/08

Los 'gadgets' más brillantes del mercado

Fuente: 20minutos.
La mejor tecnología destaca cuando hablas de ella, es difícil diferenciar si tu gadget está equipado con el procesador más rápido con sólo mirarlo, los megapixeles de una cámara están ocultos en su interior, la resolución de tu tele sólo la aprecian los expertos. Hoy en día, si lo que quieres es hacer ostentación de tu dispositivo electrónico, lo mejor es que compres aparatos que también destaquen por su aspecto exterior. Oro, plata y diamantes están a la orden del día, sólo tienes que ser capaz de pagarlos. Ponte las gafas de sol porque estos gadgets brillan de verdad.

Teléfono de Tiffany con 400 diamantes

La operadora japonesa Softbank Mobile se unió a Tiffany para crear un teléfono valorado en más de 65.000 euros y adornado con más de 400 diamantes que reúnen un total de 20 quilates. El anuncio de la fabricación de este teléfono se produjo en enero de 2008, pero se desconoce cuando se empezará a comercializar.

Un ordenador con caja de platino
El fabricante de ordenadores japonés Zeus Computer anunció en enero de este año dos nuevos modelos de PC destinados a los amantes de los materiales preciosos con la cuenta bancaria llena de dinero para gastar. El que se llama Jupiter tiene una caja de platino y cuesta 80 millones de yenes (497.000 euros), mientras que en el modelo Mars el envoltorio es de oro y cuesta 60 millones de yenes (373.146 euros).

MP3 con cristales Swaroski
No es el gadget más lujoso o caro, pero también brilla lo suyo. Se trata del reproductor NW-E010 de Sony, realizado por la compañía japonesa en colaboración con los joyeros de Abiste Corporation y que podían comprarse en el país asiático por entre 100 y 200 euros, dependiendo de la capacidad de almacenamiento que se elija.

La edad dorada de Apple
Tener uno de los gadgets de la marca de la manzana se ha convertido en un símbolo, pero con el tiempo se han popularizado y son cada vez menos exclusivos. Para diferenciarse, lo mejor es cubirlos de materiales preciosos, ya hay empresas especializadas en ello, como Computer Choppers, autora del Macbook más dorado. Un iPod Touch de 8 gigas por 564 euros y el de 16 gigas por 655. El Nano de oho gigas por 370 euros y un iPod Classic de 160 gigas por 536 euros. ¿Que por qué son más caros de lo normal? Pues porque están cubiertos de oro.

Llaves USB muy valiosas
El precio de las llaves de memoria ha bajado tanto que normalmente atribuimos más valor a los documentos que llevamos en ellas que al propio gadget. No será así si llevas encima una de los lápices de memoria de S.T Dupont, con unos acabados de lujo que cuestan entre 400 y 500 euros.

No pierdas nunca este mando
El mando a distancia de la tele es una posición altamente valorada en todos los hogares, pero lo será aún más si el aparatito elegido es el dispositivo creado por la compañía danesa Lantic Systems. Se llama Gold RC1 y permite controlar televisión vídeo, DVD, música e internet desde un solo mando. Está cubierto de oro y vale unos 36.000 euros.

El móvil más caro del mundo
La compañía suiza Goldvish está orgullosa de tener en su catálogo el móvil más caro del mundo, decorado con diamantes y tiene buena tecnología: radio, MP3, cámara con zoom digital 8x, memoria de dos gigas integrada. Se olvidaron del 3G, pero seguro que si te compras este móvil no es por ser el que tiene la conexión más rápida, ¿verdad?.

Un lingote de datos
El LaCie Golden Disk es un disco duro preparado para el "almacenamiento de lujo para sus datos más preciados", según afirma el fabricante en su página web. Pues adquirirlo por 179 euros con 500 gigas y 389 euros si lo que necesitas es un terabyte.

El portátil de un millón de dólares
La compañía Luvagio asegura en su página web que todo lo que hace excederá las expectativas del consumidor de sus productos, y el ordenador que anunció hace un año está sin duda fuera de lo habitual. Este portátil de 17 pulgadas tiene varios diamantes incrustados, además de una memoria sólida de 128 gigas, unidad blu ray. Y cuesta un millón de dólares, haciendo de él el PC más caro del mundo.

Juego en oro y edición limitada

Los consumidores británicos que compraron en su momento el paquete que incluía la consola Gameboy Advance SP y un juego de Zelda competían además por una de las seis consolas en oro que se sorteaban entre todos los consumidores. Todo un regalo de lujo para los aficionados a los videojuegos.

La Wii superó 4 a 1 las ventas de PS3 en Japón en febrero

Fuente: Yahoo! España.

La consola Wii de Nintendo superó las ventas en Japón de la PlayStation 3 de Sony en una proporción casi de 4 a 1 durante el mes de enero, con los juegos de Wii dominando la lista de más vendidos, según la editorial de una revista de videojuegos.

Nintendo vendió 331.627 consolas Wii en las cuatro semanas anteriores al 24 de febrero, frente a las 89.131 unidades de PS3, indicó el jueves Enterbrain.

La ventaja de la Wii sobre la PS3 parece estar ampliándose: En enero, la máquina de Nintendo superó a las ventas de Sony en una proporción de 3 a 1.

El juego de Nintendo "Super Smash Bros. Brawl" para la Wii se convirtió en el software más vendido del mes en Japón, con 1,33 millones de unidades despachadas, seguido del juego de ejercicios "Wii Fit", que vendió 309.311 unidades en cuatro semanas, señaló Enterbrain.

La Wii ha liderado la guerra de consolas a tres bandas con la PS3 y la XBox 360 de Microsoft, y su estrategia de ofrecer juegos innovadores y fáciles de jugar para ampliar la población jugadora se ha revelado como un gran éxito.

Microsoft, que tiene problemas con su negocio de videojuegos en Japón, donde surgieron Sony y Nintendo, vendió 14.079 unidades de XBox 360.

Sony: “El Eee PC es un peligro para el mercado”

Fuente: the INQUIRER.

Uno de los responsables de este gigante comentó recientemente que el ultraportátil de bajo coste de ASUS podría plantear un serio peligro para el mercado, ya que ha abierto un nuevo frente que podría cambiarlo todo.

“Si el Eee PC de Asus lo hace bien, todos estaremos en problemas. Será una carrera cuesta abajo”, dijo Mike Abary, vicepresidente de la división de productos TIC de Sony, que habló durante el evento anual de Sony Open House.

El pequeño y barato ultraportátil de ASUS está triunfando en todo el mundo gracias a un concepto singular en el que hasta el momento nadie había arriesgado. Con 350.000 unidades vendidas en el primer trimestre está claro que el Eee PC está marcando una tendencia para la que los grandes fabricantes no están del todo preparados.

Teniendo en cuenta que Sony trata de llegar al mercado del usuario final -mainstream - con sus Vaio de prestaciones ‘estándar’ y precios claramente por encima de los 600 dólares, competir con un producto mucho más manejable - aunque tenga muchas menos prestaciones y potencia - podría ser una batalla perdida si el éxito del Eee continúa.

En mi opinión el Eee no es un peligro para el mercado: sólo ha abierto un nuevo segmento, que ahora los demás fabricantes tendrán que ir copando con sus propias ofertas. Siempre habrá usuarios para ambos rangos de producto.

Microsoft reconoce problemas con su correo Hotmail, aunque ya están solucionados

Fuente: El Mundo.

El gigante Microsoft confirmó que algunos usuarios de su sistema de correo electrónico Windows Live, también conocido como Hotmail, tuvieron problemas durante horas el martes para acceder a sus cuentas.

"Estamos investigando activamente la causa y trabajando para tomar las medidas apropiadas para remediar la situación lo más rapido posible", dijo un portavoz de Microsoft. Horas más tarde, el problema quedó solucionado.

También se registraron problemas de acceso a servicios como Windows Live Messenger y el portal MSN.

Los usuarios de Hotmail en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y Canada, sufrieron interrupciones en el uso del correo electrónico gratuito, que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos, y otros servicios.

En estos momentos, el servicio funciona con total normalidad. Además, según fuentes de Microsoft, el problema sólo afectó al proceso de identificación, por lo que aquellas personas que ya estaban conectadas no se vieron afectadas.

HP festeja los 20 años de sus impresoras color

Fuente: diarioTi.

Desde hace dos décadas, las impresoras Deskjet de HP imprimen en los hogares de más de 200 millones de usuarios.

Diario Ti: Hace 20 años, en febrero de 1988, el mercado mundial presenció el nacimiento de la primera impresora a color de la línea Deskjet.

En su lanzamiento, la meta original de HP era vender 1 millón de unidades e incrementar el negocio en 1000 millones de dólares, cifras que veinte años después fueron ampliamente superadas. Desde entonces, se estiman ventas anuales cercanas a los 16 millones de impresoras.

Algunas características significativas de los productos Deskjet:

− En 1988, la impresora HP Deskjet Plus ofrecía una resolución de 300dpi y una velocidad de impresión de 3 páginas por minuto; incluían 1 cartucho negro y 1 tricolor; además el plazo de entrega para ventas era de 6 semanas (1 de fabricación y 5 de tránsito).

− En 2008, el equipo HP Deskjet 6940 tienen una resolución de 4800 dpi, imprime 36 páginas por minuto en negro y 27 páginas por minuto a color. Posee conectividad USB, Ethernet y Pictbridge y cuenta con 2 cartuchos: 1 negro y 1 tricolor con opciones de 1 fotográfico.

En los últimos veinte años la tecnología de impresión ha avanzado de manera asombrosa; ahora los productos cuentan con diferentes aplicaciones que permiten imprimir desde textos simples hasta imágenes llenas de color, con diseños complejos y una calidad de impresión de nivel profesional.

Clientes fanáticos de la empresa: leales pero peligrosos

Fuente: Materia Biz.

Los fanáticos deportivos parecen dispuestos a perdonar cualquier cosa a su equipo. Pero, en el campo empresarial, el fanatismo del cliente puede ser una navaja de doble filo...
n los últimos meses, el mundillo del béisbol estadounidense se vio conmocionado por la publicación del "Informe Mitchell", la investigación de un senador norteamericano que denuncia el abuso de drogas para obtener ventaja deportiva entre jugadores profesionales.

En efecto, muchos de los larguísimos batazos de home-runs (que lanzan la pelota a más de 120 metros) se habrían producido bajo los efectos de esteroides.

No obstante, más allá de su impacto mediático, el informe Mitchell no representó ninguna novedad para los fanáticos del deporte. Todos sabían que el uso de drogas era común entre profesionales.

Pero, aún así, los estadios seguían repletos, los ratings televisivos por las nubes y la facturación publicitaria batía un récord tras otro.

Ahora bien, según una investigación de Wharton Business School, esta clase de comportamiento parece ir a contramano de algunos postulados de la ética empresarial.

En efecto, algunos estudios señalan que, en general, los consumidores están dispuestos a pagar más por un café producido "éticamente" que por uno fabricado con prácticas comerciales desleales.

Así, muchos sostienen que la ética es también un buen negocio.

No obstante, en el caso de las organizaciones deportivas, la lección parece caer en saco roto.

Los dirigentes de un equipo tienen pocos incentivos a desalentar el uso de drogas entre los jugadores porque, en última instancia, saben que no serán penalizados por los consumidores.

Ahora bien, ¿puede una compañía no deportiva construir una relación similar con sus clientes? ¿Cómo alcanzar semejantes niveles de lealtad?

Según los investigadores de Wharton, para una corporación convencional, esta clase de relación no es, en general, posible.

A los ojos de los consumidores, las corporaciones aparecen como entes distantes. Así, es difícil que se identifiquen con ellas al mismo nivel que con un equipo deportivo.

Incluso, alcanzar estos niveles de lealtad hasta podría ser contraproducente.

Apple, por ejemplo, es una marca "de culto" con una base de clientes asombrosamente fiel.

En estos casos, un paso en falso de la empresa puede ser leído como una auténtica traición.

Pensemos, por ejemplo, en el célebre incidente de 2007, cuando Apple recortó el precio del iPhone pocos meses después de su lanzamiento.

Así, los primeros en comprarlo (es decir, los más fanáticos) se sintieron defraudados. Muchos juraron ante las cámaras (y en sus blogs) que nunca más comprarían nada a la empresa de Steve Jobs.

En definitiva, tener clientes leales es fantástico. Pero clientes que se acercan al fanatismo deportivo puede ser peligroso.

Microsoft empieza a probar la nueva versión de su navegador, Internet Explorer 8

Fuente: 20minutos.
  • La versión definitiva del programa llegará antes de verano.
  • Microsoft asegura que será más respetuosa con los estándares.
El navegador de internet más utilizado del mundo, Internet Explorer, se renovará este año con la que será su octava edición. Su fabricante, el gigante del software Microsoft, ha enviado ya invitaciones para probar el programa a un reducido grupo de internautas.

Según informa Wired , Microsoft está llevando a cabo en la actualidad unas pruebas del programa entre un grupo cerrado de usuarios. Cuando este periodo inicial concluya, la compañía estadounidense lanzará un programa de pruebas abierto a todo el mundo.

Según han avanzado los desarrolladores de este programa en su blog, la versión definitiva debería estar lista para su lanzamiento a lo largo de la primera mitad de 2008.
Internet Explorer recuperaría así ritmo frente a la renovación constante de su competidor con más crecimiento, el navegador Firefox, que ha arañado cuota de mercado en los últimos años, aprovechando el largo periodo de tiempo que transcurrió entre las versiones seis y siete del programa de Microsoft.

El gigante informático ha anunciado que entre las novedades que incluirá IE8 estará un mayor cumplimiento de los estándares de internet, lo que facilitaría el trabajo a los creadores de páginas de internet y desarrolladores de añadidos para el navegador.

Pekín dice que antorcha puede arder en cima del Everest

Fuente: Reuters.

Científicos chinos se mostraron totalmente convencidos de que la antorcha olímpica puede escalar el monte Everest sin apagarse, informó el miércoles un periódico.

El evento de relevos con la antorcha, que precede a los Juegos que comienzan el 8 de agosto en Pekín, concluirá con la escala hasta la cima de la montaña más alta del mundo, ubicada entre Nepal y la región china del Tíbet.

China mejoró las superficies de caminos y rutas para facilitarle la tarea a los portadores de la llama olímpica.

Científicos de Pekín dijeron que habían concluido con las pruebas para asegurarse de que la antorcha podía permanecer encendida bajo las difíciles condiciones de escaso oxígeno a las que se enfrentan incluso los escaladores experimentados en lo más alto de la montaña.

"Estamos muy confiados de que la antorcha de los Juegos Olímpicos podrá ciertamente arder en la cima del Everest y de que todos podrán observar una llama brillante," declaró Ma Lin, el presidente del comité de ciencias del gobierno de la capital china, según lo publicado el miércoles por Beijing News.

Fuertes vientos y temperaturas de menos de 30 grados Celcius bajo cero en la cumbre presentaron dificultades especiales para diseñar la antorcha, según explicó Ma, y agregó que sin embargo lo habían logrado.

La carrera de relevos de la antorcha está programada para escalar el Everest en mayo, aunque la fecha precisa será decidida teniendo en cuenta el clima.

La decisión de incluir al Tíbet, territorio dominado con mano de hierro por China desde 1950, en un tramo de la carrera causó el enfado de los defensores de la autonomía de la región.

Google estrena una aplicación para crear páginas web gratis y sin descarga de software

Fuente: APIE.

Google anunció hoy el lanzamiento de una aplicación, denominada 'Google Sites', para crear de forma sencilla páginas web, que no requiere la compra, instalación ni mantenimiento de ningún tipo de software o hardware.

La compañía estadounidense destacó que la nueva herramienta permite crear diferentes sitios web, como Intranet, webs de trabajo, páginas personales o aulas virtuales, de una forma "tan sencilla como editar un documento de texto".

Además, permite recopilar gran variedad de información en un sólo sitio, incluyendo vídeos, calendarios, presentaciones, archivos adjuntos o texto, así como compartirlos, ya sea para editarlos o para visualizarlos por un grupo de usuarios.

"Ahora, con Google Sites, cualquiera puede crear una página web y personalizarla en cuestión de minutos invitando a otras personas a colaborar en el proceso. Lo que estamos haciendo es añadir a la web, literalmente, un botón para poder editar", explicó Carlos Gracia, director de Google Enterprise en la Península Ibérica.

La compañía indicó que 'Google Sites' no requiere nociones de HTML ni de diseño web, ya que se puede construir o editar una página web "con un sólo click de ratón", y permite añadir contenidos de otros productos de Google, como YouTube, Google Docs, Google Calendar y Picasa; colgar archivos o cualquier formato y personalizar la interfaz del sitio.

Meneados que llegaron a portada

- Toda el agua y todo el aire de la Tierra
- Se ha doblado el presupuesto para investigación, y ya supera el 1,1 por ciento del PIB de España
- El Ave para en Yebes y no Guadalajara (poblacion en la que la familia Aguirre tiene gran cantidad de terreno)
- Ana Rosa Quintana: "Me molesta que utilicen nuestros contenidos para hacer un programa"
- Aparecen 800 toneladas de peces muertos en Grecia
- Los jóvenes investigadores reivindican sus derechos en un acto del PSOE
- Madre dio a luz inesperadamente mientras usaba el baño
- Una enferma incurable pide a Sarkozy que la dejen morir
- Detienen en Barcelona a 3 narcotraficantes que se protegían de la policía con hechizos
- Un concejal dimite tras salir a la luz que maltrataba a su mujer
- Permitirán a estudiantes llevar armas en Arizona
- Detenido un militar que alegó ser "agente secreto en misión especial" tras pillarle robando un coche en Coslada (Madrid)
- Telefónica rebaja 14 euros el ADSL en Levante por la competencia de ONO
- Italia prohíbe por ley rascarse la entrepierna
- El periodista que llamó "abreculos" a Boris cobra 6.000 euros al mes de Canal 9
- Apple: “no nos importa que se liberen los iPhones”
- Cuando por aquí éramos Árabes
- Zaplana: "Cambiaremos el nombre del matrimonio homosexual"
- Sobrevivir a rastras. Una mujer condenada a subir arrastrándose porque no le ponen ascensor
- Agnela Domínguez, directora de comunicación de la Sgae, malmete contra las licencias copyleft
- Ahora huele a sudor en las discotecas francesas
- Absuelto un profesor de abusar de una alumna: «Ella era la que se acercaba»
- La trágica historia de una joven alérgica al agua. [EN]
- Israel mata a tres niños y un bebé palestinos en Gaza
- Las reservas mundiales de trigo están agotadas
- Google estrena una aplicación para crear páginas web gratis y sin descarga de software
- Promotores temen 'comerse' cientos de casas tras la huida de inversores y la menor demanda
- Paul ha muerto
- Perros que fueron adquiridos al ejercito israelí por los de EEUU fracasan porque no les dan las órdenes en hebreo
- Europa concede un millón a un investigador rechazado cuatro veces por el Ministerio
- Los programas más pirateados de Internet
- EL PSOE de Cartagena intenta impedir unas jornadas contra el canon y un concierto de musica libre
- «La sedación terminal es un derecho ciudadano»
- Un ciego irlandés recupera la vista después de injertarle el diente de su hijo en la córnea
- Entran en la habitación de un turista británico y le cortan el pene
- Conmoción en Sudáfrica por un vídeo que muestra un ataque racista en una universidad
- Lost in Translation, la venganza: Los diez títulos peor traducidos
- El problema de jugar al WOW
- Extremoduro: nuevo disco y gira
- Niños superdotados se vuelven mafiosos
- Jack Daniel's se retira
- Jiménez Losantos, condenado por la Justicia por su campaña de desprestigio contra el juez Carlos Fanlo
- Identificados el resto de los maltratadores de gatos de Talavera
- Menéame en El Jueves ¡¡Como la familia real!!
- Vale por una portada
- Esculturas hechas con tiras de neumáticos
- Elige tu propia aventura
- Un equipo de televisión logra fabricar una bomba en un avión en Reino Unido
- Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto
- Vídeo online con calidad HD. (Alternativas a stage6)
- Imágenes de un alce albino
- ¿Energía solar ilimitada a partir del océano?
- ¿Reclamarías en consumo que una caja de 100 cerillas sólo tuviera 99?
- "Yo me regularicé gracias al bonobus"
- Detenido en Burgos un hombre acusado de enviar cartas en nombre de ETA
- Se monta el pollo en gran hermano brasil y tienen que suspender el reality
- ¿Dónde ha metido el PP a Acebes y Zaplana? (Forges)
- La fuga de Badalona pierde tanta agua potable al día como el consumo diario de 4.000 personas

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Null System, escogida por el comité de expertos, podría ser descalificada para Eurovisión 2008
- Keith Richards cree que Jagger es un "maníaco"
- Niño, comete el brécol... fractal!
- Cortan la cara con una botella a un hombre para robarle el móvil y 10 euros en Bilbao
- Una nueva locura en inet , tirarse de un avion sin paracaidas y engancharse a otro antes de llegar al suelo.....
- Alfonso Guerra y la niña de Rajoy
- Terrorista Español entregado por Francia
- Sarkozy se ofrece para ir a buscar a Ingrid Betancourt "personalmente"
- Estudio sobre la conducta sexual en menores (es un cuestionario interactivo, para colaborar en este estudio)
- Freud y Rajoy: desde el clítoris hasta el matrimonio gay
- Un 'ejército solidario' ayudará a una joven que cuida a su madre inválida desde hace 6 años
- El PP presentará mañana una denuncia por la reforma del piso de Bermejo
- The People Vs. George Lucas
- embeber fotos de flickr con sus anotaciones
- Independencia de Kosovo: razones por las que España no ha enfocado bien este asunto [eng]
- Detenido un militar que alegó ser "agente secreto" tras ser sorprendido robando un coche en Madrid
- Zapatero amplía a 5,5 puntos la ventaja sobre Rajoy tras el debate segun el Periodico de Catalunya
- El paro en Alemania baja en febrero al 8%, su nivel más bajo desde 1992
- Arnold Schwarzenegger se lleva a su casa el tanque que utilizó en Austria
- Anécdotas y disparates en la oficina de farmacia
- Rajoy y la niña. Niños escolarizados en barracones
- Juego de peleas entre insectos
- El arzobispo de valencia dice que el político debe servir al bien común y no construir artificialmente una cultura atea
- Si Google hubiese sido británica
- Polémica en Argentina por la presentación de una revista canabica en una feria del libro en Chaco
- El fuego consume un bosque milenario en la Patagonia argentina
- Valencia, nuevo referente del tenis indoor en España
- Unos 500 empleados chinos de los restaurantes The Wok están llamados a la huelga del 4 al 7 de marzo
- La censura en Internet es una barrera comercial
- Hmmm.... Mejor no saco la basura esta noche
- Debate Rajoy vs ZP versión Wii
- Curiosos perfiles de Llamazares, Rajoy y Zapatero
- Trailer de "Step Brothers" lo nuevo de Will Ferrell
- La niña encontrada en Nápoles no es Mari Luz
- Una fuerte tromba causa el caos del transporte en Buenos Aires
- Un vecino de Boiro deja en el Ayuntamiento ratas gigantes en señal de protesta
- Talan un pinar histórico en Villanueva de Gállego (Zaragoza)
- Pildora del dia después HIV [ING]
- Utilizan el 'caso Yeremi' para atacar al Gobierno
- Bruce Springsteen reinicia hoy su gira 'Magic'
- Gadgets y lujo: Recopilación de gadgets con oro y joyas incrustadas
- La CEO de Microsoft España explica la multa de la UE
- Colombia anuncia reinicio de ataques militares contra las FARC desde las 6:00 de la tarde
- Bush dice que nones
- Desalojan el museo del Prado por una fuga de agua
- Bush rechaza un diálogo con Raúl Castro mientras no haya democratización
- Una ONG da medios fotográficos y de vídeo a víctimas de desastres para visibilizar su situación
- Cuba anuncia que firmará este jueves pactos internacionales de derechos humanos
- Arte ? o publicidad ? [ Video ]
- Un guardia civil salva a una joven justo en el momento en el que se lanzaba al vacío
- Viñeta de "El Roto"
- Media de los últimos sondeos electorales
- Las pintadas de lizartza
- Más de la mitad de los universitarios no usa condón
- Movimiento Freeconomy: desde Inglaterra hasta la India sin dinero... a pie
- Barbara McClintock, un descubrimiento en el maíz que vale para las bacterias
- De Lorean DMC - 12 - Un coche que marcó nuestra infancia
- Nuevo trailer de la película Get Smart (Superagente 86)
- Un misterio de la fertilidad
- El primer Tatuaje en el globo ocular del mundo
- El Audi TT se rinde también al diésel
- Cómo trata Antena 3 a las series extranjeras de ficción
- Un bello trabajo: leer noticias en voz alta a los que fabrican tabaco a mano en Cuba
- El captcha más seguro del mundo...
- Sólo una facultad española en un ránking con las 500 mejores del mundo
- Carteles electorales de época
- 133% de tasa de ocupación de las cárceles españolas (de las más hacinadas de la UE)
- Javier Bauluz, premio Pulitzer, ha comentado que el líder del PP Rajoy es "el Milosevic español"
- El Diario de Putricia
- Asi era Rusia hace 15 años
- El hype de Microsoft revelado: WorldWide Telescope
- Connelly, el 'gurú' de la novela negra
- Llegan las demandas civiles por el calentamiento climático
- Tarifa nocturna 20.N: presunta violación de legítimos intereses y derechos
- Protestas por la colocación de varios carteles de propaganda electoral en una escultura
- Deportado por error, demanda a gobierno de EEUU por ser enviado a México
- El euro marca un nuevo máximo tras la publicación del PIB estadounidense
- Gasol encabeza la lista de mejor Grizzlie de la historia
- PALENCIA.- Alerta entre los transportistas por el robo de cabezas tractoras
- Una oveja de Mohedas de Granadilla alumbra a cinco crías
- Una oveja de Mohedas de Granadilla alumbra a cinco crías
- XreaL: motor de quake III al máximo
- ¿El principio del fin del indie? Manta Ray se disuelve tras 15 años de carrera
- Quien pide el voto probablemente se esté riendo de la gente
- Cataluña roza el 'estado de emergencia' por sequía
- Nuestros antepasados practicaron el canibalismo "por cultura"
- El CSIC inventa un método para que el zumo de naranja de tetra brik sepa igual que el recién exprimido
- Campeón del mundo... y cocainómano
- Broker pierde 140 millones de dólares especulando con trigo
- Descubren nueva especie de simio en Amazonia brasileña
- El valor americano de Pau Gasol
- 25 años de Castilla y León, un poco de historia
- La naturaleza de la verdad, según Bertrand Russell
- La evolución del odioso "haber" (humor)
- Localizan la zona cerebral que rige el instinto paternal
- La Policía de Bilbao detiene a la cabra equilibrista porque no tiene papeles
- La Comunidad de Madrid lleva años negandonos una vivienda digna. ¿Hasta cuando vamos a permitirlo?
- El Váter que puede usarse sin agua y que no necesita limpieza
- La revolución popular del PP
- Los expertos advierten de que la ansiedad afecta a cerca del 25% de la población
- Forenses reconstruyen digitalmente el rostro de Bach
- Regimen de Ronaldo en el Milan
- El corazón le cuesta a Europa casi 200.000 millones de euros al año
- Zaragoza street art
- Ubuntu Brainstorm
- Ayuntamiento organiza clases de danza erótica
- Identifican un gen en las plantas que controla su resistencia a la sequía y el ozono que entra en las hojas
- El Aeropuerto de Alvedro está discriminado
- El Corán leido en sirio-arameo:: Uvas blancas y no Huris como bienvenida al paraiso
- Isaura Navarro responde a los lectores de Levante-EMV
- Foodscapes o Gastronomia visual por Carl Warner alucinates
- La primera red social para inmigrantes supera ya los 700 usuarios registrados
- Descubren que el agua oxigenada es uno de los elementos más nocivos de un cigarrillo
- ETA ofrece un gesto de enorme trascendencia social si el Gobierno acepta el referéndum en el País Vasco
- El mejor arte callejero del 2007
- 'What a wonderful world', original retrato de Marruecos de Faouzi Bansaï
- Discutió por un perro y falleció del disgusto
- Detienen al ex primer ministro que regresaba a Tailandia tras 17 meses de exilio
- El polo sur de la Luna visto como nunca
- Opera elige a Google como buscador de su navegador para móviles
- Por soñar…
- Cámaras que podrán enfocar después de tomar la foto
- Científicos calculan que en 10 años podría descubrirse otro planeta
- El poder del voto
- Los vídeos electorales, puestos a caldo uno a uno
- Carne de Webcam
- El PP reclama la nueva clave para los ordenadores y el gobierno se la niega
- La vivienda más barata de Galicia cuesta 30.050 euros y está situada en Xinzo de Limia
- Investigadores alertan del aumento de plantas invasoras en Baleares y de la posible extinción de especies nativas
- El MNAC desvela el otro románico
- Su cargo político le ha ayudado a hacer todo el mal que ha hecho
- Puerto Rico: José Luis de Jesús Miranda, no predica solo explica porque se cree “Jesús”
- Los talibanes controlan el 10% de Afganistan y los aliados solo el 30%
- La comodidad de un hogar domótico - 20minutos.es
- CIU, se comprometen a seguir luchando por la regulacion de la ingenieria informatica
- Charlas sobre el canon digital y cosas interesantes sobre la SGAE
- Polémica en Italia por una campaña contra la violencia de género con dos niños desnudos
- Inaugurado el primer surtidor de España de gas natural para coches
- Al descubieto el tráfico de influencias del Presidente Calderon y su Ministro del Interior el español Mouriño
- Exjefes de ETA opinan sobre el silenciamiento de las voces críticas dentro de la banda
- Carteles de películas de grandes clásicos
- El coste de un coche nuevo...
- Fallece el tripulante de un pesquero tras caer al mar en A Coruña
- Así funciona la financiación de los partidos en España
- HP implantará un sistema de impresión previo pago a Endesa por 9,5 millones
- Tu voto me daras
- Un estudio universitario afirma que los políticos toman decisiones "poco racionales"
- Público ¿A favor o en contra del canon digital?
- AVE Barcelona - Madrid transporta ya el equivalente a 34 aviones
- Recreando a la persona perfecta, o la belleza gráfica de un desastre genético
- ¿Pagar por leer capítulos de libros en formato digital? Random House lo intenta
- Descubren Nueva Pieza en el Rompecabezas de la Estatura Humana
- Sé un Héroe del Open Source, usa software de Microsoft
- ¡Salvemos al cerdo! porque los cerdos lo valen
- La Generalitat Valenciana se gasta millones de euros en colocar pilotos probadores en escuderías de F1
- Espeleólogos españoles encuentran cráneos y objetos en cuevas profundas de la Isla de Pascua
- Video del Doctor Amor
- Consejos para bulímicos culturales: internet
- Explosión de gas en el centro de Lyon: 17 victimas
- Sorpresa: Venus Williams, eliminada en primera ronda de Memphis
- La UE insiste en que la dirección IP es un dato personal
- Viñeta de Fontdevila sobre la violencia
- Fotos de medianoche en el pais donde el sol nunca se pone
- Parlamento Europeo: Que sea cada país el que decida si incrementa o no un 2% su cuota láctea
- De debates presidenciales, manipulaciones y lesiones en el lóbulo temporal derecho
- 'Reality' entre rejas. Los jóvenes delincuentes británicos tienen ahora un trampolín para lanzarlos a la fama
- Hay que irse decidiendo
- Catastro fúnebre de Zoran Music en los campos del horror
- ¿Y dónde estan esos codiciados Escaños Calientes...?
- Nada más de 10 horas en el mar para buscar ayuda para sus compañeros
- La guerra de formatos vista por Bilo y Nano
- Plagas de hormigas antes de tiempo y chopos con hojas en invierno por las altas temperaturas
- 9 Razones para no contratar a ESE diseñador web [ING]
- La Wii superó 4 a 1 las ventas de PS3 en Japón en febrero
- La capacidad de Google Maps hace que se permita ver un vertido ilegal de agua residual
- Descubren nuevo gen implicado en textura y densidad del cabello
- Periodistas aficionados
- Un grupo metal, entre los 5 candidatos elegidos por los expertos para optar a representar a España en eurovisión
- La hipoteca más barata: Euribor + 0,17% de Deutsche Bank
- Diamantes de sangre. Reportaje fotográfico
- Pueblo fantasma: "Francisco Hernando Village"
- Si eres programador y te gusta Blade Runner, una frase para la historia
- ¿Los 10 mejores directores del cine actual? [EN]
- Ramen Para Dos: La moto de Akira por Tokyo
- Los perfumes hoy combinan ingredientes naturales y de síntesis
- Campeonato Gallego de Rallyes 2008
- Reportaje fotográfico hospital abandonado del Tórax
- Castilla y León y La Rioja acusan al País Vasco de recibir subvenciones del Estado en el Cupo
- [Gijón]: La alcaldesa apoyará «la reforma integral o la demolición» de la Sindical
- La danza macabra de la democracia al estilo EE.UU
- Se presenta la 4ª edición de la Guía Roja y Verde de alimentos transgénicos
- La Comisión Europea insta a España a modificar las normas discriminatorias del impuesto de sociedades
- Comienzan los talleres en Legazpi (Guipúzcoa) para proteger a los niños de los peligros en la red
- Los minibañadores de los nuevos 'Baywatch'
- Los jóvenes y la revolución
- Interpol investiga si una niña hallada en Nápoles es Mari Luz
- La sepsis es una causa de mortalidad mayor que el infarto agudo de miocardio
- Libertad Digital se inventó que el Instituto Autor proponía imponer un canon al intercambio de archivos
- Ropa interior Geek
- Científicos consiguen volver magnéticos átomos de oro, plata y cobre
- La lista de canciones usada por militares estadounidenses para torturar
- Los robots también se parecen a sus dueños
- El crac del ladrillo. Del milagro a la pesadilla
- La OMS reconoce oficialmente a la Organización Nacional de Trasplantes como centro colaborador
- "Head tracking" con la camara de la PS3
- El ecosistema de la innovación en el sector de la salud
- Criptozoología: los gatos fluorescentes y otros bichitos
- Para los días de frio una rica sopita castellana...
- La secuela de "Juno" está en venta por US $100,001
- Como despedir a alguien sin pagarle ni un duro
- Michel Faraday, fundador del electromagntismo (Segunda parte)
- Desguazando grandes barcos a mano
- Diez mil funcionarios de Murcia verán aumentado su sueldo hasta en 500 euros
- Gran cámara oculta. Aunque un pelín fuerte
- Ocho manifestaciones ocupan hoy las calles de Madrid
- Los niños desplazados por la violencia en Kenia necesitan atención prioritaria por las atrocidades que vieron
- 7 maravillas abandonadas de Europa: Desde castillos desiertos hasta fábricas retro-futuristas
- Continúa la Huelga en los Juzgados
- Vuelve a bajar el Euribor y se queda a niveles de Abril del año pasado
- Conducen mal los demás
- Humanos y chimpancés activan la misma zona cerebral cuando se comunican
- "Zattoo 3.0.10 Beta" ¡¡ ya disponible !!
- La receta secreta del "Azul Maya"
- Anuario de tecnología del 2007 de iMàtica en pdf
- Google presenta el Summer of Code 2008
- Neocolonización en África, la causa de tantas guerras
- Peligro de que robots asesinos caigan en manos de grupos terroristas
- La Justicia absuelve al padre que corrió con su hijo en San Fermín
- Receta con vídeo para hacer una lasaña muy facilita...
- Las grandes del Ibex cierran 2007 con beneficios millonarios
- Raul Castro ya tiene una cancion
- El presidente de la Reserva Federal abre la puerta a una nueva bajada de intereses
- Una fuga de gas provoca una llamarada de fuego de 8 metros en Barcelona
- La accesibilidad en los pisos adaptados no está asegurada
- Se retrasa el lanzamiento de Firefox 3 Beta 4
- Sony: “El Eee PC es un peligro para el mercado”
- La niña de Rajoy es la estrella de Youtube
- Fumar va a ser menos malo
- Sobrevive una perra con una bala y 70 perdigones en el cuerpo
- Un blogger critica a Sergi Arola... y le contesta comparándole con un "asesino" o un "terrorista"
- La nueva colección de Lacoste tiene influencia vasca
- Rastro de la ISS sobre el cielo alemán
- Elecciones Rock 2008, Cartelazo
- Las fuerzas aéreas de EE.UU. bloquean los blogs
- Licencia para matar los animales de la calle
- Los creacionistas mienten al afirmar que el registro evolutivo tiene "enormes lagunas"
- Cuba firmara el pacto internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, y el de Derechos Civiles y Polítcos
- Encuentran a un ladrón bajo su cama
- El Arsenal de Venecia, la primera fábrica de la historia
- Las sorpresas de la declaración de la Renta 2007. Lo que nadie dirá antes del 9 de marzo
- ¿Por qué la gente apaga la radio cuando está perdida con el coche?
- Ratificada una absolución por intercambio de archivos, pero con matices
- Los routers domésticos se convierten en objetivo criminal
- Siete características de un líder exitoso
- FAIL - ¿Porqué ahora?
- Después de Bush, otra oportunidad para Estados Unidos
- Cada dos semanas muere una lengua indígena
- Ayuda alquiler 210€ : La Comunidad de Madrid pedirá a los jóvenes que acrediten sus ingresos
- ¿Somos conscientes de lo que cuesta un año de universidad?
- El dueño de varios videoclubes regalará 45.000 alquileres por el Óscar de Bardem
- Alvaro Pombo, homosexual y candidato al Senado por UPyD, duda sobre la adopción por homosexuales
- Curiosidades del mundo cervecero
- ¿Sabes lo que te metes?
- El PSOE promete un policía de Internet para "velar por las buenas prácticas"
- Se ponen a la venta las entradas de Rock in Rio
- Las peripecias del punto y coma ( ; )
- El 22% de los parados lleva más de un año sin encontrar empleo
- La joya de Nervión
- Cristianos de base rechazan los acuerdos con el Vaticano
- La verdad de los Mataderos en España - Estreno del documental "Mataderos"
- No solo se equivocan los periodistas españoles: El Barça empata 1-1 con el Sevilla
- Libro gratuito en español sobre Scrum y metodologias agiles
- Carta protesta sobre descalificación del Gato en eurovisión
- Sprint y Clearwire abandonan planes para una red WiMax. ¿nos quedamos sin wimax en España?
- ¿Cuánto cuesta a la empresa un empleado fumador?
- Microsoft reconoce problemas con su correo Hotmail, aunque ya están solucionados
- Terremoto de cuatro grados frente a la costa norte de España
- El PSOE limitará la objeción de conciencia de los médicos «en casos de abortos»
- ¿Psicocardiología?
- RandomHouse libera Beautiful Children, la novela de Charles Bock. (Temporalmente)
- HP festeja los 20 años de sus impresoras color
- Detenida una asistenta que robó 36.000 euros en la casa donde llevaba trabajando once años
- Acciones de mejora en sostenibilidad y ecología en un Hotel
- El TS de Galicia ordena la demolición de un edificio de Sanxenxo
- Una Internet feliz [EN]
- El Gran Colisionador de Hadrones en imágenes [LHC]
- Subastan un colegio en Madrid
- Mirar al tras luz… sorprende
- Los Albertos y la “tutela judicial reforzada”
- Ya es hora de que alguien ponga un poco de sentido común en las terrazas
- El sector frutícola solicita mil inmigrantes en Extremadura
- Muere Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix y Carlos Santana
- (ENG)Condolezza Rice pide perdón por el comportamiento en Okinawa de los soldados USA
- Dormimos menos por culpa de la tele: Retrasan 15 minutos el prime time, que se situa a las 22.15
- Calvià :La tala de un árbol sin permiso podrá castigarse con 3.000 euros
- Las cejas y la barba llevan mensaje
- La virgen del Pilar luce un logotipo del Banco Santander
- Un respiro en tonos azules (nos lo merecemos)
- Un ladrón, pillado al dejarse la percha puesta en el traje que trataba de robar
- Desarticulan una organización dedicada a la trata de blancas en Las Palmas
- Toscani dedica a la violencia machista su nueva provocación
- En una oposición con 271 aspirantes suspenden todos menos dos
- ‘Día D’ para el Concierto Económico
- El Hospital del Mar niega el aborto a una mujer con retraso mental
- El Rey se interesó ante Narbona por la ley que limita la caza con plomo
- Esconden el botín en el coche de la Guardia Civil
- En Badalona se pierden 11 millones de litros de agua diarios al día
- Gijón: el ocio alternativo de "Abierto hasta el amanecer" cumple 10 años
- Anuncia McAfee su solución Secure Internet Gateway
- Zapatero dice que el Gobierno 'engañaría' si 'garantizara' que los precios bajarán
- Las 100 personalidades que definieron los 90’s
- Investigan posible fraude en la selección de alumnos en un colegio concertado
- El Pescaito Frito comienza a escasear en Málaga
- Premiados a destiempo (o la teoría de los Oscar de Vince)
- La prioridad del PP en educación es "defender y respaldar" al profesor
- Un hombre atacó a balazos a un grupo de niños y adultos en Los Angeles
- La quinta alpha de Ubuntu 8.04 integra Wubi en el sistema
- Más fotos desde Abu Ghraib [MUY NSFW]
- Abogados europeos muestran "gran preocupación" por las ilegalizaciones y anuncian que las analizarán
- Telefónica tuvo un beneficio neto en 2007 de 8.900 millones de euros, un 42,9 % más
- Aparece un nuevo socavón en la L9 del Metro de Barcelona, todavía en construcción
- Se instala un nuevo capitalismo, todavía más brutal y conquistador
- Altagracia, Software Libre para todos los Venezolanos
- Mueren 18 personas arrolladas por un tren en India
- ¡Vota a Zapajoy!
- Lotería falsa para blanquear dinero
- Un momento romántico
- Detinsa a sus bancos acreedores: "O nos echáis una mano o declaramos la suspensión de pagos"
- Retiran cámaras de videovigilancia de los baños de un colegio
- Al menos doce muertos por el impacto de un misil en Pakistán
- Clientes fanáticos de la empresa: leales pero peligrosos
- Enfermedades raras, día extraño: 'Un día único para personas únicas'
- El PNV desmiente que algunas piezas perdidas del modisto Balenciaga estén en manos de sus ediles
- ¿Qué idea te arruinó Google?
- Inventario nocturno de indigentes en Madrid
- 20 usos del Twitter
- Una pareja muere en Vietnam al manipular un obús de la época de la guerra con EE.UU
- La España de Zapatero, 2: la visión de un profesor mexicano tomado por inmigrante ilegal
- Vídeo con las amenazas de muerte que ha recibido Leo Bassi de sectores Ultracatólicos
- Consejos para chicas: Los puntos G masculinos ¿que opinan?
- La España de Zapatero, 1: la visión de la izquierda italiana
- Pitarch, el candidato republicano por Valencia, se enfrenta a Zaplana, Pizarro y a la Iglesia
- El reparto de la tarta, más para los que más tienen
- Coldplay terminan su nuevo album
- Drama al caer avioneta en parque de aeróbicos
- La tasa de inmigrantes que donan órganos aumentó a 8,5 en 2007
- Israel lanza un ataque contra el Ministerio del Interior en Gaza
- Miles de ganaderos salen a la calle para pedir soluciones a la crisis
- Auxiliares de enfermería se encierran en la Catedral de La Almudena
- Pedro Duque niega pertenecer a "PAZ" tal como indicó el propio Zapatero
- Mexico aprueba ley antitabaco. Prohibido fumar en locales cerrados publicos
- ¿Cómo están ustedes?
- Atrasa su Cita el Seguro Social y muere
- Denuncia en contra del creador del Sendero del Peje
- Los precios del crudo siguen batiendo récords en Nueva York y Londres
- Linterna Paralizadora (arma no letal)
- Preocupa en los EEUU la cantidad de armas que compra Hugo Chávez
- ¿Sabes donde está Onania?
- El primer móvil con brazos y piernas
- 3 juegos 'indie' a tener en cuenta
- La Muralla China desde el espacio: un viejo mito
- Grupo de chavistas toma Palacio Arzobispal de Caracas
- Los aspectos más polémicos del fichaje estrella del Partido Popular son repasados en un vídeo que circula por internet
- Nunca mas te sientas solo por las noches
- El futuro de los blogs musicales
- El abuso del alcohol quito la vida de 89.000 rusos en 2007
- Llegan las primeras hipótesis de acuerdos despues de las elecciones
- Primer avance de programación del Sónar 2008
- Califica a tus profesores. Te divertiras
- Practicar ingles con comics y videos karaokes
- ¿Votas o enriqueces? La financiación de los partidos políticos
- Bloguero cubano saca nueva version de "Tengo" de Nicolas Guillen - es de risa
- Soplo aire fresco para los accionistas de Jazztel. ¿Fin de la pesadilla para los accionistas?
- Carrera de montaña "Cuita el Sol"
- España va bien, pero en febrero subirá el paro
- Organizaciones humanitarias presionan a China para que acabe con las ejecuciones
- El SDK del iPhone el 6 de marzo
- Contar ovejas
- Las súper tetas de Pamela Anderson en "Superhero Movie"
- Récord de candidatos en liza por el Nobel de la Paz 2008
- MiniPC con Xubuntu
- Dubai nos sorprende cada vez más, ahora toca un hotel con forma de Donut (para lo que dan los petrodólares...)
- Piden que expertos en lectura de labios ayuden en un caso de abuso sexual
- Tomás Centeno: 55 años de un crimen abyecto
- ¡Todas y todos contra el terrorismo machista!
- Buscador de ideas relacionadas, afines y sinónimos (en español)
- Ni Te Imaginabas [National Geographic]
- Los 10 mejores servicios de lifestream
- Betancourt está muy enferma segun los rehenes liberados por las FARC
- Vascongadas Bilingües
- Madre Tierra: Homenaje audiovisual
- Denuncian robos entre los futuros policías en la Academia de Avila
- Cerrojo biométrico para olvidadizos
- Los objetos perdidos del Aeropuerto del Altet (Alicante)
- Embajada española en Kabul
- Avión venezolano aterriza de emergencia en Panamá
- Sola Rola: Laberinto
- Cabeceras de series infantiles de antaño
- Zapatero convocará a las Autonomías para luchar contra la violencia machista
- Identifican a agresor de Navarrete, exigen su expulsión del PRD
- Lo que Rajoy quiere realmente
- Nadal (PP) y Rivera (C's) asisten a un acto donde se cuestiona la legitimidad de la victoria del PSOE en 2004
- Pensiones: preparan un nuevo ataque en profundidad
- Hillary Clinton celosa de Obama
- El "pipen" y sus secuaces planearon el bombazo desde un bar en Ciudad Azteca
- No es fácil ser gamberro
- Hasta los mismos del hardware de PC
- Starbuck y Six (Battlestar Galactica) son moteras [ENG]
- No es polvo, es protector solar (HUMOR)
- Diferentes titulares para un mismo debate
- Macabra posibilidad
- Estoy ahorrando para este SOFA
- A 75 años del incendio del Reichstag - Comparación con el 9/11 y sus consecuncias
- Edificio Sellado en Edimburgo - Paquete Radioactivo [ENG]
- Flickr.es, tu portal óptico
- Ozono 3 aún no tiene respuesta oficial sobre su caída de Eurovisión
- Myolastán, o el colocón de los jubilados
- Haciendo trampas en Guitar Hero [ENG]
- Universitarios sevillanos contra la reforma de Bolonia
- Día Internacional de Peleas de Almohadas - 22 Marzo 2008
- iTumba, el nuevo invento de Steve Jobs
- Antecedentes de la apertura agropecuaria del TLCAN (NAFTA)
- El suicidio más extraño de la historia. (La falsa historia de Ronald Opus)
- Un colegio de Zamora castiga a sus alumnos por un mensaje anónimo de un foro
- Estudiantes del MIT, ganan millones en Las Vegas
- El Ayuntamiento de Valencia tendrá que indemnizar por perder unos cuadros
- Suspendido de empleo el jefe de la Policía Local de Mataró condenado por conducir ebrio
- Buscador de Convenios Colectivos en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (España)
- Decomisan 6,5 TM de carne de Kebab en el interior de almacen clandestino en Valencia
- Discriminar a negros e hispanos le cuesta a Nueva York 20 millones de dólares
- Los 5 animales bebé más feos
- El diputado israelí que culpó de los terremotos a los homosexuales ingresado tras abrir un sobre con polvo blanco
- Cuesta a México 11 mil mdd el problema de la contaminación
- Simulador de voto: ¿Cuál es tu grado de afinidad a los partidos políticos españoles?
- Otros partidos políticos concurren a las elecciones 2008
- La Geoda de Pulpí
- ¡Rebajas - Sofás para suegras "Últimos modelos"!
- Ni un solo Periodista en el Parlamento Europeo durante el debate sobre las mentiras del 11-S
- Protesta de ONGs en Marruecos contra una ley antihomosexual
- Razones de una canallada
- 6 de marzo, marcha por el intercambio humanitario y por la paz con justicia social sin vencedores ni vencidos
- Quienteadmite V 2
- Lo que cuesta la invasión a iraq [eng/humor]
- Losantos asegura por dos veces que España apoya la idependencia de Kosovo [audio]
- La Gran duda: ¿Por qué la mierda es abono?
- Asociaciones de mujeres acusan a los jueces de "boicotear" la ley contra la violencia de género
- Datos tramposos, debate trucado
- Microsoft comienza a probar IE 8
- Gabino De Lorenzo propone una autovía a Covadonga
- Fallece Enrique Franco, ex organizador de la vuelta a España
- El Kurdistan
- Rodolfo Chikilicuatre hará otra versión del "Chiki Chiki" sin alusiones políticas
- regalo de empresa
- Curiosidades y Trivialidades
- Primer Bot de Messenger realizado en España, y funciona! (Es Politico)
- El discreto viaje hacia la otra orilla de José Saramago
- La equidad de genéro también es cuestión de hombres
- Califican de falsos los datos del CNI sobre yihadistas suicidas en Barcelona
- "In God we trust" y "Consent", premiados cortos de Jason Reitman, el director de "Juno"
- MySpace demandada por suicido de menor
- ¿ Contratarías a alguien que no hable inglés ?
- La pitón se comió al chihuahua en el jardín [ITA]
- La deslocalización en estrella de los conectores trifásicos en un ámbito no influenciado: Colisión Forlayana
- Guía de «rincones bizarros» de Barcelona
- Sin fraude no hay paraísos
- La anorgasmia y la disfunción eréctil acaparan el 50% de los problemas sexuales de los españoles
- Mujer operada de corazón cuando era bebé gana juicio por daños
- Una mujer avisa por Internet de que estaba secuestrada en Estepona
- Rueda de prensa por la que encarcelaron a Pernando Barrena, Patxi Urrutia y Unai Fano el pasado 2 de febrero
- Kitsch power!!
- Otra mujer muere a manos de su marido (en Mallorca)
- iberdrola denuncia en Bruselas al Estado francés
- ¿Por qué vemos menos series por televisión?
- Ancho de via internacional y FERRMED
- 5 libros que pueden hacerte más estúpido [en]
- La bóveda de semillas de Svalbard: No todos están celebrando
- comedores compulsivos anónimos (cca-oa) celebra su convivencia nacional en madrid
- Tabaco, estrés y obesidad disparan la cifra de infartos en menores de 50 años
- Zapatero vs Rajoy!!
- «Las armas no se llevan de adorno...»
- La Tierra se enfría hasta 0,75 grados en 2007
- Disección virtual [inglés]
- 9 M: Una pequeña reflexión
- Nintendo Wii es hackeable por Software gracias a un programa de un chileno
- Que es el Jet-lag y como solucionarlo
- Alemania permite la vigilancia de ordenadores de sospechosos de terrorismo
- El PP pide a Bermejo que explique por qué su mujer "baila" en un mitin si está de baja. [Video]
- Un resplandor de estrellas nacientes
- Las mentiras del PP y compañía: Escándalos políticos y sociales de la derecha en Espana (cronológicamente)
- Publicidad subliminal en anuncio de coca cola
- El cazador puede resultar cazado: Iberia podría comprar una participación en British Airways
- Logitech lanza un mando a distancia universal con pantalla táctil
- El PP propone dar microcréditos a las víctimas de violencia machista
- Pekín dice que la antorcha olímpica puede arder en la cima del Everest
- Conozca estudios científicos que parecen broma pero fueron hechos con absoluto rigor profesional
- La red wifi de A Estrada Dixital suma 1.750 usuarios y logra autofinanciarse
- Hito editorial en España: tirada inicial de un millón para el último libro de Ruiz Zafón
- Censura en 20minutos
- Un ganadero, agredido por la Policía en una manifestación en Valladolid
- Una avioneta sufre un aterrizaje forzoso en Sevilla con 600 kilos de hachís
- El accidente del Paso de Dyatlov [en]
- España - Prostitución y explotación sexual
- ¿Es así como la sociedad ve a los geeks?
- Roca llego a ser el dueño encubierto del 50% del club de fútbol Xerez
- La Nebulosa de Orión en 3D gracias al Hubble y supercomputadoras
- Medio centenar de periodistas firman un manifiesto por el cambio político en España liderados por...Federico Quevedo
- España, tercer país con más niños gordos
- La Comunidad Valenciana es la región española con menor inversión sanitaria por habitante en los últimos tres años
- Robots en el campo de batalla
- Boadella demanda al partido independentista Estat Català por pedir la "cámara de gas" para el dramaturgo
- Antianémicos contra el cáncer aumentan 10% riesgo de muerte
- Las formas de vida eyectadas en un impacto de asteroide podrían sobrevivir y resembrar la Tierra
- Falta de control en alimentos

Puede ver mas enlaces en Goolpe.